Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

iflorido

Cita de: amv en Junio 01, 2017, 22:57:27 pm
Si la OEM sale por una pasta, y la que tienen de aftermarket, hable con ellos y dicen que hay que poner un i terface interno a la placa de la radio...
En una tienda me ponian una aftermarket, por 400 y dijeron que no habia interface.

Este mundillo, lo tienen demasiado bien montado, porque no sabes de quién fiarte jejeje

Saludos! Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


yo pregunté para ponerla una vez llegue la furgo al concesionario, me arrepentí de no ponerla de fabrica, y me quedé de piedra con lo que te cobran en material y mano de obra.. por deciros que vale mas caro que poner LEDS de fabrica...

así que nada.. cuando pueda buscaré algún sitio donde me de seguridad y la pondré..

amv

Cita de: iflorido en Junio 02, 2017, 12:36:25 pm
yo pregunté para ponerla una vez llegue la furgo al concesionario, me arrepentí de no ponerla de fabrica, y me quedé de piedra con lo que te cobran en material y mano de obra.. por deciros que vale mas caro que poner LEDS de fabrica...

así que nada.. cuando pueda buscaré algún sitio donde me de seguridad y la pondré..

También te digo, yo ando sin nada, y aparco como dios, pero si que es cierto que tener esa pijada, esta bien para aparcarla con menos cuidado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


bocaneros

Cita de: iflorido en Junio 02, 2017, 12:36:25 pm
yo pregunté para ponerla una vez llegue la furgo al concesionario, me arrepentí de no ponerla de fabrica, y me quedé de piedra con lo que te cobran en material y mano de obra.. por deciros que vale mas caro que poner LEDS de fabrica...

así que nada.. cuando pueda buscaré algún sitio donde me de seguridad y la pondré..


Me estás diciendo que una vez en el consesionario te soplan más de 1.000 € por poner solo la cámara?
  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Zorro1005

Hola me presento, me llamo Juan Antonio, hoy mismo me han dado presupuesto de la t6 Beach totalmente de serie con 150cv, color blanco candy, el precio finalisimo tras los típicos rodeos es de 38000 euros, exento de impuestos de matriculación por autónomo y financiando 15000 euros
¿Como veis dicho precio? ¿Se podría mejorar? Espero respuesta y gracias por vuestra atención.

iflorido

Junio 02, 2017, 14:15:06 pm #14824 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 14:17:17 pm por iflorido
Cita de: bocaneros en Junio 02, 2017, 13:09:05 pm
Me estás diciendo que una vez en el consesionario te soplan más de 1.000 € por poner solo la cámara?
  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


1815€ para ser más exactos..

bocaneros



nolot5

Me han confirmado hoy que mi furgo esta en producción, semana 22, y que llegará si no pasa nada a españa en la primera quincena de julio.

Nitramix

Cita de: nolot5 en Junio 02, 2017, 14:59:22 pm
Me han confirmado hoy que mi furgo esta en producción, semana 22, y que llegará si no pasa nada a españa en la primera quincena de julio.


Igual que la mia! Semana 22 confirmada en la semana 21  .loco2 a ver si con un poco de suerte la tenemos en el conce a finales de junio.

Tasio34

Estamos un poco frustrados. Pedida el 25 de noviembre y ayer nos dicen en att al cliente que sigue en Alemania :roll:. Fabricada el 28 de abril y allí sigue. La verdad es que te llegas a imaginar de todo: que haya salido con algun fallo, que se la vendieron a otro y nos han puesto a la cola otra vez,... o yo que se...
Solo pido que no le salga ningun fallo, porque planes ya no podemos hacer ni para San Juan ni para nada.

Serg22

Cita de: Nitramix en Junio 02, 2017, 15:34:37 pm
Igual que la mia! Semana 22 confirmada en la semana 21  .loco2 a ver si con un poco de suerte la tenemos en el conce a finales de junio.


Cita de: nolot5 en Junio 02, 2017, 14:59:22 pm
Me han confirmado hoy que mi furgo esta en producción, semana 22, y que llegará si no pasa nada a españa en la primera quincena de julio.

Yessss !!! La mia igual, semana 22 confirmada, para principios de julio aquí, Ya son tres calis que vendrán juntitas  .palmas .palmas .palmas !!

Nitramix

Cita de: Tasio34 en Junio 02, 2017, 15:36:53 pm
Estamos un poco frustrados. Pedida el 25 de noviembre y ayer nos dicen en att al cliente que sigue en Alemania :roll:. Fabricada el 28 de abril y allí sigue. La verdad es que te llegas a imaginar de todo: que haya salido con algun fallo, que se la vendieron a otro y nos han puesto a la cola otra vez,... o yo que se...
Solo pido que no le salga ningun fallo, porque planes ya no podemos hacer ni para San Juan ni para nada.


Igual se les olvidó actualizar la localizacion de la furgo...

Sinnerman

Cita de: Zorro1005 en Junio 02, 2017, 13:09:46 pm
Hola me presento, me llamo Juan Antonio, hoy mismo me han dado presupuesto de la t6 Beach totalmente de serie con 150cv, color blanco candy, el precio finalisimo tras los típicos rodeos es de 38000 euros, exento de impuestos de matriculación por autónomo y financiando 15000 euros
¿Como veis dicho precio? ¿Se podría mejorar? Espero respuesta y gracias por vuestra atención.

Si es totalmente de serie me parece carísima, si adjuntas el presupuesto se podrá calcular el descuento que te hacen. Adjunto un presupuesto para que lo puedas comparar, no llega al 12,5% de descuento


Tasio34

Cita de: Nitramix en Junio 02, 2017, 15:43:43 pm
Igual se les olvidó actualizar la localizacion de la furgo...


Hoy les he enviado un mail, a ver si contestan :-\. Con tenerla para el finde de San Juan ya nos conformamos. Esque van a ser casi siete meses de espera.

pyros1972

Cita de: Serg22 en Junio 02, 2017, 15:43:34 pm
Yessss !!! La mia igual, semana 22 confirmada, para principios de julio aquí, Ya son tres calis que vendrán juntitas  .palmas .palmas .palmas !!


Pues creo k serán 4 jajajaja. Cuando la pedisteis ? Yo a mediados de enero.
A mí me dijo el comercial hace unas semanas k sería model year 2018. A vosotros os han dicho algo?