Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Javier Sojo

El otro dia por fin compre la furgo, pero viendo este foro me crea duda si el presupuesto lo podría haber apretado un poco más, Como lo veis  para la Multivan Outdoor 150 Automatica, Gracias


Ralises

Piu piu, que semana os han dado de fabricación? Ya es definitiva?

Javier Sojo

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 20:40:37 pm
Nosotros llamamos cada cierto tiempo a atención al cliente de vw tlf 93 261 72 00 ó 91 836 00 54.
Con tantos meses de espera nos ha dado tiempo a llamarlos varias veces.


¿Qué datos hay que dar para que te den la semana de fabricación llamando a estos números ?

Tasio34

Cita de: Javier Sojo en Junio 03, 2017, 14:34:19 pm
¿Qué datos hay que dar para que te den la semana de fabricación llamando a estos números ?


Nombre del comprador y DNI. Toman nota y te llaman en otro momento.

KAMPERIZADO

Cita de: Javier Sojo en Junio 03, 2017, 12:59:08 pm
El otro dia por fin compre la furgo, pero viendo este foro me crea duda si el presupuesto lo podría haber apretado un poco más, Como lo veis  para la Multivan Outdoor 150 Automatica, Gracias https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javier-sojo/presu-multi0.jpg



Hubieras sacado la beach prácticamente a ese precio, sin llantas, pero con techo cama y calefacción estacionaria

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 03, 2017, 16:05:43 pm

Hubieras sacado la beach prácticamente a ese precio, sin llantas, pero con techo cama y calefacción estacionaria


No se yo si prácticamente igualmente eee...
Habría sido sin climatizador sin llantas con 102cv y sin nada nada más se le quedaría mínimo por 40.000
Empieza por 38.000- 6000 de descuento +impuestos.. 40.000 y de ahí para arriba...

Yo fui a por la tuya y es verdad que por poco más me tire a la beach(bajo mi punto de vista lo mejor que hice)
Pero cada uno tiene su presupuesto y sus necesidades
Un saludo!

KAMPERIZADO

PRÁCTICAMENTE,  mayor precio de entrada, pero también el descuento es más dinero, yo keria la outdoor y había 1500€ de diferencia, asike tengo una BEACH.

Javier Sojo

No me digáis eso que lloro, para consolarme yo mismo os cuento que tengo 3 niños más mi pareja y yo , lo que buscaba era un monovolumen pero más grande y con más espacio para los carros etc....¿la bech está igual de acabada por dentro que la multivan ? ¿Por ese precio hubiera conseguido la bech de 150 o 102 ?

Javier Sojo

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 03, 2017, 16:05:43 pm

Hubieras sacado la beach prácticamente a ese precio, sin llantas, pero con techo cama y calefacción estacionaria


Hubiera podido sacar la bech de 150 automática prácticamente a ese precio ? No me diga eso que anuló el pedido, las llantas me da igual pero si es 150 y automática me tiro al monte ¿por dentro es igual de acabada que la multivan ? Me refiero a los plásticos y a 2+2+3 plazas .

EspantalloBeat

Junio 03, 2017, 17:52:29 pm #14889 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 17:55:53 pm por EspantalloBeat
Cita de: Ralises en Junio 03, 2017, 08:12:17 am
Yo estoy convencido que el retraso es para los que pedimos banqueta de 2. Yo la pedí el 8 de febrero, me dieron provisional la semana 23 y la semana pasada estaba en provisional 29. Le pregunte al comercial si podía ser por la banqueta de 2 y me dijo que de las que tiene pedidas, le estan retrasando 4 y las 4 son con banqueta de 2 pero que no sabía si era coincidencia.

Nosotros la pedimos el 19/12/2016, en principio semana de producción 17 y posteriormente 18, 21, 22... luego le cogió el cambio de modelo 2018 y ahora mismo estamos en cola. Nos habían dado semana provisional 31 si no recuerdo mal. Un cachondeo! Al cambiar el modelo al parecer tuvieron que pedir las unidades de nuevo y entraron por nueva orden de petición; totalmente impresentables... Estoy por cancelar el pedido si no nos respetan la antigüedad.
A la espera que contesten las reclamaciones desde At. al Cliente, tanto de España como de Alemania. No creo que nos hagan mucho caso, pero nadie nos quitará el derecho al pataleo (y a ponerlos verdes allá donde nos quieran escuchar)   .lengua2


KAMPERIZADO

Cita de: Javier Sojo en Junio 03, 2017, 17:09:23 pm
Hubiera podido sacar la bech de 150 automática prácticamente a ese precio ? No me diga eso que anuló el pedido, las llantas me da igual pero si es 150 y automática me tiro al monte ¿por dentro es igual de acabada que la multivan ? Me refiero a los plásticos y a 2+2+3 plazas .



PRÁCTICAMENTE......pide presupuesto y lo ves

silvercar

Junio 03, 2017, 18:19:14 pm #14892 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 18:32:44 pm por silvercar
Cita de: Javier Sojo en Junio 03, 2017, 17:09:23 pm
Hubiera podido sacar la bech de 150 automática prácticamente a ese precio ? No me diga eso que anuló el pedido, las llantas me da igual pero si es 150 y automática me tiro al monte ¿por dentro es igual de acabada que la multivan ? Me refiero a los plásticos y a 2+2+3 plazas .


De tarifa la beach con los mismos extras (dos asientos en segunda fila y logo buli) sin llantas son 41.415€ le quitas el 16% de descuento o 16,5% que es lo maximo que se puede conseguir, le sumas 275€ de transporte y minimo 150 de matriculacion y preentrega y 21% de iva (veo que tienes exento el impuesto de matriculacion) y te queda en 42.357,89€
Menos de eso ya te digo yo que imposible.
Es cierto que al no pagar impuesto de matriculacion por 38000 ,mas o menos, tienes una beach pero sin 2 asientos individuales ni DSG
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

edugavarda


Es cierto que al no pagar impuesto de matriculacion por 38000 ,mas o menos, tienes una beach pero sin 2 asientos individuales ni DSG
[/quote]
No se paga impuesto por familia numerosa? ¿cuantos coches puede tener una familia numerosa con este descuento? Gracias a todos

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Junio 03, 2017, 09:17:47 am
El enlace de la oferta donde lo has cogido, la página web de esa nevera en concreto, no se su me explico....


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


http://mobil.lulukabaraka.fr/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=89