Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: thorete en Junio 07, 2017, 00:24:45 am
Yo tengo una ocean y la uso d diario,tampoco consume en exceso,la uso para todo y estoy,de momento,muy contento.hago ciudad y autovia.
Tema d movilidad,yo no tengo problema,tbm es verdad q yo tenia una trafic y por dimensiones es parecido si no igual.
Personalmente,mi opinion,yo no m compro un vehiculo d estas caracteristicas para tenerlo parado y solo salir el finde o en vacaciones,para eso m hubiera comprado una autocaravana
Las cosas estan para usarlas,bien cuidadas para q dure eso si  para poder disfrutarla todos los dias.


Pienso en esa línea también. Demasiada inversión para tenerla parada 300 días al año, y eso sí la coges todos los findes y en vacaciones. Si no más días paradas, y ya sabemos que no todos los findes puedes salir por una u otras razones

goldoni

yo para tenerla parada , optaría por una autocaravana, el rollo de una esta furgo es que te sirve para todos los días( no es tan grande) y poder disfrutar con el el finde semana y vacaciones


mi opinion

gaizkota

yo creo que todo depende del tipo de día a día que tengas. No es lo mismo usarla para recorrer 50km de autovía a diario que usarla para hacerle 120km diarios por ciudad y carreteras complicadas.

jpt79

Cita de: Tricilindrico en Junio 07, 2017, 09:07:03 am
Pienso en esa línea también. Demasiada inversión para tenerla parada 300 días al año, y eso sí la coges todos los findes y en vacaciones. Si no más días paradas, y ya sabemos que no todos los findes puedes salir por una u otras razones


Vengo de una Multivan T5 como vehículo único.

Que alguien me diga que diferencia hay en el día a día con una Cali Beach...

Cuando veo las campas de autocaravanas en pupilaje, que pasan el mes entero y ni se mueven, se me parte el alma.
Fum-fum-fum!

Nitramix

Yo tambien vengo de una multivan que usé a diario durante 5 años y sin problema ninguno. La gracia de estos vehiculos es lo polivalentes que son. 50 mil € solo para el finde, y como alguno dijo ya no todos puedes salir, me parece un capricho demasiado caro, y para eso ya puestos vas a por una autocaravana ya que para llegar y aparcar lo mismo da y tienes mucho mas confor. La furgo es para usarla y disfrutarla que barata no es.

gaizkota

y siempre puedes pegarte una siestita si trabajas con horario partido ajja

amv

Furgo para el dia dia. Para viajes autocaravana.
Si realmente no deja de ser por medidas parecido a un coche grande.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


tomiper

Buenas, estamos apunto de pedir una California Beach y tengo varias dudas sobre algunos Extras, a ver si me podeis ayudar.

     - Bandeja de maletero (que diferencias hay): 
          * Multiflexboard acolchado
          * Prolongación de cama

     - Interfaz eléctrica para uso externo (que diferencias hay):
          * Interfaz eléct. p. uso externo (regleta bornes en caja bajo asiento conductor) conexión sin cable a Internet WLAN
          * Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
          * Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
          * Unidad de control multifuncional para uso externo


     - Ventanilla (tipo de cristal en el habitáculo/zona de carga) (Vivimos en Sevilla, así que me interesa aislamiento término y lunas tintadas):
          * Luna antitérmica (verde)
          * Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
          * Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)
          * Paquete cristal aislante doble/acústico con lunas oscurecidas en habitáculo
          * Parabrisas de vidrio compuesto, térmico

Espero alguien me resuelva estas dudas, ya que en la web no encuentro mucha información. Gracias.

Vinu

Cita de: tomiper en Junio 07, 2017, 10:48:02 am
Buenas, estamos apunto de pedir una California Beach y tengo varias dudas sobre algunos Extras, a ver si me podeis ayudar.

     - Bandeja de maletero (que diferencias hay): 
          * Multiflexboard acolchado
          * Prolongación de cama

     - Interfaz eléctrica para uso externo (que diferencias hay):
          * Interfaz eléct. p. uso externo (regleta bornes en caja bajo asiento conductor) conexión sin cable a Internet WLAN
          * Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
          * Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
          * Unidad de control multifuncional para uso externo


     - Ventanilla (tipo de cristal en el habitáculo/zona de carga) (Vivimos en Sevilla, así que me interesa aislamiento término y lunas tintadas):
          * Luna antitérmica (verde)
          * Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
          * Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)
          * Paquete cristal aislante doble/acústico con lunas oscurecidas en habitáculo
          * Parabrisas de vidrio compuesto, térmico

Espero alguien me resuelva estas dudas, ya que en la web no encuentro mucha información. Gracias.


Bandeja maletero:
Multiflexboard acolchado: entiendo que es lo que viene de serie, es la bandeja del maletero que lleva una espuma tapizada para cuando duermes en la parte de abajo con los asientos abatidos.
Prolongación de cama: seria un opcional (extra) y entiendo que es un colchón plegable que va sobre la bandeja (multiflexboard) del maletero y que se extiende sobre los asientos abatidos para una cama más cómoda.
En esto como en otras cosas cada cual te dará su opinión. Yo no pediría el opcional ya que a mi parecer ocupa mucho, y todo y reconocer que al principio la cama de abajo es un poco dura, cuando te acostumbras encuentro que no es necesario.
Del resto no te puedo asesorar.

gaizkota

Junio 07, 2017, 12:30:36 pm #15054 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 12:53:45 pm por gaizkota
a mi ese extra me lo quito de la cabeza el comercial. me dijo q no merecía la pena. que podía conseguirlo mucho más barato. me habló de un colchón de decathlon.

Tricilindrico

Cita de: jpt79 en Junio 07, 2017, 09:17:42 am
Vengo de una Multivan T5 como vehículo único.

Que alguien me diga que diferencia hay en el día a día con una Cali Beach...

Cuando veo las campas de autocaravanas en pupilaje, que pasan el mes entero y ni se mueven, se me parte el alma.


Ninguna para el día a día. Y no solo caravanas, hay gente que se compra la furgo por capricho y luego apenas la usa

Zorro1005

Hola buenas estado probando una caravelle para sentir un poco como va el motor de 150cv, mis impresiones son bastantes buenas, buen empuje, buen ritmo en autovia, la verdad que me a sorprendido, pero es cierto que no me esperaba que balancease tanto, veo una suspensión un tanto blanda, que como digo provoca balanceos y quizás mareos en la parte de atrás y por otra parte son ergonomicos los asientos para viajes muy largos?? Tiene buen puesto de conducción pero me asalta las duda de la ergonomia en los asientos, espero que me respondáis a estas dos dudas, y ante todo muchas gracias por vuestra atención

DESIDERIUM

Para los que ya tiene la BEACH y para lo que la van a tener, donde la estais asegurando y que precio os dan...

goldoni

Yo tengo precio de mafre 600 a todo riesgo franquicia de 300€

Wilpehelrezmi

Cita de: Nitramix en Junio 07, 2017, 09:39:27 am
Yo tambien vengo de una multivan que usé a diario durante 5 años y sin problema ninguno. La gracia de estos vehiculos es lo polivalentes que son. 50 mil € solo para el finde, y como alguno dijo ya no todos puedes salir, me parece un capricho demasiado caro, y para eso ya puestos vas a por una autocaravana ya que para llegar y aparcar lo mismo da y tienes mucho mas confor. La furgo es para usarla y disfrutarla que barata no es.



Pues yo disiento. Que conste que yo la usaré también para el día a día. Pero, por un lado, cada día a día es diferente según personas; por otro lado, cada uno tiene diferentes opiniones, necesidades y posibilidades. La gran versatilidad de usos y de modelo de uso hacen de estas furgos un éxito.
Yo por ejemplo en 5 años tengo metidos en mi coche más de 250.000km... también puede parecer absurdo reventar un vehículo de 50.000€ en pocos años cuando te puede durar muuuuchisimos años, y usar un producto/ coche más barato para ese fin diario.
Por otro lado, habrá quien 50.000€ le supongan el esfuerzo de su vida y a quien le supongan poco esfuerzo.
Habrá quien opine que es de idiotas dormir en una furgo, cuando por ese precio tienes años y años de buenos hoteles.
Otros pensaran que por ese precio mejor un furgón de gran volumen o Autocaravanas es mejor...
Hay casos y opiniones infinitas, pero ninguna tiene porque ser mala. Lo que para unos es erróneo para otros es un acierto. Incluso nuestras propias opiniones después de años de experiencia pueden que nos lleven la contraria a nuestros pensamientos iniciales...