Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

AnderTeo

El mio iba sin el clima y sin salpicadero confort. Me dijeron que entraba en producción la semana pasada (semana 22) al igual que a otros compañeros. Supongo que esa semana habrán fabricado MY17. Aunque si viene con paquete confort, bienvenido será (aunque no lo creo, y menos visto lo visto).

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Y si te viene, como no lo kerias, igual puedes apretarle al comercial, es komo si la pides blanca y te llega gris....

nolot5

Cita de: AnderTeo en Junio 06, 2017, 13:25:23 pm
El mio iba sin el clima y sin salpicadero confort. Me dijeron que entraba en producción la semana pasada (semana 22) al igual que a otros compañeros. Supongo que esa semana habrán fabricado MY17. Aunque si viene con paquete confort, bienvenido será (aunque no lo creo, y menos visto lo visto).

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Semana 22 ya era MY18

thorete

después de leer un poco todo y sorprenderme de vw,pienso y esto solo es una opinion mia,
que los que han pedido la furgoneta antes de salir el modelo 2018 por muy tarde que la entreguen no llevara el clima ni salpicadero,esa es mi opinion.
No creo que ahora los de vw sean tan simpáticos.
Ojala me equivoque y si vengan con el salpicadero y el clima pero lo dudo...

silvercar

Recuerdo hace un monton de años que compre un 206 y mientras esperaba por el llegó un reestiling. No era gran cosa, ESP, radiocd y alguna chuminada mas. Pues me entregaron el modelo nuevo sin ningun sobrecoste.
A lo mejor ahora pasa igual.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

La diferencia es el mail que circula, que dice que VW esta trabajando en que no suceda eso y si no te gusta que lo anules, ke me parece una sobrada gorda, pero claro, ventas tienen en sitios hechas hasta finales de año

Mencey75

Hola!!

Creo que tenemos que diferenciar al menos tres casos:

1.- Pedidos sin Paquete confort y sin Clima: Perjudicados por Plazos de Entrega
2.- Pedidos con Paquete confort y con Clima: Perjudicados por precio (-500€)
3.- Pedidos sin Paquete confort y con Clima: A saber? Posiblemente perjudicados por plazo y por precio!😖

AnderTeo

Si me llega, yo encantado aunque me parecería raro por mucho que sea semana 22... Lo de apretar, es difícil ya que es un añadido, no algo modificado (aunque puede que haya a quien le guste más el salpicadero abierro).
Otra cosa que me sorprende, es que se cambie el modelo en producción justo después de cambiar el configurador, teniendo en cuenta que el plazo de entrega es de unos 6 meses. ¿Será que en otros países la pides y te la hacen la semana siguiente?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


AnderTeo

Cita de: Mencey75 en Junio 06, 2017, 15:39:41 pm
Hola!!

Creo que tenemos que diferenciar al menos tres casos:

1.- Pedidos sin Paquete confort y sin Clima: Perjudicados por Plazos de Entrega
2.- Pedidos con Paquete confort y con Clima: Perjudicados por precio (-500€)
3.- Pedidos sin Paquete confort y con Clima: A saber? Posiblemente perjudicados por plazo y por precio!😖

Yo soy el caso 1 y no me ha perjudicado en plazo (igual estoy hablando de más, que todavía no la he visto... ). Tampoco a otros compañeros que tienen la semana 22. Es todo muy raro... y más viendo el email que hemos visto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Mencey75

Cita de: AnderTeo en Junio 06, 2017, 17:09:50 pm
Yo soy el caso 1 y no me ha perjudicado en plazo (igual estoy hablando de más, que todavía no la he visto... ). Tampoco a otros compañeros que tienen la semana 22. Es todo muy raro... y más viendo el email que hemos visto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Me alegro!! Ojalá no haya problemas con los plazos! Por el bien de todos!!

nolot5

Cita de: AnderTeo en Junio 06, 2017, 17:09:50 pm
Yo soy el caso 1 y no me ha perjudicado en plazo (igual estoy hablando de más, que todavía no la he visto... ). Tampoco a otros compañeros que tienen la semana 22. Es todo muy raro... y más viendo el email que hemos visto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


A mi me confirmaron la semana pasada que entraba en producción en semana 22 y que no había ninguna novedad.... a ver ....

albertcp

Cita de: Mencey75 en Junio 06, 2017, 15:39:41 pm
Hola!!

Creo que tenemos que diferenciar al menos tres casos:

1.- Pedidos sin Paquete confort y sin Clima: Perjudicados por Plazos de Entrega
2.- Pedidos con Paquete confort y con Clima: Perjudicados por precio (-500€)
3.- Pedidos sin Paquete confort y con Clima: A saber? Posiblemente perjudicados por plazo y por precio!😖


Yo soy el caso 3. Tenia semana 24 y hace un par de semanas la retrasaron a la 29. El comercial me pasó el pdf con la hoja del pedido. Y salía MY17..

Saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

kantaro

Buenas tardes a todos.

Pues me he animado a comprar una California Beach.

Mi elección es la manual de 150cv y 3 asientos.

De extras debido al uso que creo q le voy a dar se reduce a llantas, Park pilot y depósito de 80.

Debido a mi trabajo me muevo por toda España. Así que agradecería que me sugirieras algún concesionario.

De momento de los concesionarios que he consultado.
Parte Automóviles, Leioa, vilamobil de Tarragona, Catalunya Wagen,Castellana Wagen y Sabadell Wagen.
De algunas de ellas todavía estoy esperando que me llamen para atenderme, me parece una mofa la atención y las pocas ganas que tienen de vender. Y el resto  no me han ofrecido de entrada ni un 11% de descuento.  Aceptaría consejos y recomendaciones.

Un saludo a todos

EspantalloBeat

Buenas a tod@s,
Hoy me ha escrito la marca para pedir disculpas y decirme que ha habido dificultades extra en el caso particular de mi pedido que lo habían retrasado más que otras unidades. Lo cierto es que incluso estaba sin pedir...  ??? Asumen el error e intentarán meterla en fábrica lo antes posible. En principio semana de producción 30 e intentarán que sea antes. La verdad, ayer pensé que ya me colocarían de nuevo en cola...
El concesionario ha asumido su parte de culpa y la van a pedir con el paquete nuevo (clima y salpicadero), renunciando yo a alguna atención que habían tenido ellos "fuera de contrato". Vamos, que hemos sido flexibles las dos partes y así quedamos todos conformes.
Ya os iré indicando las novedades... Un saludo!

Serg22

Cita de: nolot5 en Junio 06, 2017, 17:28:05 pm
A mi me confirmaron la semana pasada que entraba en producción en semana 22 y que no había ninguna novedad.... a ver ....
igual que la mía y sin novedades desde el frente....