Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 94 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 22:31:38 pm
Será facil de quitar? Ya diras si te da muchos problemas. A mí es una cosa que no me gusta, te lo ponen sin preguntar y les vas haciendo publicidad por todo el morro, sobre todo con lo poco contentos que estamos con ellos de momento.

A mi me pusieron un vinilo con las letras del concesionario. Con la uña y luego gasolina de mechero para quitar los restos de pegamento salieron a la perfección

zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 31, 2017, 17:59:41 pm
Pues la verdad es que muy contento. Me ha sorprendido el tamaño, me la esperaba más pequeña. Lo de La Luz dentro mola. Yo he pillado la indel 41, 460 euros. Solo probada hoy en casa, habrá que sacar la tienda e ir de camping para ver qué tal.

Puedes poner el enlace? Te lo agradecería mucho, no la encuentro....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Ralises

Yo estoy convencido que el retraso es para los que pedimos banqueta de 2. Yo la pedí el 8 de febrero, me dieron provisional la semana 23 y la semana pasada estaba en provisional 29. Le pregunte al comercial si podía ser por la banqueta de 2 y me dijo que de las que tiene pedidas, le estan retrasando 4 y las 4 son con banqueta de 2 pero que no sabía si era coincidencia.

Ralises

Yo tengo la Indel B 41 y estoy contentísimo con ella. Enfría rapidísimo y a mi parecer no hace casi ruido. Si que es cierto que por la noche como no se va a abrir la apago y por la mañana a subido como mucho 2 o 3 grados la temperatura interior, pero es más por ahorrar batería que por el ruido del compresor.

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Junio 03, 2017, 07:01:07 am
Puedes poner el enlace? Te lo agradecería mucho, no la encuentro....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Perdona no te entiendo. El enlace a donde?

BAXAJAUN

Si porque el ruido del compresor yo lo veo casi inapreciable.

Piu piu

Cita de: Zorro1005 en Junio 02, 2017, 21:28:29 pm
Hola si fueseis tan amables, me podríais decir los concesionarios que se barajan los descuentos más amplios?! La verdad que soy totalmente nuevo y leer 990 páginas es un poco lioso, si alguno me pudieseis aconsejar, os lo agradecería. ☺️


Buenas ,
El concesionario que mejor descuento hacia es Catalunya vaguen zona franca de Bcn i con mucha diferencia al resto , el tema es q ahora con los retrasos, i cupos llenos , i listas de espera de aquí te espero ahora mismo ya no están tan necesitados de hacer tanto descuento, pero a nosotros nos incieron uno q aquí no he visto todavía !
Suerte !!!!

zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Junio 03, 2017, 09:08:35 am
Perdona no te entiendo. El enlace a donde?

El enlace de la oferta donde lo has cogido, la página web de esa nevera en concreto, no se su me explico....


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: zurutaeki en Junio 02, 2017, 21:58:14 pm
Pues lioso no creo que sea..... Más bien tiempo y dedicación..... Te recomiendo que le dediques ese tiempo,  que a parte de tu duda, esas 990 páginas  resolverán muchas más dudas futuras que puedas tener.
El tema de las matrículas acrílicas, yo lo pedí expresamente, y espero que así me las den. Me parecen mucho más "cucas" que las de chapa, y menos perecederas... Mi anterior 4x4 tuvo varios avisos de la itv porque se había desgastado o más bien descascarillado el negro de algún número y no se veía bien, cosa que no pasará en las acrílicas. Lo que no sé  es cómo responderán a los golpecitos, pero yo la prefiero acrílica!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Nosotros más de 14 años con unas matrículas de toda la vida i sin problemas , de echo jubilamos el coche con las matrículas originales la semana q viene .
Es question de gustos , yo prefiero las de toda la vida , son más robustas . Solo es question de gustos .

Piu piu

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 20:44:23 pm
Ah! Y el cerquillo de plástico con la publicidad del concesionario, lo siguen poniendo?


Si pides q no te lo pongan no te lo pondrán .
Así nadie sabrá de donde coño vienes cuando viajes por ahí , ya q en esos márgenes de p,astico pone la dirección del concesionario .

AnderTeo

Cita de: pyros1972 en Junio 02, 2017, 15:54:02 pm
Pues creo k serán 4 jajajaja. Cuando la pedisteis ? Yo a mediados de enero.
A mí me dijo el comercial hace unas semanas k sería model year 2018. A vosotros os han dicho algo?

Y ya van 5!! La mía también semana 22. De hecho esta semana me ha llamado el comercial para decir que ha entrado en producción. No me ha dicho si es MY18 o no. Yo la pedí sin paquete confort y sin clima 3 zonas. Mira que si me viene con ello... Aunque realmente no lo espero. Me dijo que calculaba que estuviera en el concesionario a primeros de julio.

rafaprivietxl

Cita de: zurutaeki en Junio 03, 2017, 07:01:07 am
Puedes poner el enlace? Te lo agradecería mucho, no la encuentro....
https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html
Esta tiene de todo, por 310€ y cogen hasta garrafas de agua de 5l de pie y de 8 tumbadas por si a alguien lelas interesa. Va a 220 y 12, para la bateria antes descargue, congela,etc. Ruido como las otras..a 220 hace mas que a 12.etc

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Piu piu

Cita de: Ralises en Junio 03, 2017, 08:12:17 am
Yo estoy convencido que el retraso es para los que pedimos banqueta de 2. Yo la pedí el 8 de febrero, me dieron provisional la semana 23 y la semana pasada estaba en provisional 29. Le pregunte al comercial si podía ser por la banqueta de 2 y me dijo que de las que tiene pedidas, le estan retrasando 4 y las 4 son con banqueta de 2 pero que no sabía si era coincidencia.


A nosotros nos la han retrasado finalmente dos meses más , estimada la entrega en septiembre, pedida en febrero , tb banqueta de dos .
PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

And

Creo que nos ha juntado a todos los de la baqueta de dos plazas y nos ha puesto a la cola.

Así nos dan más tiempo para ir comprando ajuar   .baba

Javier Sojo

Junio 03, 2017, 12:59:08 pm #14879 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 13:03:18 pm por Javier Sojo
El otro dia por fin compre la furgo, pero viendo este foro me crea duda si el presupuesto lo podría haber apretado un poco más, Como lo veis  para la Multivan Outdoor 150 Automatica, Gracias https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javier-sojo/presu-multi0.jpg