Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Javier Sojo

Cita de: edugavarda en Junio 03, 2017, 19:04:19 pm
Es cierto que al no pagar impuesto de matriculacion por 38000 ,mas o menos, tienes una beach pero sin 2 asientos individuales ni DSG

No se paga impuesto por familia numerosa? ¿cuantos coches puede tener una familia numerosa con este descuento? Gracias a todos

El estar libre de impuesto de matriculación es por autónomo no es por familia numerosa.... La bech al no poder sacarla como empresa por ser con cama , si pagaría el impuesto

Javier Sojo

Cita de: silvercar en Junio 03, 2017, 18:19:14 pm
De tarifa la beach con los mismos extras (dos asientos en segunda fila y logo buli) sin llantas son 41.415€ le quitas el 16% de descuento o 16,5% que es lo maximo que se puede conseguir, le sumas 275€ de transporte y minimo 150 de matriculacion y preentrega y 21% de iva (veo que tienes exento el impuesto de matriculacion) y te queda en 42.357,89€
Menos de eso ya te digo yo que imposible.
Es cierto que al no pagar impuesto de matriculacion por 38000 ,mas o menos, tienes una beach pero sin 2 asientos individuales ni DSG


Entonces si volvemos la la pregunta original ¿es buen precio para la multivan ? Entiendo que la podría haber sacado más barata ya que la bech está casi igual de precio ¿es correcto ?

silvercar

Cita de: Javier Sojo en Junio 03, 2017, 19:46:07 pm
El estar libre de impuesto de matriculación es por autónomo no es por familia numerosa.... La bech al no poder sacarla como empresa por ser con cama , si pagaría el impuesto

Si se puede por autonomo, yo la tengo.
La que no se puede es la ocean
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Javier Sojo

Cita de: silvercar en Junio 03, 2017, 19:52:57 pm
Si se puede por autonomo, yo la tengo.
La que no se puede es la ocean


Pues no lo sabía , gracias, entonces lo que era es que no te puedes desgravar el 100% de IVA como vehículo mixto ¿puede ser eso ?

silvercar

Yo no desgrave el iva porque la actividad no me lo permite, pero me ahorre el impuesto de matriculacion. La matriculan como mixto y se puede volver a poner como turismo el cuarto año.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

vwannabe

Bueno bueno, si el otro día lo hacían los de california-camping, ahora son los de Thais los que van a sacar las maletas de las ventanas tipo vanessa. Que conste que yo ya tengo las de Vanessa y que no me llevo comisión  .meparto pero es que me parecen un imprescindible... Con un poco de suerte mejoran los precios actuales



Piu piu

Cita de: Ralises en Junio 03, 2017, 14:20:17 pm
Piu piu, que semana os han dado de fabricación? Ya es definitiva?


Bueno la verdad es q solo me dijeron q para septiembre en vez de julio , no llamo ni pregunto por vagueria , como ya me dieron nueva fecha asentí .
La semana que viene llamare para preguntarlo no sea q al final se vuelva a retrasar .....
Para hacer pedido de el modelo del año q viene con sus pequeñas modificaciones como pac confort i motor algo más potente ( de 102 pasa a ser de 114 cv o algo así ) me dijeron q podía hacerse dicho cambio pero perdiendo la vez i reserva i volviendo a empezar esperando de seguro diez meses ya q el cupo del año ya lo tienen vendido .
Ya diré que fecha me dan .
Qué ganas tengo de que llegue ....madre mía .....pensad q llevamos con la idea desde hace dos años i desde hace una año que estamos ahorrando para pedirla este año ( fue a mediados de febrero )
I ahora espera i espera .....
Joder con la p furgo .......ni q fuese un pedido de Ferrari !!!!

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 03, 2017, 16:05:43 pm

Hubieras sacado la beach prácticamente a ese precio, sin llantas, pero con techo cama y calefacción estacionaria


Eso tú anímalo ! .sombrero

Iñaki1981

Cita de: vwannabe en Junio 03, 2017, 22:04:19 pm
Bueno bueno, si el otro día lo hacían los de california-camping, ahora son los de Thais los que van a sacar las maletas de las ventanas tipo vanessa. Que conste que yo ya tengo las de Vanessa y que no me llevo comisión  .meparto pero es que me parecen un imprescindible... Con un poco de suerte mejoran los precios actuales




Muchas gracias, habrá que estar muy atento....

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Junio 03, 2017, 22:46:38 pm
Eso tú anímalo ! .sombrero



Lo que no voy a mentirle.....yo fui a por una outdoor y tengo la beach BLACKBERRY limited edition  8)

edugavarda

Cita de: silvercar en Junio 03, 2017, 20:02:39 pm
Yo no desgrave el iva porque la actividad no me lo permite, pero me ahorre el impuesto de matriculacion. La matriculan como mixto y se puede volver a poner como turismo el cuarto año.

Silvercar pero de esta manera no puedes pasar de 100km/h. No?
O mejor dicho. No debes!!

Tricilindrico

Cita de: vwannabe en Junio 03, 2017, 22:04:19 pm
Bueno bueno, si el otro día lo hacían los de california-camping, ahora son los de Thais los que van a sacar las maletas de las ventanas tipo vanessa. Que conste que yo ya tengo las de Vanessa y que no me llevo comisión  .meparto pero es que me parecen un imprescindible... Con un poco de suerte mejoran los precios actuales




Están chulas.
Compra conjunta ya

CaliT6


Fil955i

+2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


silvercar

Cita de: edugavarda en Junio 03, 2017, 23:56:25 pm
Silvercar pero de esta manera no puedes pasar de 100km/h. No?
O mejor dicho. No debes!!

Hasta que la pase a turismo el cuarto año velocidad max 100, pero te ahorras casi 4000€ de impuesto de matriculacion.... dan para muchas multas.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.