Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Junio 04, 2017, 11:30:28 am
Ya lo había leído,  pero lo meto y no me hace nada... Preguntaba x si lo habían cambiado, o como parece, x si han finalizado esa promocion.
Gracias de todas formas.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Yo la he comprado esta semana y funcionaba. Si no te corre prisa espera un poco que imagino que no tardaran en hacer otra compra conjunta.

edugavarda

Cita de: rafaprivietxl en Junio 04, 2017, 10:27:00 am
El iva Y irpf tambien te lo ahorras...lo unico que depende la actividad que realices te desgrabas mas o menos. El 100x100  la unica actividad q lo desgraba es comercial. Total q te puede salir un 40x100 mas barata ;)

¿Y por familia numerosa hay algún descuento?
Es por si me puedo sacar el coche a nombre de mi hermana que tiene 4 enanos.
Si hay descuento de familia nume rosa ¿seria en un número limitado de coches? Lo digo porque si saca el mio no podría sacar uno para ella.

KAMPERIZADO

Cita de: edugavarda en Junio 04, 2017, 18:50:25 pm
¿Y por familia numerosa hay algún descuento?
Es por si me puedo sacar el coche a nombre de mi hermana que tiene 4 enanos.
Si hay descuento de familia nume rosa ¿seria en un número limitado de coches? Lo digo porque si saca el mio no podría sacar uno para ella.


uno cada 4 años creo que es

Zorro1005



Gracias por la respuesta...
En este presupuesto por ejemplo parte de los 38230 euros eso depende del concesionario, se podría partir desde los 36000 como he visto por ahí?
Que descuento me aplican aquí? Como veis este precio?
Perdonar pero es que quiero informarme bien antes de comprarla y que no me engañen en los concesionarios..

Javier Sojo

Cita de: Javier Sojo en Junio 03, 2017, 13:25:20 pm
El otro dia por fin compre la furgo, pero viendo este foro me crea duda si el presupuesto lo podría haber apretado un poco más, Como lo veis  para la Multivan Outdoor 150 Automatica, Gracias



Perdóname por insistir jajajja, es que nos hemos desviado a la California y sigo con la duda .... Veis bien el precio de la multivan ? A mí me sale un 21% de descuento pero metiendo familia numerosa que no sé si lo tengo que meter o no.
Gracias chicos .

thorete

con el tema de los bolsilleros esos de vanessa,alguien sabe si sirven para la ventana derecha trasera de una ocean??
Gracias

josepindb

https://www.ventadecolchones.com/149-piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica, no se si alguno puso un enlace de este sitio, pero lo. Encontrado esta tarde y parece que esta bien de precio y calidad razonable. Por si os interesa para la cama.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: Javier Sojo en Junio 04, 2017, 19:19:07 pm
Perdóname por insistir jajajja, es que nos hemos desviado a la California y sigo con la duda .... Veis bien el precio de la multivan ? A mí me sale un 21% de descuento pero metiendo familia numerosa que no sé si lo tengo que meter o no.
Gracias chicos .



pregunta por la BEACH

KAMPERIZADO

bueno, acabo de ver que han vuelto a cambiar los descuentos por FN
TRANSPORTER - CARAVELLE 20%
MULTIVAN 17'5%
CALIFORNIA 14%

sale mejor comprar como cliente normal!!!!!
(por ahora)

vwannabe

Cita de: thorete en Junio 04, 2017, 19:22:55 pm
con el tema de los bolsilleros esos de vanessa,alguien sabe si sirven para la ventana derecha trasera de una ocean??
Gracias

Me suena que no. Que en la océano y en la beach de dos, el asiento está muy arrimado a la pared y pega con la Vanessa.
En la web siempre hablan de beach

silvercar

Cita de: Zorro1005 en Junio 04, 2017, 19:16:23 pm

Gracias por la respuesta...
En este presupuesto por ejemplo parte de los 38230 euros eso depende del concesionario, se podría partir desde los 36000 como he visto por ahí?
Que descuento me aplican aquí? Como veis este precio?
Perdonar pero es que quiero informarme bien antes de comprarla y que no me engañen en los concesionarios..

De 38200 salen todas las de ese modelo, es el precio base.Si viste alguna por 36000 o ers otro modelo o era antigua antes de la subida de precios
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Zorro1005

Cita de: silvercar en Junio 04, 2017, 20:56:42 pm
De 38200 salen todas las de ese modelo, es el precio base.Si viste alguna por 36000 o ers otro modelo o era antigua antes de la subida de precios

Muchas gracias por tu ayuda silvercar, me es de gran ayuda estas aclaraciones! ☺️
Que descuento me están realizando en este presupuesto?? Como veis el precio??

1274m

Buenas noches, una pregunta que espero que me podáis responder antes de mañana por la tarde, de que manera puedo saber si mi furgo es modelo 17 o modelo 18?, lo digo porque ya la tengo en el concesionario y si fuera de modelo 18, intentaría apretar un poco al comercial, ya que me hubiese ahorrado 400€ en el pack confort.
Un saludo y gracias de antemano.


amv

Cita de: 1274m en Junio 04, 2017, 23:37:38 pm
Buenas noches, una pregunta que espero que me podáis responder antes de mañana por la tarde, de que manera puedo saber si mi furgo es modelo 17 o modelo 18?, lo digo porque ya la tengo en el concesionario y si fuera de modelo 18, intentaría apretar un poco al comercial, ya que me hubiese ahorrado 400€ en el pack confort.
Un saludo y gracias de antemano.

Si ya la tienes en el concesionario...sera 2017. Digo yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk