Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Nosotros la pedimos el 5 de diciembre, asi que van a ser 7 meses de espera.
Del modelo 2018 ni idea...

Serg22

Cita de: pyros1972 en Junio 02, 2017, 15:54:02 pm
Pues creo k serán 4 jajajaja. Cuando la pedisteis ? Yo a mediados de enero.
A mí me dijo el comercial hace unas semanas k sería model year 2018. A vosotros os han dicho algo?

Vamos a llenar el barco !!! Van a meterlas así  .malabares   .meparto .meparto Yo la pedí la ultima semana de noviembre, me dieron provisional de fabricación la 17 y se ha pasado para la 22 confirmada que es esta misma !!

Tasio34

Creeis esté influyendo en los retrasos el tema de la huelga de estibadores?

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Junio 02, 2017, 14:15:06 pm
1815€ para ser más exactos..



KE diiiiiiiiiiiiices, por 900 puse la cámara y dos pantallas de 10"

goldoni

la mia pedida el 29 de abril, confirmada para semana del 25, me dicen que para la segunda quincena de julio....


no se lo que tardara una vez fabricada asta que llega aquí  .panico .panico .panico

1274m

Buenas tardes, ya tenemos la furgo en el concesionario, esta tarde o mañana pasaremos a verla y así para la semana que viene nos la traemos para casa, pedida el 20 de enero y fecha de fabricación, confirmada a las dos semana de pedirla, la semana 18.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.
Que ganas de traérnosla.

Tasio34

Cita de: 1274m en Junio 02, 2017, 17:11:15 pm
Buenas tardes, ya tenemos la furgo en el concesionario, esta tarde o mañana pasaremos a verla y así para la semana que viene nos la traemos para casa, pedida el 20 de enero y fecha de fabricación, confirmada a las dos semana de pedirla, la semana 18.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.
Que ganas de traérnosla.


Que suerte! Que motor es?

Nitramix

La verdad que esto de los pedidos y las fechas de fabricacion es digno de 4 milenio.

Serg22

Cita de: Nitramix en Junio 02, 2017, 17:18:12 pm
La verdad que esto de los pedidos y las fechas de fabricacion es digno de 4 milenio.
Si, es todo un misterio....

nolot5

Cita de: pyros1972 en Junio 02, 2017, 15:54:02 pm
Pues creo k serán 4 jajajaja. Cuando la pedisteis ? Yo a mediados de enero.
A mí me dijo el comercial hace unas semanas k sería model year 2018. A vosotros os han dicho algo?


Pues la mia pedida el 15 de abril .... es inaudito... me va a tardar 3 meses...
A mi me confirmaron también que es MY18,  la cagué no pidiendo el salpicadero, espero encontrarmelo ... aunque no me lo garantizan

Tasio34

Sabeis si la matrícula acrílica la ponen sin mas? o hay que pedirla expresamente? ¿O puede que ya pongan las metálicas?

lizmark

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 19:27:15 pm
Sabeis si la matrícula acrílica la ponen sin mas? o hay que pedirla expresamente? ¿O puede que ya pongan las metálicas?


Buena pregunta... yo me inclino más por que hay que pedirlo expresamente y pagarlo...

Por cierto, cómo sabéis algunos en qué semana comenzaron a fabricar vuestras furgos???????? a mi el comercial sólo me ha dicho que 3 ó 4 meses y me he quedado tan pancho.  ???
Huyendo conmigo de mi...

Jordjevic

¿Qué diferencia hay entre la 2017 y la MY18? ¿se limita al pack confort o hay alguna cosa más? Espero que arreglen los fallos o defectos que van surgiendo, la 1ª remesa siempre trae algún defectillo...
Enhorabuena los que ya la teneis o ya estais a punto de disfrutarla. Yo todavía ando peleándome con los concesionarios, a ver por donde puedo rascar algo  .loco2 .loco2

Duendebeach

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 19:27:15 pm
Sabeis si la matrícula acrílica la ponen sin mas? o hay que pedirla expresamente? ¿O puede que ya pongan las metálicas?

En mi caso me vino acrílica sin más, ni pedida expresamente ni nada.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Mencey75

Cita de: nolot5 en Junio 02, 2017, 19:13:54 pm
Pues la mia pedida el 15 de abril .... es inaudito... me va a tardar 3 meses...
A mi me confirmaron también que es MY18,  la cagué no pidiendo el salpicadero, espero encontrarmelo ... aunque no me lo garantizan


Hola! Yo hice el pedido el 5 de mayo! Alguien me podría decir la diferencia  entre MY-7 y May18?