Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


silvercar

Cita de: Zorro1005 en Junio 04, 2017, 21:43:29 pm
Muchas gracias por tu ayuda silvercar, me es de gran ayuda estas aclaraciones! ☺️
Que descuento me están realizando en este presupuesto?? Como veis el precio??

Un triste 11% , con un 16% de descuento te quedaria en 37489€
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

qrubio

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 15:36:53 pm
Estamos un poco frustrados. Pedida el 25 de noviembre y ayer nos dicen en att al cliente que sigue en Alemania :roll:. Fabricada el 28 de abril y allí sigue. La verdad es que te llegas a imaginar de todo: que haya salido con algun fallo, que se la vendieron a otro y nos han puesto a la cola otra vez,... o yo que se...
Solo pido que no le salga ningun fallo, porque planes ya no podemos hacer ni para San Juan ni para nada.

Si te sirve de consuelo....yo estoy igual. Pedida el 17 de noviembre, fabricada semana 19 y llame la semana pasada a atención al cliente y me dijeron que seguramente llegue a la campa de santander el día 15 de este mes. A eso le sumas lo que tarda de esa campa al concesionario, más la matriculación.......y con suerte el 30 de junio en el concesionario  .loco2

iflorido

Cita de: 1274m en Junio 04, 2017, 23:37:38 pm
Buenas noches, una pregunta que espero que me podáis responder antes de mañana por la tarde, de que manera puedo saber si mi furgo es modelo 17 o modelo 18?, lo digo porque ya la tengo en el concesionario y si fuera de modelo 18, intentaría apretar un poco al comercial, ya que me hubiese ahorrado 400€ en el pack confort.
Un saludo y gracias de antemano.


Los modelos del 18 son los pedidos desde Junio en adelante con fecha prevista de entrega para 2018.. información de un responsable de un concesionario.. si la tuya ya esta en el concesionario es model 17....

iflorido

Cita de: qrubio en Junio 05, 2017, 08:41:12 am
Si te sirve de consuelo....yo estoy igual. Pedida el 17 de noviembre, fabricada semana 19 y llame la semana pasada a atención al cliente y me dijeron que seguramente llegue a la campa de santander el día 15 de este mes. A eso le sumas lo que tarda de esa campa al concesionario, más la matriculación.......y con suerte el 30 de junio en el concesionario  .loco2


La mia también tiene semana 19 y me indican las mismas fechas.. para finales de este mes en el concesionario :)


Tasio34

Gracias por los ánimos compañeros!
Cuando llegue, a ver si recuerdo bien, debemos revisar que no falte:
-La red anticaidas de la cama de arriba
-La linterna de detras del asiento copiloto
-La lamparita de lectura
-Las telas para tapar la luna delantera y ventanillas...
-¿no sé si vendran las papeleras o ceniceros aquellos redondos ???? Eso no lo tengo claro
¿Me decís si me olvido de algo?
Además de todo eso supongo que seguirá viniendo en enganche del isofix desviado, los remaches de la cama de arriba caidos por ahí perdidos... uf! Habrá que ir a buscarla cogiendo la tarde libre para ir con tiempo de revisarlo todo .loco2 ;D

vwannabe

Cita de: Tasio34 en Junio 05, 2017, 10:58:17 am
Gracias por los ánimos compañeros!
Cuando llegue, a ver si recuerdo bien, debemos revisar que no falte:
-La red anticaidas de la cama de arriba
-La linterna de detras del asiento copiloto
-La lamparita de lectura
-Las telas para tapar la luna delantera y ventanillas...
-¿no sé si vendran las papeleras o ceniceros aquellos redondos ???? Eso no lo tengo claro
¿Me decís si me olvido de algo?
Además de todo eso supongo que seguirá viniendo en enganche del isofix desviado, los remaches de la cama de arriba caidos por ahí perdidos... uf! Habrá que ir a buscarla cogiendo la tarde libre para ir con tiempo de revisarlo todo .loco2 ;D


Lo de los ceniceros y papeleras no sé si te vienen de serie o no, pero yo se lo puse en la lista de recordatorio al comercial y nos dio tanto las papeleras como los ceniceros.

Luego lo tipico de verificar que tenía en mi lista (muy obvias)

- una especie de reposavasos para la guía de la mesa
- las alfombras delanteras (si pediste que te las dieran)
- triangulos, chalecos, etc
- rueda de repuesto y gato
- mesa y sillas
- colchón de arriba



CaliT6

Yo la pedí el 19 de abril y todavía no saben ni semana de fabricación...puede ser eso cierto???
Alguno que  también la  haya pedido sobre esa fecha sabe algo más??(me figuro que llegarían parecido...)
Le dije al comercial que el 7 de agosto me iba a Andorra y que metiera prisa...me dijo que haría unas llamadas para agilizar..(no me creo nada)
Un saludo!

goldoni

Buenas  yo la pedi la ultima semana de abril y tengo fecha confirmada la semana 25
La semana de 26 de junio se supone que la fabrican!!

A mi tambien me hace falta para agosto😅

Serg22

Hola señores, alguno que sepa la largada de la cama de la beach pero con banco de dos??
Gracias por adelantado 😉

Jordjevic

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 04, 2017, 20:16:25 pm
bueno, acabo de ver que han vuelto a cambiar los descuentos por FN
TRANSPORTER - CARAVELLE 20%
MULTIVAN 17'5%
CALIFORNIA 14%

sale mejor comprar como cliente normal!!!!!
(por ahora)


Perdona mi ignorancia, pero ¿que significa esto? ¿descuentan más de 1700€ por financiar una California?

Piu piu

Cita de: Jordjevic en Junio 05, 2017, 13:29:40 pm
Perdona mi ignorancia, pero ¿que significa esto? ¿descuentan más de 1700€ por financiar una California?

Creo q si

silvercar

Cita de: Serg22 en Junio 05, 2017, 13:04:49 pm
Hola señores, alguno que sepa la largada de la cama de la beach pero con banco de dos??
Gracias por adelantado 😉

2x1.5
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tasio34

Cita de: vwannabe en Junio 05, 2017, 11:58:11 am
Lo de los ceniceros y papeleras no sé si te vienen de serie o no, pero yo se lo puse en la lista de recordatorio al comercial y nos dio tanto las papeleras como los ceniceros.

Luego lo tipico de verificar que tenía en mi lista (muy obvias)

- una especie de reposavasos para la guía de la mesa
- las alfombras delanteras (si pediste que te las dieran)
- triangulos, chalecos, etc
- rueda de repuesto y gato
- mesa y sillas
- colchón de arriba


Pues lo del reposavasos no lo tenía en cuenta, gracias. Habrá que mandarle al comercial una lista para que tambien lo recuerde. Las alfombras delanteras dijo que nos las pondria...

Sinnerman

Buenas,

Hay alguien que pueda aportar un poco de luz sobre el tema de los laminados de lunas de alta calidad (llumar)? Es posible instalar en las Cali's? Precio aproximado?
Se ve que permiten reducir el calor, rayos UV, deslumbramiento y mejoran la privacidad.

Muchas gracias
A por las 1000 paginas .palmas .palmas .palmas