Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

goldoni

Cita de: edugavarda en Junio 07, 2017, 15:17:00 pm
Goldoni también tienes la ventaja de no tener que ir a morir a un càmping que para mi es mucha!



totalmente deacuerdo,   me parece perfecta para pequeñas escapadas de 2-3 días y dormir en cualquier sitio,


KAMPERIZADO

Junio 07, 2017, 15:34:52 pm #15077 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 16:27:54 pm por KAMPERIZADO
se os escapa el grupo de maduritos interesantes con barba de 3 días y gafas de sol blancas que se la compran para parecer nas jóvenes......


KNOCKAROUND he pillao yo, 10€!!!!

Marmupe

La eterna discusión ....
Y solo hablamos del uso! Uy pues yo solo para los fines de semana, pues yo para todo, pues yo ...
  .meparto .meparto
Pues yo con led, pues yo 102, pues yo 204,
Perdonarme pero me encanta. Yo soy "perroflauta" desde diciembre con mi caravelle pelaita pero cada dia que pasa estoy mas encantado con ella y de ser furgonetero.
Hagas lo que hagas siempre habra quien lo critique, quien te admire y quien te envidie!
Incluso hasta cagar!
Porque el estreñido te tendra envidia!.
Hay q ser feliz con lo que uno tiene!


Y ahora la bomba...
si han cambiado el motor 102cv por 114cv la diferencia entre 102 y 150 se ha estrechado .... y todavia no he leido nadie q dude entre ambos...

asdeguia

Cita de: derrobi en Mayo 12, 2017, 18:24:08 pm
Es al de 40000, por lo q me dijeron tanto aceite como la revisión. Yo tenía el mantenimiento al de 40000 y el cambio de aceite al de 30000 y se lo pregunte a ver si era correcto y me dijeron q no q lo habrían cargado mal. Se puede cambiar en la centralita. Y m aumentaron los km de aceite para q no m estuviera avisando desde los 30000km a 40.... En l libro de mantenimiento sale cada cuanto y pone 40000.

Bueno si a alguien le dicen q lo q viene de fábrica es lo correcto q avise q yo llevo 31000km así q ya m tocaría el cambio de aceite.


Buenos días, tengo una Cali Beach desde el 20 de Junio de 2016, tiene unos 24 mil kilometros y me sale un aviso que debo cambiar aceite dentro de 800 km. Hoy me he pasado por un concesionario y me ha dicho que puede ser, que el mantenimiento oficial es a los 40 mil km pero que si los sensores detectan que el aceite tiene muchas particulas avisa antes.  He buscado por el foro y la única referencia que he encontrado es esta. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?  Me ha comentado el mecanico que el libro de instrucciones lo pone en letra pequeña, no tengo el libro a mano para comporbarlo.   Gracias

KAMPERIZADO


Tricilindrico

A mí. Se me adelantó también bastante. Es lo que llaman manteniwmtinto flexible, según el uso que le des y tú tipo de conducción se te puede adelantar.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Junio 07, 2017, 16:39:48 pm
A mí. Se me adelantó también bastante. Es lo que llaman manteniwmtinto flexible, según el uso que le des y tú tipo de conducción se te puede adelantar.



A la ostia que te mueves y va y te adelanta el mantenimiento  .meparto .meparto .meparto .meparto

CheZTijuanA

Pues yo la inversion a sido para ser coche de familia, salidas de finde, vacaciones y curro (cuando tengo horarios desorbitados) para al dia dia coche de 1000 pavos y q aguante lo q aguante.... seguro q haciendo numeros sale mas a cuenta q  echarle unos 30mil de mas  a la cali para moverte a diario

thorete

Cita de: BillyTheKid en Junio 07, 2017, 15:14:10 pm
Hola,

Estoy a la espera de una furgo VW Ocean, y escribo este post para expresar mi opinión respecto al uso diario o no de este tipo de vehículos. Yo la compré mayoritariamente para disfrutarla findes y en vacaciones. No me parece tanto desperdicio puesto que cada año tiene 52 semanas (ahí ya cuentas con 104 días de uso anual, y eso sin contar los Viernes), por otro lado yo dispongo de 24 días extra de vacaciones (ahí van 128 días, y sin contar festivos). Sólo quería recalcar que aquel que la use sólo los findes y vacaciones como mucho la tendría parada no más de 240 días (no 300, y eso sin contar Viernes ni festivos).

Respecto al uso diario de la furgo, yo creo que esto ya depende de la situación de cada uno. Sabiendo cómo son los motores actuales de estas furgos (FAP, EGR, etc) considero que una de las cosas más importantes a la hora de decidir si se va a dar un uso diario es saber si ese uso puede venirle mal a la furgo (por ejemplo el caso en que tenga que hacerse poco kilometraje con tráfico denso). Yo sí pienso usarla, algún día que otro para ir al curro, pero en mi situación hago más de 120 km diarios y mayoritariamente por autopista.

Un saludo a tod@s!

Madre mia q calculador,
Si piensas en q vas a poder salir todos los findes del año,eso es q no tienes niños pekeños,(es broma) ;D ;D
Pero salir todos  todos buff muy calculao lo tienes


thorete

La verdad q cada uno se gasta como gusta y puede,pero yo soy d la opinion d q las cosas estan para usar.sea karo o barato
Q sentido tiene comprar una tv de 3000€ si no la vas a encender mas q 5 horas los findes?pues ninguno
Pero cada uno en su casa sabe lo q tiene.
Lo importante es disfrutar de la furgo

Californioplayero

Hola, buenas a todos tengo una cali beach desde mayo 2016, 102cv y verde banbuzal que no he visto ninguna, a los 23000 km me pidio cambio aceite y tambien tuve  el tema del sensor del catalizador, repro de la centralita y ahora parece que bien. La furgo en lineas generales es una gozada ¿Alguien sabe cual es el fusible de la toma de 12v del salpicadero?
No viene en el manual el esquema de fusibles.

CheZTijuanA

Cita de: thorete en Junio 07, 2017, 18:37:32 pm
La verdad q cada uno se gasta como gusta y puede,pero yo soy d la opinion d q las cosas estan para usar.sea karo o barato
Q sentido tiene comprar una tv de 3000€ si no la vas a encender mas q 5 horas los findes?pues ninguno
Pero cada uno en su casa sabe lo q tiene.
Lo importante es disfrutar de la furgo


Eso por descontao esta claro jejejeje
Pero ya hablndo en particular... cojer la furgo pa hacerle 35km a las 5 de la mañana pa ir a pillar el tren i volver a las 7 de la tarde pa casa to petao (antes hacia 250km diarios con el coche, 60000 al año) o llevar a los niños al cole a 10 min en coche ( no hay buses i son 5 km) no le veo sentido usar la cali
Preferimos coches baratos i cuando peta peta i a por otro

Pero todo son opiniones y gustos y maneras de hacer y todas buenas


Saludos

rafaprivietxl

Cita de: Zorro1005 en Junio 07, 2017, 12:44:43 pm
Hola buenas estado probando una caravelle para sentir un poco como va el motor de 150cv, mis impresiones son bastantes buenas, buen empuje, buen ritmo en autovia, la verdad que me a sorprendido, pero es cierto que no me esperaba que balancease tanto, veo una suspensión un tanto blanda, que como digo provoca balanceos y quizás mareos en la parte de atrás y por otra parte son ergonomicos los asientos para viajes muy largos?? Tiene buen puesto de conducción pero me asalta las duda de la ergonomia en los asientos, espero que me respondáis a estas dos dudas, y ante todo muchas gracias por vuestra atención

Hola!
Los asientoa delanteros si sonno comodos aunque no seante muy ergonomicos tienen reposabrazos, los de atras son planos osea ergonomico 0.
La suspendion si que es muy blanda, hay algunos que le han puesto los blistein y mejora claro, pero el balanceo no creo que se elimine. Saludos!

amv

Señores es una furgoneta no un deportivo. Cuando haya viento se movera más, pars frenar frenará mas lento...etc etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk