Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Yo tambien me apuntaria a la cc de thais. Funda techo y maletas,por ejemplo. Pero tengo una duda para los k ya tienen las maletas vanessa......
Con lunas tintadas con lamina no hay peligro de k las joda o se rallen las laminas de kas ventanas??

vwannabe

 A mi me da que rozan muy poco el cristal, y están recubiertas de tela así que no hay zonas especialmente duras o esquinas que  rayen... pero llevo muy poco tiempo con ellas así que no puedo garantizar nada... Si hay algún forero que lleve una temporada igual nos pueden decir

edugavarda

Cita de: silvercar en Junio 04, 2017, 07:17:07 am
Hasta que la pase a turismo el cuarto año velocidad max 100, pero te ahorras casi 4000€ de impuesto de matriculacion.... dan para muchas multas.

Jajajaa. Eso es verdad. No lo haiba visto nunca así.
El pago para pasarla después a turismo sabéis exactamente cuanto dinero es?

zurutaeki

Cita de: edugavarda en Junio 03, 2017, 19:04:19 pm
Es cierto que al no pagar impuesto de matriculacion por 38000 ,mas o menos, tienes una beach pero sin 2 asientos individuales ni DSG

No se paga impuesto por familia numerosa? ¿cuantos coches puede tener una familia numerosa con este descuento? Gracias a todos

Y cual es el código promocional para que valga 460€ en vez de 478,49€?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


rafaprivietxl

Cita de: edugavarda en Junio 04, 2017, 10:18:12 am
Jajajaa. Eso es verdad. No lo haiba visto nunca así.
El pago para pasarla después a turismo sabéis exactamente cuanto dinero es?


El iva Y irpf tambien te lo ahorras...lo unico que depende la actividad que realices te desgrabas mas o menos. El 100x100  la unica actividad q lo desgraba es comercial. Total q te puede salir un 40x100 mas barata ;)

zurutaeki

Buenas.
Una pregunta que me ha surgido....
A los que tengan una Multivan o California pero con banqueta de 3, el multiflexboard es fijo o es plegable? No se si me explico. Si estorba hay que quitarlo entero o se puede plegar (la tabla en posición vertical) y retirar para alante? (Hacia la banqueta de 3)
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Plegable y en dos formas, no ocupa na!!

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Junio 04, 2017, 10:26:33 am
Y cual es el código promocional para que valga 460€ en vez de 478,49€?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


301

zurutaeki

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 04, 2017, 10:47:48 am
Plegable y en dos formas, no ocupa na!!

Oleee!! Gracias!! K bien!!
Ya creía k lo iba a tener que quitar para meter a los perros....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Junio 04, 2017, 11:22:35 am
301

Ya lo había leído,  pero lo meto y no me hace nada... Preguntaba x si lo habían cambiado, o como parece, x si han finalizado esa promocion.
Gracias de todas formas.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: zurutaeki en Junio 04, 2017, 11:27:14 am
Oleee!! Gracias!! K bien!!
Ya creía k lo iba a tener que quitar para meter a los perros....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk



yi llevo la parte delantera para abajo y la trasera vertical y ocupa por los laterales pero lo demás nadar

vwannabe

Cita de: zurutaeki en Junio 04, 2017, 10:41:32 am
Buenas.
Una pregunta que me ha surgido....
A los que tengan una Multivan o California pero con banqueta de 3, el multiflexboard es fijo o es plegable? No se si me explico. Si estorba hay que quitarlo entero o se puede plegar (la tabla en posición vertical) y retirar para alante? (Hacia la banqueta de 3)
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Este vídeo es bastante explicativo
https://youtu.be/qmLK7v66fmc

silvercar

Cita de: edugavarda en Junio 04, 2017, 10:18:12 am
Jajajaa. Eso es verdad. No lo haiba visto nunca así.
El pago para pasarla después a turismo sabéis exactamente cuanto dinero es?

Maximo 150€
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Zorro1005

Hola podríais aclararme varias dudas que tengo...
En primer lugar porque mi presupuesto parte desde los 38000 y pico y otros que he visto parten desde los 36000 y pico...
En segundo lugar como puedo ver el porcentaje de descuento que me están realizando, comentabais que en algunos sitios te hacen hasta un 16% como puedo saber lo que me han realizado en este presupuesto...

Gracias por vuestra ayuda y disculpar las molestias

KAMPERIZADO

debajo tienes dos enlaces dnd poder calcular el descuento, el precio base depende de si tienes DSG, 4MOTION, 150-200CV......o si es MY18