Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Cita de: Mencey75 en Junio 06, 2017, 15:39:41 pm
Hola!!

Creo que tenemos que diferenciar al menos tres casos:

1.- Pedidos sin Paquete confort y sin Clima: Perjudicados por Plazos de Entrega
2.- Pedidos con Paquete confort y con Clima: Perjudicados por precio (-500€)
3.- Pedidos sin Paquete confort y con Clima: A saber? Posiblemente perjudicados por plazo y por precio!😖


Yo estaba en el caso 2, pero el conce se portó y me descontó 400 € del precio

CaliT6

Cita de: Mencey75 en Junio 06, 2017, 15:39:41 pm
Hola!!

Creo que tenemos que diferenciar al menos tres casos:

1.- Pedidos sin Paquete confort y sin Clima: Perjudicados por Plazos de Entrega
2.- Pedidos con Paquete confort y con Clima: Perjudicados por precio (-500€)
3.- Pedidos sin Paquete confort y con Clima: A saber? Posiblemente perjudicados por plazo y por precio!😖


Yo estoy en el caso 2...
Le pregunto al comercial si tiene semana de fabricación y me contesta los plazos siguen igual 5-6 meses.....  ???
Como debo tomarme eso??(que todavía no está ni en mente de fabricación??)
((Los 400€ ya los hablare cuando llegue la furgoneta por ahora quiero saber fabricación...))


Pacoolivetti

La mia tien ya 8.000 kms, va como la seda, he comprobado el aceite y esta al Máximo, así que aún no he tenido que añadirle, compré una garrafa por si acaso, me he dado cuenta de un pequeño detalle, te indica si tienes el capó abierto, es obvio que se ve, me refiero aunque solo le haya dado a la palanca para abrirlo y parezca que está cerrado.
Este finde he probado los aislantes de la cabina que pillé en la compra conjunta, muy recomendables.

vwannabe

Cita de: AnderTeo en Junio 06, 2017, 13:25:23 pm
El mio iba sin el clima y sin salpicadero confort. Me dijeron que entraba en producción la semana pasada (semana 22) al igual que a otros compañeros. Supongo que esa semana habrán fabricado MY17. Aunque si viene con paquete confort, bienvenido será (aunque no lo creo, y menos visto lo visto).

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Nunca se sabe. Nosotros no pedimos el app Connect y al final nos vino de gratis con el cambio que hicieron en diciembre. Pero claro, no es lo mismo regalar un software que tenían amortizado que algo físico como el paquete confort. Ojalá tengáis suerte!

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

fourgon

Cita de: bocaneros en Junio 06, 2017, 09:09:03 am
Alguien que tenga la del banco de 2 plazas puede decir si le entrarían 2 asientos individuales extra?


Sé que de serie con el banco de 2 plazas solo te deja pedir 1 asiento extra, pero consiguiendo otro asiente se le podrían poner los 2 o es físicamente imposible?


Hola Bocaneros,

Si se puede. Nosotros tenemos el banco de 2 plazas y 2 asientos individuales extras que conseguimos hace muy poco, pero para colocar el 6º asiento tienes que sacar el arcón, sino no cabe.
También ten en cuenta que para ir cómodo también deberás sacar el multiflex, o modificarlo (hay algun brico en el foro) para poder tirar el banco más hacia atrás y ganar espacio entre el banco y los asientos individuales, porque sino, queda muy apretado.

Espero haberte ayudado ... Saludos!  ;)

bocaneros

Cita de: fourgon en Junio 06, 2017, 22:55:40 pm
Hola Bocaneros,

Si se puede. Nosotros tenemos el banco de 2 plazas y 2 asientos individuales extras que conseguimos hace muy poco, pero para colocar el 6º asiento tienes que sacar el arcón, sino no cabe.
También ten en cuenta que para ir cómodo también deberás sacar el multiflex, o modificarlo (hay algun brico en el foro) para poder tirar el banco más hacia atrás y ganar espacio entre el banco y los asientos individuales, porque sino, queda muy apretado.

Espero haberte ayudado ... Saludos!  ;)


Muchisimas gracias a ti y a los otros compis que han contestado.

Aclarado queda.

Y en el caso de beach con bancada de 2 plazas...en papeles cuantas plazas tiene homologadas?

fourgon

Cita de: bocaneros en Junio 06, 2017, 23:02:50 pm
Muchisimas gracias a ti y a los otros compis que han contestado.

Aclarado queda.

Y en el caso de beach con bancada de 2 plazas...en papeles cuantas plazas tiene homologadas?


A nosotros nos consta de 7 plazas

Furgomontaña

Cita de: edugavarda en Junio 05, 2017, 23:09:40 pm
Como veis la Ocean para diario? Una locura? Yo no la tengo pensado para diario  pero acabaré usándola más de lo previsto.
Yo tengo la Ocean y antes de que me la entregaran también me plantee como tu el usarla como vehículo diario, pero después de estrenarla me di cuenta de que es mejor seguir con el coche para el día a día. La Ocean la uso exclusivamente para las salidas.

edugavarda

Cita de: Furgomontaña en Junio 06, 2017, 23:18:35 pm
Yo tengo la Ocean y antes de que me la entregaran también me plantee como tu el usarla como vehículo diario, pero después de estrenarla me di cuenta de que es mejor seguir con el coche para el día a día. La Ocean la uso exclusivamente para las salidas.

Furgomontaña ¿lo dices por el consumo?

Furgomontaña

Cita de: edugavarda en Junio 06, 2017, 23:35:07 pm
Furgomontaña ¿lo dices por el consumo?
Aunque la furgo consume menos de lo que me esperaba si la mueves por ciudad consume bastante, no dejan de ser 2500 kilos en vacío, luego esta el tema de la altura y las inercias que se notan mucho al conducir por rotondas, curvas, frenar, etc. También es un vehículo grande que cuesta más aparcar, ir por calles estrechas, por eso al final decidí seguir con el coche para el día a día que aunque tiene catorce años va de lujo. Además me da pena usar la furgo para la ciudad, mejor para los viajes que es para lo que esta diseñada y en ese uso si que va de maravilla.

josepindb

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 06, 2017, 12:46:57 pm

Yo creo que sería denunciable con ese correo, al menos los que pidieron confort deberían reembolsarles la diferencia de 500€, si no ko has pedido, no te lo tienen que regalar, pero si lo pediste, tampoco te deben sisar 500€


a mi al menos me solucionaron, sin problemas. yo de momento estoy contento con el servicio del comercial, porque cuando hicimos los números y vio, que tenia razón en el ahorro, me aplico exactamente, los mismo descuentos en la My18, que el my17 con ZKO, y me ahorre esos 400€. también ahi que decir que mi pedido fue solo 5 días antes del anuncio del nuevo modelo, supongo que se esa manera era más fácil.

1274m

Bueno, pues de momento, ya tengo la furgo pagada, hace un rato he mandado a la financiera la solicitud de cancelación del seguro de deceso que en mi caso asciende a 372.61€, espero que me respondan satisfactoriamente en breve, ya os iré contando.
Por cierto, finalmente el seguro a todo riesgo que te ofrecen con la financiación no te permiten pagarlo al contado, así que lo tienes que financiar, con lo que realmente el seguro no te sale por 499€, sino que se queda en unos 574€, estas son cosas que hay que tener en cuenta porque sumando todos los picos, al final se va haciendo una buena cantidad de dinero.

thorete

Cita de: Furgomontaña en Junio 06, 2017, 23:46:49 pm
Aunque la furgo consume menos de lo que me esperaba si la mueves por ciudad consume bastante, no dejan de ser 2500 kilos en vacío, luego esta el tema de la altura y las inercias que se notan mucho al conducir por rotondas, curvas, frenar, etc. También es un vehículo grande que cuesta más aparcar, ir por calles estrechas, por eso al final decidí seguir con el coche para el día a día que aunque tiene catorce años va de lujo. Además me da pena usar la furgo para la ciudad, mejor para los viajes que es para lo que esta diseñada y en ese uso si que va de maravilla.

Yo tengo una ocean y la uso d diario,tampoco consume en exceso,la uso para todo y estoy,de momento,muy contento.hago ciudad y autovia.
Tema d movilidad,yo no tengo problema,tbm es verdad q yo tenia una trafic y por dimensiones es parecido si no igual.
Personalmente,mi opinion,yo no m compro un vehiculo d estas caracteristicas para tenerlo parado y solo salir el finde o en vacaciones,para eso m hubiera comprado una autocaravana
Las cosas estan para usarlas,bien cuidadas para q dure eso si  para poder disfrutarla todos los dias.

jordit6

Cita de: josepindb en Junio 06, 2017, 23:54:23 pm
a mi al menos me solucionaron, sin problemas. yo de momento estoy contento con el servicio del comercial, porque cuando hicimos los números y vio, que tenia razón en el ahorro, me aplico exactamente, los mismo descuentos en la My18, que el my17 con ZKO, y me ahorre esos 400€. también ahi que decir que mi pedido fue solo 5 días antes del anuncio del nuevo modelo, supongo que se esa manera era más fácil.

:o :o :o :o :o :o  es un vehículo igual de practico que cualquier furgoneta. Vamos que no tendrás ningún problema por usarla como coche único. Claro que es mas alta, pero en el resto de dimensiones en como el 80% del parque movil no llega a los 5mts