Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 17:24:20 pm

A la ostia que te mueves y va y te adelanta el mantenimiento  .meparto .meparto .meparto .meparto


Ja ja. De milagro no me la pidió al terminar el rodaje

FurgoT6

Por algunas respuestas se podría interpretar que el propietario esta al servicio de la furgoneta y no al reves. He encargado una furgoneta de 55 mil euros, es una verdadera pasta, pero mi intención es disfrutarla de principio a fin. Si le tengo que hacer ciudad, le haré ciudad, y si le tengo que hacer carretera, le haré carretera. Los kilómetros llegaran, al igual que los mantenimientos, y algo de disfrute quedara entre unos y otros, por ello realizo esta inversión en esta clase de vehículo y no en otro. Pasa un poco igual que en el foro de bmw motos en el que participo, la gente olvida el verdadero motivo de comprar un modelo y marca concreto, para centrarse en como conseguir un mantenimiento exquisito y un uso prácticamente clínico para que duren toda la vida, luego, la vida se encarga de indicarnos como baremar la importancia de las cosas.
Disfrutemos del viaje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: FurgoT6 en Junio 07, 2017, 19:59:21 pm
Por algunas respuestas se podría interpretar que el propietario esta al servicio de la furgoneta y no al reves. He encargado una furgoneta de 55 mil euros, es una verdadera pasta, pero mi intención es disfrutarla de principio a fin. Si le tengo que hacer ciudad, le haré ciudad, y si le tengo que hacer carretera, le haré carretera. Los kilómetros llegaran, al igual que los mantenimientos, y algo de disfrute quedara entre unos y otros, por ello realizo esta inversión en esta clase de vehículo y no en otro. Pasa un poco igual que en el foro de bmw motos en el que participo, la gente olvida el verdadero motivo de comprar un modelo y marca concreto, para centrarse en como conseguir un mantenimiento exquisito y un uso prácticamente clínico para que duren toda la vida, luego, la vida se encarga de indicarnos como baremar la importancia de las cosas.
Disfrutemos del viaje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Lo que pasa que las muebleuves no son moto komo dios manda.....bromas a parte, yo la uso y cuando tenga 10/12años  si está interesado alguien la vendes y listo, le sacas 20.000, descuento de puta madre para la T9 y vueeeeeeelta a empezar el foro.....si yo pille la cali para poder decirlo en este foro, la furgo es una cosa secundaria kohone

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Junio 07, 2017, 19:36:37 pm
Ja ja. De milagro no me la pidió al terminar el rodaje



menos mal que es VW y no llevamos el motor del McLaten, antes de cambiar aceite peta!!!!!

FurgoT6

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 20:03:17 pm
Lo que pasa que las muebleuves no son moto komo dios manda.....bromas a parte, yo la uso y cuando tenga 10/12años  si está interesado alguien la vendes y listo, le sacas 20.000, descuento de puta madre para la T9 y vueeeeeeelta a empezar el foro.....si yo pille la cali para poder decirlo en este foro, la furgo es una cosa secundaria kohone

A ver que dices tu de las muebleuves!!!.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Junio 07, 2017, 20:09:43 pm #15095 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 20:13:04 pm por KAMPERIZADO
Cita de: FurgoT6 en Junio 07, 2017, 20:07:49 pm
A ver que dices tu de las muebleuves!!!.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Yo soy ducatista, si no es roja y con embrague en seco.....KK


la muebleuve tendrá salpicadero confort y led no???

Incluso Multiflex  .palmas .panico .panico

Tricilindrico

Cita de: FurgoT6 en Junio 07, 2017, 19:59:21 pm
Por algunas respuestas se podría interpretar que el propietario esta al servicio de la furgoneta y no al reves. He encargado una furgoneta de 55 mil euros, es una verdadera pasta, pero mi intención es disfrutarla de principio a fin. Si le tengo que hacer ciudad, le haré ciudad, y si le tengo que hacer carretera, le haré carretera. Los kilómetros llegaran, al igual que los mantenimientos, y algo de disfrute quedara entre unos y otros, por ello realizo esta inversión en esta clase de vehículo y no en otro. Pasa un poco igual que en el foro de bmw motos en el que participo, la gente olvida el verdadero motivo de comprar un modelo y marca concreto, para centrarse en como conseguir un mantenimiento exquisito y un uso prácticamente clínico para que duren toda la vida, luego, la vida se encarga de indicarnos como baremar la importancia de las cosas.
Disfrutemos del viaje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Amen

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 20:09:43 pm

Yo soy ducatista, si no es roja y con embrague en seco.....KK


la muebleuve tendrá salpicadero confort y led no???

Incluso Multiflex  .palmas .panico .panico


Mejor Triumph, elegancia britanica, je je

Zorro1005

Cita de: amv en Junio 07, 2017, 19:24:46 pm
Señores es una furgoneta no un deportivo. Cuando haya viento se movera más, pars frenar frenará mas lento...etc etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por supuesto que es una furgoneta jejej pero dentro del abanico de las  furgonetas las hay con la suspensión más dura y más blanda evidentemente, tengo dos furgonetas más en el trabajo y quizás la que más sensación de balanceo me a dado sea la cali, ojo que me baso en una prueba que he realizado esta mañana de unas 4 horas, por formule la pregunta a la que ya la poseen, entre dichos balanceos y los asientos de atrás planos, como son los viajes de larga duración, no se me antojan muy cómodos...

KAMPERIZADO

no sabéis que TRICILINDRICO LATVALA va a correr las 24h de Le Mans con la cslu T6 y el hijoeputa kiere echarse un sueño entre cambios de ruedas???


Mi vieja ESPACE se movía mucho más que los elefantes en la tela de araña

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Junio 07, 2017, 20:38:21 pm
Mejor Triumph, elegancia britanica,



Ahora vais a suministrar a moto2.....por ahorrar costes han quitado un cilindro  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 20:57:51 pm
no sabéis que TRICILINDRICO LATVALA va a correr las 24h de Le Mans con la cslu T6 y el hijoeputa kiere echarse un sueño entre cambios de ruedas???


Mi vieja ESPACE se movía mucho más que los elefantes en la tela de araña


Jajajaj eres muy grande!!!!!!jajaja .ereselmejor

KAMPERIZADO

son los efectos secundarios del enantium, o eso o te vuelves Lobezno.....jijiji

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 20:59:43 pm

Ahora vais a suministrar a moto2.....por ahorrar costes han quitado un cilindro  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Ja ja, que cabron. Dorna está buscando fiabilidad y ya honda no es lo que era, je je

Tricilindrico

Cita de: CaliT6 en Junio 07, 2017, 21:14:13 pm
Jajajaj eres muy grande!!!!!!jajaja .ereselmejor


Pues no es mala idea lo del descanso entre cambio. Ya tengo las ruedas casi slick para meter la furgo en circuito