Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Junio 05, 2017, 21:29:52 pm #14985 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 21:31:36 pm por silvercar
1000, que me ha tocado??
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.


jordit6


EspantalloBeat

Junio 05, 2017, 22:12:20 pm #14988 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 22:22:18 pm por EspantalloBeat
Cita de: EspantalloBeat en Mayo 18, 2017, 17:28:34 pm
Buenas a todos/as!
Mi pareja y yo tenemos desde diciembre pedida una Beach y teníamos fecha de producción nº17 (calculando sería para entrega ahora, a finales de mayo)
Hoy por WhatsApp he hablado con el comercial para interesarme y me ha pedido que vaya allí (!?) -"adelántame, tío!"- y me dice que han paralizado la producción y no hay fecha de entrega. Todo esto sin previo aviso, habiendo llamado yo casi a fecha de recepción estimada. Copio literal:

"No. La semana pasada por lo visto que cerraron todo y no dieron opción a nada"; "previamente habían pospuesto la producción de las semanas 17  al 19 a la semana 20 y ahora cambian al modelo 2018, con lo que hasta agosto no cuentes con ella"

Me han ofrecido algún extra por las molestias y mañana tengo cita para que me den las "explicaciomes oportunas"

¿A alguien más le ha sucedido algo parecido?


Para conocimiento general, por si hay más usuarios que han pedido la BEACH 2017 sin los extras que ahora vienen de serie en el modeo 2018. Este es parte de un correo que he escrito a At. al Cliente.

Hoy he tenido comunicación por parte del concesionario Automóviles Sánchez, de A Coruña, señalando los motivos del retraso de mi pedido de fecha 19/12/2016. A saber:

Con el cambio al modelo 2018 y la incorporación a equipamiento de serie del Climantizador y el Salpicadero Comfort (ZKO en su nomenclatura), se paralizaron los pedidos de la California BEACH que no habían pagado por esos extras al entender VW España que la diferencia de precio les suponía un quebranto que estimaban en 1.000.-EUR

Para no asumir ese coste, y sin plantear alternativas a los usuarios afectados, VW España inició gestiones con VW Alemania, para intentar gestionar una modificación en el Modelo 2018 para dar curso a las unidades solicitadas como Modelo 2017 "sin los extras indicados". Hasta la fecha de hoy, 05 de junio, no ha conseguido implementar el sistema informático para que les permita dar curso a estas peticiones. Esperan poder hacerlo "esta semana".

Y esta es la situación que ahora me encuentro. Mi petición cursada por el concesionario en fecha 19/12/2016, así como las del resto de usuarios en las mismas circunstancias, están secuestradas sine die  (llevan secuestradas desde abril), por motivos totalmente ajenos a esos clientes.

Pero ello, además, sin habernos dado oportunidad de plantearnos la alternativa de pagar la diferencia y recibir la furgoneta antes, opción que yo mismo habría escogido sin dudarlo. La queríamos disfrutar este verano y por ineptitud y malas prácticas comerciales ni opción nos habéis dado!

Dicho esto último, cuando me comunicaron desde el concesionario el cambio al modelo, se nos informó que la marca se haría cargo de la diferencia por los inconvenientes de la espera. ¿Es esta la seriedad de VW?




edugavarda

Cita de: bocaneros en Junio 05, 2017, 16:03:35 pm
La mía va a ser mi vehiculo de diario para ir al curro, aunque también es verdad que el 90% del recorrido es autovía

Yo también quiero estar en la 1000!!! Jajaja.
Como veis la Ocean para diario? Una locura? Yo no la tengo pensado para diario  pero acabaré usándola más de lo previsto.

CaliT6

Cita de: EspantalloBeat en Junio 05, 2017, 22:12:20 pm
Para conocimiento general, por si hay más usuarios que han pedido la BEACH 2017 sin los extras que ahora vienen de serie en el modeo 2018. Este es parte de un correo que he escrito a At. al Cliente.

Hoy he tenido comunicación por parte del concesionario Automóviles Sánchez, de A Coruña, señalando los motivos del retraso de mi pedido de fecha 19/12/2016. A saber:

Con el cambio al modelo 2018 y la incorporación a equipamiento de serie del Climantizador y el Salpicadero Comfort (ZKO en su nomenclatura), se paralizaron los pedidos de la California BEACH que no habían pagado por esos extras al entender VW España que la diferencia de precio les suponía un quebranto que estimaban en 1.000.-EUR

Para no asumir ese coste, y sin plantear alternativas a los usuarios afectados, VW España inició gestiones con VW Alemania, para intentar gestionar una modificación en el Modelo 2018 para dar curso a las unidades solicitadas como Modelo 2017 "sin los extras indicados". Hasta la fecha de hoy, 05 de junio, no ha conseguido implementar el sistema informático para que les permita dar curso a estas peticiones. Esperan poder hacerlo "esta semana".

Y esta es la situación que ahora me encuentro. Mi petición cursada por el concesionario en fecha 19/12/2016, así como las del resto de usuarios en las mismas circunstancias, están secuestradas sine die  (llevan secuestradas desde abril), por motivos totalmente ajenos a esos clientes.

Pero ello, además, sin habernos dado oportunidad de plantearnos la alternativa de pagar la diferencia y recibir la furgoneta antes, opción que yo mismo habría escogido sin dudarlo. La queríamos disfrutar este verano y por ineptitud y malas prácticas comerciales ni opción nos habéis dado!

Dicho esto último, cuando me comunicaron desde el concesionario el cambio al modelo, se nos informó que la marca se haría cargo de la diferencia por los inconvenientes de la espera. ¿Es esta la seriedad de VW?


Vamos...que yo tengo el salpicadero pedido con la 17 y me van a traer la 18 y al concesionario le regalo 400€????
Y el majo de el me dice que no puede ponerme el portabicis porque pierden 650€????
Explicármelo bien porque si es así se la lío muy muy gorda....
>:( >:(

AnderTeo

Cita de: EspantalloBeat en Junio 05, 2017, 22:12:20 pm
Para conocimiento general, por si hay más usuarios que han pedido la BEACH 2017 sin los extras que ahora vienen de serie en el modeo 2018. Este es parte de un correo que he escrito a At. al Cliente.

Hoy he tenido comunicación por parte del concesionario Automóviles Sánchez, de A Coruña, señalando los motivos del retraso de mi pedido de fecha 19/12/2016. A saber:

Con el cambio al modelo 2018 y la incorporación a equipamiento de serie del Climantizador y el Salpicadero Comfort (ZKO en su nomenclatura), se paralizaron los pedidos de la California BEACH que no habían pagado por esos extras al entender VW España que la diferencia de precio les suponía un quebranto que estimaban en 1.000.-EUR

Para no asumir ese coste, y sin plantear alternativas a los usuarios afectados, VW España inició gestiones con VW Alemania, para intentar gestionar una modificación en el Modelo 2018 para dar curso a las unidades solicitadas como Modelo 2017 "sin los extras indicados". Hasta la fecha de hoy, 05 de junio, no ha conseguido implementar el sistema informático para que les permita dar curso a estas peticiones. Esperan poder hacerlo "esta semana".

Y esta es la situación que ahora me encuentro. Mi petición cursada por el concesionario en fecha 19/12/2016, así como las del resto de usuarios en las mismas circunstancias, están secuestradas sine die  (llevan secuestradas desde abril), por motivos totalmente ajenos a esos clientes.

Pero ello, además, sin habernos dado oportunidad de plantearnos la alternativa de pagar la diferencia y recibir la furgoneta antes, opción que yo mismo habría escogido sin dudarlo. La queríamos disfrutar este verano y por ineptitud y malas prácticas comerciales ni opción nos habéis dado!

Dicho esto último, cuando me comunicaron desde el concesionario el cambio al modelo, se nos informó que la marca se haría cargo de la diferencia por los inconvenientes de la espera. ¿Es esta la seriedad de VW?


¿Y ese email del product manager de cuando es? ¿Actualmente sigues sin fecha de fabricación?

EspantalloBeat

Junio 05, 2017, 23:18:53 pm #14992 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 23:25:42 pm por EspantalloBeat
Ese e-mail es de esta mañana (05/06/2017)  >:(
Y no solo sigo sin fecha de fabricación, sino que el desgraciado dice que "si funciona" podrán pasar orden miércoles o jueves  (quitando el clima y salpicadero que habían dicho que asumirían) No sé en qué fecha caerá, pero joder, la pedí en diciembre para tenerla en verano! Si me hubieran dado la opción de pagar la diferencia me habría fastidiado, pero habría sido una opción. Pero es que de abril (semana 17) a cuando ahora me toque hay un mundo!

eduardpascual

uf que mal suena ese correo despidiendose con un "...si no lo entiende anulamos el pedido definitivamente." que coño, suena a pura chuleria.
Yo he llamado hoy, porque esta es la semana 23, en la que se supone que debería fabricarse la mía. No hay cambios en el sistema informático, así que hemos quedado que el próximo martes pasaría por el conce y veríamos qué pone. De todo el asunto del cambio al modelo 18, no tenía ni idea. Yo añadí el confot como opción, y lo prefiero pagar así si me la entregan en julio....
Edu

KAMPERIZADO

katxiiiiiiiiiiiiis no van a regalar salpicaderos komo lokos.....

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 05, 2017, 23:27:55 pm
katxiiiiiiiiiiiiis no van a regalar salpicaderos komo lokos.....



Y TRICI que iba a ver si sobraba uno ke hace ahora!!!!!

KAMPERIZADO

ke konste ke ni me alegro ni me rio de ls situación, solo y exclusivamente de un forero muy muy muy "listo"


(y no es T. LATVALA)

Sinnerman


Robert 34

Mucho motero por aqui jejeje......
Yo también tengo una (Supertenere 1200)aunque la tengo en venta,por el poco uso que la doy.Entre la furgo y la peke llevo tiempo sin tocarla.
Y para los que dicen de usarla día a día,yo llevo 3 años usando a diario la VianoFun y sin problemas.

Manuquito

Cita de: And en Junio 05, 2017, 18:50:25 pm
Yo creo que la cama del asiento de dos plazas de la Beach no mide 1,5 de ancho.


Mide 1,40