Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: Sinnerman en Junio 05, 2017, 15:11:36 pm
Buenas,

Hay alguien que pueda aportar un poco de luz sobre el tema de los laminados de lunas de alta calidad (llumar)? Es posible instalar en las Cali's? Precio aproximado?
Se ve que permiten reducir el calor, rayos UV, deslumbramiento y mejoran la privacidad.

Muchas gracias
A por las 1000 paginas .palmas .palmas .palmas


si quieres pasar las 1000 paginas pregunta sobre LED salpicadero confort.....jaajjajajajaj  .meparto

bocaneros

Cita de: CaliT6 en Junio 05, 2017, 15:25:33 pm
si quieres pasar las 1000 paginas pregunta sobre LED salpicadero confort.....jaajjajajajaj  .meparto


150 cv o 102 cv es suficiente?  ;D

CaliT6


Sinnerman

Cita de: CaliT6 en Junio 05, 2017, 15:25:33 pm
si quieres pasar las 1000 paginas pregunta sobre LED salpicadero confort.....jaajjajajajaj  .meparto


Jajajajaja .meparto

Zorro1005

Cita de: silvercar en Junio 05, 2017, 08:17:10 am
Un triste 11% , con un 16% de descuento te quedaria en 37489€

Gracias nuevamente, por las aclaraciones! ☺️
Y como veo que aquí hay bastantes personas con la beach, como la veis para el día a día, como vehículo único, consumos, tamaño, altura, único vehículo para desplazamientos...
Voy a lanzarme a por ella, pero en ocasiones me surgen las dudas de que quizás sea un handicap, este tipo de vehículo para el día a día...

bocaneros

Cita de: Zorro1005 en Junio 05, 2017, 15:59:23 pm
Gracias nuevamente, por las aclaraciones! ☺️
Y como veo que aquí hay bastantes personas con la beach, como la veis para el día a día, como vehículo único, consumos, tamaño, altura, único vehículo para desplazamientos...
Voy a lanzarme a por ella, pero en ocasiones me surgen las dudas de que quizás sea un handicap, este tipo de vehículo para el día a día...


La mía va a ser mi vehiculo de diario para ir al curro, aunque también es verdad que el 90% del recorrido es autovía

Sinnerman

Cita de: bocaneros en Junio 05, 2017, 16:03:35 pm
La mía va a ser mi vehiculo de diario para ir al curro, aunque también es verdad que el 90% del recorrido es autovía


La mía también va a ser el vehículo de diario de mi señora, yo en cambio voy en bici porque me queda el curro cerca... .loco2

CaliT6

Cita de: Zorro1005 en Junio 05, 2017, 15:59:23 pm
Gracias nuevamente, por las aclaraciones! ☺️
Y como veo que aquí hay bastantes personas con la beach, como la veis para el día a día, como vehículo único, consumos, tamaño, altura, único vehículo para desplazamientos...
Voy a lanzarme a por ella, pero en ocasiones me surgen las dudas de que quizás sea un handicap, este tipo de vehículo para el día a día...

Yo dejo un passat y me quedo con una Beach para único vehículo...
La gente suele tener dos pero como tengo un mondeo viejo de la novia...ese es el que nos hará el apaño de subir al centro y hacer recados....
Pero la idea es usar la furgoneta para el día a dia....(piensa en los que tienen una sharan o una smax de Ford son parecidos y es un coche de día a día..y mira que dimensiones..)

Zorro1005

Jejeje veo que hay bastantes usuarios que la tienen como vehículo único, espero no arrepentirme y disfrutarla al máximo, a pesar de los inconvenientes obvios que tiene como vehículo único, consumo, dimensiones etc...

Tricilindrico

Yo la tengo como vehículo único. Es verdad que el mantenimiento es mayor y el consumo un poco más que un utilitario. Pensé mucho en quedarme mi viejo Ibiza y seguramente me hubiera salido a cuenta mantener los dos coches, pero gastarse 45.000 para solo usarlos en vacaciones y los fines de semana como que no me parecía. Solo se vive una vez

KAMPERIZADO

pues yo la tengo como.....ke vendo un C3 kohone, entre la BEACH y la 999 no necesito el jodido citroěn

KAMPERIZADO

Cita de: Jordjevic en Junio 05, 2017, 13:29:40 pm
Perdona mi ignorancia, pero ¿que significa esto? ¿descuentan más de 1700€ por financiar una California?


El descuento de la financiación no tiene nada que ver con el de venta, si kieres añadirlo bien, yo mo financie nada en VW y es mejor mirarlo bien ke sale mejor de lo ke más de uno piensa

Javier Sojo

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 05, 2017, 18:02:20 pm
El descuento de la financiación no tiene nada que ver con el de venta, si kieres añadirlo bien, yo mo financie nada en VW y es mejor mirarlo bien ke sale mejor de lo ke más de uno piensa


si miro mi presupuesto en tu tabla excell  me sale un 21% de descuento, pero añadiendo el descuento de familia numerosa, ¿lo tengo que añadir? o solo el descuento que me hace el comercial?

Serg22


CaliT6

Alguno que sepa y le interese hacer una CC para thais y para las duchas car&mor??
Llega el verano y habrá que sacarle humo a las Californias!!!(el que pueda)jaja
Cada vez que miro algo mas dinero se me va en accesorios.... :-\