Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

1274m

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 17:14:14 pm
Que suerte! Que motor es?

150 Cv banqueta de tres, con Led, pero no tengo muy claro que eso influya en las fechas de entrega, con respecto a las matrículas acrílicas, que ventaja y desventaja tienen con respecto a las metálicas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Duendebeach

Cita de: 1274m en Junio 02, 2017, 20:17:56 pm
150 Cv banqueta de tres, con Led, pero no tengo muy claro que eso influya en las fechas de entrega, con respecto a las matrículas acrílicas, que ventaja y desventaja tienen con respecto a las metálicas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo creo que es solo estética lo de la matrícula acrílica. Si hay alguna ventaja la desconozco.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

fourgon

Cita de: jpt79 en Junio 02, 2017, 10:11:15 am
Tengo la IndelB 41.

Enchufada a 220V es, a mi gusto, insufrible. La deje un mes en casa enchufada en casa y me ralle un montón del ruido a nevera viejuna.

a 12V la cosa cambia, desde el piso de arriba ni se si esta funcionando o no.

En la cama de abajo, mi mujer se queja un poco, solo un poco.


Gracias por responder!
Ya veo que de tener algun ruidillo no me escapo ...

Tasio34

Cita de: lizmark en Junio 02, 2017, 19:50:25 pm
Buena pregunta... yo me inclino más por que hay que pedirlo expresamente y pagarlo...

Por cierto, cómo sabéis algunos en qué semana comenzaron a fabricar vuestras furgos???????? a mi el comercial sólo me ha dicho que 3 ó 4 meses y me he quedado tan pancho.  ???


Nosotros llamamos cada cierto tiempo a atención al cliente de vw tlf 93 261 72 00 ó 91 836 00 54.
Con tantos meses de espera nos ha dado tiempo a llamarlos varias veces.

Tasio34

Cita de: Duendebeach en Junio 02, 2017, 20:10:14 pm
En mi caso me vino acrílica sin más, ni pedida expresamente ni nada.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Ah! Y el cerquillo de plástico con la publicidad del concesionario, lo siguen poniendo?

Tasio34

Cita de: 1274m en Junio 02, 2017, 20:17:56 pm
150 Cv banqueta de tres, con Led, pero no tengo muy claro que eso influya en las fechas de entrega, con respecto a las matrículas acrílicas, que ventaja y desventaja tienen con respecto a las metálicas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pues lo de que sea acrílica es porque me gusta mas, aunque tambien pienso que se puede romper mas facil, nose...
La nuestra será banqueta de dos, con leds, 4motion... tampoco creo que influya...aunque hubo un tiempo que algun compañero decia que banqueta de dos tardaban mas.
Nada. Que toca tener paciencia .panico .loco2
A ver si vais poniendo fotos los que os llegue para que se nos haga mas ameno .baba ;)

vwannabe

CaliT6, te he mandado un privado pero como no deja poner fotos la pongo aquí.
Confirmado que la Mobicool Fr40 comprada en francobordo cabe bien debajo del multiflex de tres. Mi idea es ponerla detrás del conductor pero esta bien que quepa ahí también

Lo que todavía no he probado es como enfría o si mete ruido.



Zorro1005

Hola si fueseis tan amables, me podríais decir los concesionarios que se barajan los descuentos más amplios?! La verdad que soy totalmente nuevo y leer 990 páginas es un poco lioso, si alguno me pudieseis aconsejar, os lo agradecería. ☺️

Duendebeach

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 20:44:23 pm
Ah! Y el cerquillo de plástico con la publicidad del concesionario, lo siguen poniendo?

En mi caso si, también me vino el plástico (feo) con la publicidad. En cuanto pasen unos días más se lo quitó!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: Zorro1005 en Junio 02, 2017, 21:28:29 pm
Hola si fueseis tan amables, me podríais decir los concesionarios que se barajan los descuentos más amplios?! La verdad que soy totalmente nuevo y leer 990 páginas es un poco lioso, si alguno me pudieseis aconsejar, os lo agradecería. ☺️

Pues lioso no creo que sea..... Más bien tiempo y dedicación..... Te recomiendo que le dediques ese tiempo,  que a parte de tu duda, esas 990 páginas  resolverán muchas más dudas futuras que puedas tener.
El tema de las matrículas acrílicas, yo lo pedí expresamente, y espero que así me las den. Me parecen mucho más "cucas" que las de chapa, y menos perecederas... Mi anterior 4x4 tuvo varios avisos de la itv porque se había desgastado o más bien descascarillado el negro de algún número y no se veía bien, cosa que no pasará en las acrílicas. Lo que no sé  es cómo responderán a los golpecitos, pero yo la prefiero acrílica!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


And

Yo di la señal en enero. Me dieron semana 21. Al tiempo llamé a att. al cliente y me dijeron semana 24 (el comercial seguía diciendo que semana 21). Mas tarde att. al cliente me dijo que semana 29 y el comercial seguía con "su semana 21".

Esta semana llamo al comercial para saber si se está fabricando y no coge el teléfono. El lunes volveré a llamar a atención al cliente.

Algunos comerciales tienen un morro que se lo pisan. A veces dudo que realmente la pidiera en enero.

Por cierto es una beach con asiento trasero de dos plazas.

Tasio34

Cita de: zurutaeki en Junio 02, 2017, 21:58:14 pm
Pues lioso no creo que sea..... Más bien tiempo y dedicación..... Te recomiendo que le dediques ese tiempo,  que a parte de tu duda, esas 990 páginas  resolverán muchas más dudas futuras que puedas tener.
El tema de las matrículas acrílicas, yo lo pedí expresamente, y espero que así me las den. Me parecen mucho más "cucas" que las de chapa, y menos perecederas... Mi anterior 4x4 tuvo varios avisos de la itv porque se había desgastado o más bien descascarillado el negro de algún número y no se veía bien, cosa que no pasará en las acrílicas. Lo que no sé  es cómo responderán a los golpecitos, pero yo la prefiero acrílica!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo en que leer toda la información que ofrecen esas páginas no tiene precio, es como una enciclopedia. De hecho a veces busco un tema y me lleva a una página anterior, y me encuentro enganchada leyendo unas cuantas seguidas .meparto.

Tasio34

Cita de: Duendebeach en Junio 02, 2017, 21:34:49 pm
En mi caso si, también me vino el plástico (feo) con la publicidad. En cuanto pasen unos días más se lo quitó!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Será facil de quitar? Ya diras si te da muchos problemas. A mí es una cosa que no me gusta, te lo ponen sin preguntar y les vas haciendo publicidad por todo el morro, sobre todo con lo poco contentos que estamos con ellos de momento.

Pacoolivetti

Cita de: zurutaeki en Junio 02, 2017, 21:58:14 pm
Pues lioso no creo que sea..... Más bien tiempo y dedicación..... Te recomiendo que le dediques ese tiempo,  que a parte de tu duda, esas 990 páginas  resolverán muchas más dudas futuras que puedas tener.
El tema de las matrículas acrílicas, yo lo pedí expresamente, y espero que así me las den. Me parecen mucho más "cucas" que las de chapa, y menos perecederas... Mi anterior 4x4 tuvo varios avisos de la itv porque se había desgastado o más bien descascarillado el negro de algún número y no se veía bien, cosa que no pasará en las acrílicas. Lo que no sé  es cómo responderán a los golpecitos, pero yo la prefiero acrílica!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mi también me vinieron acrílicas, en cuanto a la publicidad se la borre con un trapo y acetona, le deje los símbolos de VW a los lados.
Yo pille la nevera Engel mt45G entre otras cosas porque entran las botellas de 2 litros y es que somos cinco.

Pacoolivetti

Si alguno no puede aguantar más o quiere probar antes de decidirse, en Alhaurin de la Torre (Málaga) tienen T6 Beach y Ocean nuevecitas para aquilar
http://www.vanbreak.com/es/