Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Junio 07, 2017, 12:31:35 pm
Ninguna para el día a día. Y no solo caravanas, hay gente que se compra la furgo por capricho y luego apenas la usa



ese soy yo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: Zorro1005 en Junio 07, 2017, 12:44:43 pm
Hola buenas estado probando una caravelle para sentir un poco como va el motor de 150cv, mis impresiones son bastantes buenas, buen empuje, buen ritmo en autovia, la verdad que me a sorprendido, pero es cierto que no me esperaba que balancease tanto, veo una suspensión un tanto blanda, que como digo provoca balanceos y quizás mareos en la parte de atrás y por otra parte son ergonomicos los asientos para viajes muy largos?? Tiene buen puesto de conducción pero me asalta las duda de la ergonomia en los asientos, espero que me respondáis a estas dos dudas, y ante todo muchas gracias por vuestra atención



Pues yo creo que la suspensión de la beach es dura, no he notado esos balanceos

zurutaeki

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 13:40:21 pm

Pues yo creo que la suspensión de la beach es dura, no he notado esos balanceos

Lo mismo digo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: Zorro1005 en Junio 07, 2017, 12:44:43 pm
Hola buenas estado probando una caravelle para sentir un poco como va el motor de 150cv, mis impresiones son bastantes buenas, buen empuje, buen ritmo en autovia, la verdad que me a sorprendido, pero es cierto que no me esperaba que balancease tanto, veo una suspensión un tanto blanda, que como digo provoca balanceos y quizás mareos en la parte de atrás y por otra parte son ergonomicos los asientos para viajes muy largos?? Tiene buen puesto de conducción pero me asalta las duda de la ergonomia en los asientos, espero que me respondáis a estas dos dudas, y ante todo muchas gracias por vuestra atención


Como extra existía y supongo que existe la opción "barras reforzadas suspensión" o algo así.

Eso es una barra anti-balanceo mas dimensionada que va evitar que el vehículo balancee tanto en curva. Aquí un forero lo pilló, no recuerdo el nombre.

Nivel asientos, ergonómica y tal, hasta los de la Transporter T6 del trabajo los encuentro fantásticos.
Fum-fum-fum!

Nitramix

Junio 07, 2017, 14:05:46 pm #15064 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 14:07:29 pm por Nitramix
Cita de: Wilpehelrezmi en Junio 07, 2017, 13:34:29 pm
Pues yo disiento. Que conste que yo la usaré también para el día a día. Pero, por un lado, cada día a día es diferente según personas; por otro lado, cada uno tiene diferentes opiniones, necesidades y posibilidades. La gran versatilidad de usos y de modelo de uso hacen de estas furgos un éxito.
Yo por ejemplo en 5 años tengo metidos en mi coche más de 250.000km... también puede parecer absurdo reventar un vehículo de 50.000€ en pocos años cuando te puede durar muuuuchisimos años, y usar un producto/ coche más barato para ese fin diario.
Por otro lado, habrá quien 50.000€ le supongan el esfuerzo de su vida y a quien le supongan poco esfuerzo.
Habrá quien opine que es de idiotas dormir en una furgo, cuando por ese precio tienes años y años de buenos hoteles.
Otros pensaran que por ese precio mejor un furgón de gran volumen o Autocaravanas es mejor...
Hay casos y opiniones infinitas, pero ninguna tiene porque ser mala. Lo que para unos es erróneo para otros es un acierto. Incluso nuestras propias opiniones después de años de experiencia pueden que nos lleven la contraria a nuestros pensamientos iniciales...


Está claro que si el uso que le vas a dar a diario es para reventarla en pocos años te merece la pena otro vehiculo, eso no creo que nadie opine lo contrario, estamos hablando de un uso "normal" . El uso que el 80% de la gente le dá, es muy valido para el dia a dia. Seguramente haya gente con mucha pasta que le de igual reventarla en 5 años y incluso ni usarla a penas. No es mi caso asi que tengo que arreglarme con ella a diario y no le veo mayor problema. 20 mil km al año le metia a la multivan y la vendi impecable y con sensacion de haberla usado.
Usarla solo para el finde lo veo como un capricho muuuy caro, pero oye cada uno tiene un bolsillo diferente, el que se lo pueda permitir genial para él. Ojo, es una opinion personal.

Nitramix


Tasio34

Cita de: kantaro en Junio 06, 2017, 19:01:01 pm
Buenas tardes a todos.

Pues me he animado a comprar una California Beach.

Mi elección es la manual de 150cv y 3 asientos.

De extras debido al uso que creo q le voy a dar se reduce a llantas, Park pilot y depósito de 80.

Debido a mi trabajo me muevo por toda España. Así que agradecería que me sugirieras algún concesionario.

De momento de los concesionarios que he consultado.
Parte Automóviles, Leioa, vilamobil de Tarragona, Catalunya Wagen,Castellana Wagen y Sabadell Wagen.
De algunas de ellas todavía estoy esperando que me llamen para atenderme, me parece una mofa la atención y las pocas ganas que tienen de vender. Y el resto  no me han ofrecido de entrada ni un 11% de descuento.  Aceptaría consejos y recomendaciones.

Un saludo a todos


Yo las llantas las miraría fuera de vw: mas variedad, mejores precios y siempre tienes dos juegos por si las necesitas o incluso puedes vender las que te vienen de serie "que son gratis". Sobre todo asegúrate que sean para furgoneta.

Wilpehelrezmi

Cita de: Nitramix en Junio 07, 2017, 14:05:46 pm
Está claro que si el uso que le vas a dar a diario es para reventarla en pocos años te merece la pena otro vehiculo, eso no creo que nadie opine lo contrario, estamos hablando de un uso "normal" . El uso que el 80% de la gente le dá, es muy valido para el dia a dia. Seguramente haya gente con mucha pasta que le de igual reventarla en 5 años y incluso ni usarla a penas. No es mi caso asi que tengo que arreglarme con ella a diario y no le veo mayor problema. 20 mil km al año le metia a la multivan y la vendi impecable y con sensacion de haberla usado.
Usarla solo para el finde lo veo como un capricho muuuy caro, pero oye cada uno tiene un bolsillo diferente, el que se lo pueda permitir genial para él. Ojo, es una opinion personal.


También pienso que es excelente para un uso diario 👍. Hay coches más incómodos!! Aunque yo espero jubilar la furgo de viejecita dentro de muuuuchos años. Que mi economía no da para más, ni siquiera vender y comprar nueva... también espero que mejore la economía 😂. Mi conclusión, opciones infinitas de uso tiene el vehículo y todas posiblemente válidas. En mi caso creo que daré un uso similar al tuyo 😉

Pacoolivetti

Cita de: tomiper en Junio 07, 2017, 10:48:02 am
Buenas, estamos apunto de pedir una California Beach y tengo varias dudas sobre algunos Extras, a ver si me podeis ayudar.

     - Bandeja de maletero (que diferencias hay): 
          * Multiflexboard acolchado
          * Prolongación de cama
Como bien te han explicado la prolongación de cama es el colchón original, hay muchas opiniones sobre el tema, la mía es que como el original no he visto ninguno y no sale tan caro si lo comparas con los altos de gama de la competencia.

     - Interfaz eléctrica para uso externo (que diferencias hay):
          * Interfaz eléct. p. uso externo (regleta bornes en caja bajo asiento conductor) conexión sin cable a Internet WLAN
          * Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
          * Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
          * Unidad de control multifuncional para uso externo
Según se habló por aquí son conexiones que la mayoría no vamos a usar para nada, solo en caso de vehículos especiales como ambulancias y demás. Yo pedí por si acaso la mas barata pero creo que nunca la usaré.


     - Ventanilla (tipo de cristal en el habitáculo/zona de carga) (Vivimos en Sevilla, así que me interesa aislamiento término y lunas tintadas):
          * Luna antitérmica (verde)
          * Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
          * Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)
          * Paquete cristal aislante doble/acústico con lunas oscurecidas en habitáculo
          * Parabrisas de vidrio compuesto, térmico
Tmbién hay múltiples opiniones, para mi gusto los cristales Privacy son suficientemente oscuros y muy elegantes (verde oscuro)  ademas de que no tendrás problemas de arañar las laminas como se ha hablado por aquí, la furgo trae cortinas por si quieres oscurecer mas y si le pones las maletas Vanessa o similar oscurecen totalmente la parte trasera.
Yo pedí el paquete cristal aislante que son lunas dobles que quitan 6 db lo que hace la furgo mas cómoda al ruido tanto en parado como al conducir además de incluir los cristales Privacy, se dijo de que quizá lo mas conveniente sean las lunas dobles tipo climalit, pues ademas de aislar evitan el empañamiento cuando duermes en la furgo.
Espero haberte ayudado.

Espero alguien me resuelva estas dudas, ya que en la web no encuentro mucha información. Gracias.

ikercifu

Cita de: Wilpehelrezmi en Junio 07, 2017, 13:34:29 pm
Pues yo disiento. Que conste que yo la usaré también para el día a día. Pero, por un lado, cada día a día es diferente según personas; por otro lado, cada uno tiene diferentes opiniones, necesidades y posibilidades. La gran versatilidad de usos y de modelo de uso hacen de estas furgos un éxito.
Yo por ejemplo en 5 años tengo metidos en mi coche más de 250.000km... también puede parecer absurdo reventar un vehículo de 50.000€ en pocos años cuando te puede durar muuuuchisimos años, y usar un producto/ coche más barato para ese fin diario.
Por otro lado, habrá quien 50.000€ le supongan el esfuerzo de su vida y a quien le supongan poco esfuerzo.
Habrá quien opine que es de idiotas dormir en una furgo, cuando por ese precio tienes años y años de buenos hoteles.
Otros pensaran que por ese precio mejor un furgón de gran volumen o Autocaravanas es mejor...
Hay casos y opiniones infinitas, pero ninguna tiene porque ser mala. Lo que para unos es erróneo para otros es un acierto. Incluso nuestras propias opiniones después de años de experiencia pueden que nos lleven la contraria a nuestros pensamientos iniciales...


Amen

Tricilindrico

Está claro que opiniones y opciones son todas válidas, y cada uno tiene necesidades diferentes. Pero yo veo como una filosofía de vida. Me he gastado una pasta en un vehículo que era mi ilusión, solo se vive una vez, hoy estoy aquí y mañana no se, y no va conmigo tener 45.000 euros aparcados para 4 ratos. Lo cuidare pero no voy a escatimar en usarla a tope y a diario. Es como cuando guardas la vajilla buena solo para las visitas y ocasiones especiales, je je

goldoni

bua la típica discusión..... con 50.000 tengo para muchos años de hoteles

jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto

BillyTheKid

Hola,

Estoy a la espera de una furgo VW Ocean, y escribo este post para expresar mi opinión respecto al uso diario o no de este tipo de vehículos. Yo la compré mayoritariamente para disfrutarla findes y en vacaciones. No me parece tanto desperdicio puesto que cada año tiene 52 semanas (ahí ya cuentas con 104 días de uso anual, y eso sin contar los Viernes), por otro lado yo dispongo de 24 días extra de vacaciones (ahí van 128 días, y sin contar festivos). Sólo quería recalcar que aquel que la use sólo los findes y vacaciones como mucho la tendría parada no más de 240 días (no 300, y eso sin contar Viernes ni festivos).

Respecto al uso diario de la furgo, yo creo que esto ya depende de la situación de cada uno. Sabiendo cómo son los motores actuales de estas furgos (FAP, EGR, etc) considero que una de las cosas más importantes a la hora de decidir si se va a dar un uso diario es saber si ese uso puede venirle mal a la furgo (por ejemplo el caso en que tenga que hacerse poco kilometraje con tráfico denso). Yo sí pienso usarla, algún día que otro para ir al curro, pero en mi situación hago más de 120 km diarios y mayoritariamente por autopista.

Un saludo a tod@s!

edugavarda

Cita de: Furgomontaña en Junio 06, 2017, 23:46:49 pm
Aunque la furgo consume menos de lo que me esperaba si la mueves por ciudad consume bastante, no dejan de ser 2500 kilos en vacío, luego esta el tema de la altura y las inercias que se notan mucho al conducir por rotondas, curvas, frenar, etc. También es un vehículo grande que cuesta más aparcar, ir por calles estrechas, por eso al final decidí seguir con el coche para el día a día que aunque tiene catorce años va de lujo. Además me da pena usar la furgo para la ciudad, mejor para los viajes que es para lo que esta diseñada y en ese uso si que va de maravilla.

Gracias! Yo tengo pensado también mantener mi coche. Sobre todo por el tema del aparcar.

edugavarda

Cita de: goldoni en Junio 07, 2017, 09:10:13 am
yo para tenerla parada , optaría por una autocaravana, el rollo de una esta furgo es que te sirve para todos los días( no es tan grande) y poder disfrutar con el el finde semana y vacaciones


mi opinion

Goldoni también tienes la ventaja de no tener que ir a morir a un càmping que para mi es mucha!