Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Pues yo tampoco soy muy entendido en esto pero creo k hasta el gasoil de la misma marca y diferentes fasolineras varia sus cualidades dependiendo del tamaño de los tankes. Cuanto mas grande es el tanke peor calidad. Por eso de las limpiezas creo. De todas formas mejor preguntar a la misma gasolinera la diferencia entre el bote y la manguera aunke cada uno dira dependiendo el dia

fourgon

Cita de: And en Junio 01, 2017, 00:00:13 am
Eso he hecho, no se lo pillo aunque tenga que llevar la bici de copiloto.

Yo compre la indel 31, es algo más pequeña y la botella de Lanjarón  toca en la tapa, a de Solán de Cabras entra bien. La he probado en casa y va de lujo.




Ya que ha salido el tema, también me estoy mirando la indel 31, que por las medidas y las características creo que me iría de perlas, pero tengo una duda ... Hacen ruido? Quiero decir, durmiendo muy cerca de la nevera ... se oye o molesta el ruido del compresor por la noche, cuando no hay ningun ruido?


thorete

Cita de: txaito en Junio 01, 2017, 22:29:04 pm
Pues yo tampoco soy muy entendido en esto pero creo k hasta el gasoil de la misma marca y diferentes fasolineras varia sus cualidades dependiendo del tamaño de los tankes. Cuanto mas grande es el tanke peor calidad. Por eso de las limpiezas creo. De todas formas mejor preguntar a la misma gasolinera la diferencia entre el bote y la manguera aunke cada uno dira dependiendo el dia

Gracias,ya preguntare y os comento lo q m digan

amv

Cita de: silvercar en Junio 01, 2017, 21:46:29 pm
Aquí tienes cámara original, sensores y cableado.

http://www.vag-navisystems.com/t6-transporter-multivan-california/4592

Si la OEM sale por una pasta, y la que tienen de aftermarket, hable con ellos y dicen que hay que poner un i terface interno a la placa de la radio...
En una tienda me ponian una aftermarket, por 400 y dijeron que no habia interface.

Este mundillo, lo tienen demasiado bien montado, porque no sabes de quién fiarte jejeje

Saludos! Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


And

Cita de: fourgon en Junio 01, 2017, 22:35:37 pm
Ya que ha salido el tema, también me estoy mirando la indel 31, que por las medidas y las características creo que me iría de perlas, pero tengo una duda ... Hacen ruido? Quiero decir, durmiendo muy cerca de la nevera ... se oye o molesta el ruido del compresor por la noche, cuando no hay ningun ruido?


Hola fourgon.
Todavía no tengo la furgo pero he probado la nevera en casa y algo de ruido sí que hace el compresor, poco, pero suficiente para oírlo durante la noche. Aunque puedes subirle la temperatura y tarda mas en poner en marcha el compresor, o bien, apagarla. Ya depende de lo delicado que cada uno sea para dormir.
Yo una vez dormido seguro que no me entero de la nevera.  ;D

fourgon

Cita de: And en Junio 01, 2017, 23:34:04 pm
Hola fourgon.
Todavía no tengo la furgo pero he probado la nevera en casa y algo de ruido sí que hace el compresor, poco, pero suficiente para oírlo durante la noche. Aunque puedes subirle la temperatura y tarda mas en poner en marcha el compresor, o bien, apagarla. Ya depende de lo delicado que cada uno sea para dormir.
Yo una vez dormido seguro que no me entero de la nevera.  ;D


Gracias And!  .bien
Dudaba con una WAECO parecida pero me temo que las de este tipo, será poco, pero es lo que tienen ... será acostumbrarse y listos. Aunque lo de regular la temperatura parece buena idea ...  ;)
Saludos.

Furgomontaña

Junio 02, 2017, 00:10:25 am #14811 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 00:37:48 am por Furgomontaña
Cita de: thorete en Junio 01, 2017, 22:21:28 pm
Y q diferencia puede haber de una garrafa comprada en repsol o hechar en un surtidor repsol
E puesto repsol pq lo tengo al lado casa.
Un cacho de plástico que vale 11€.

Esto me recuerda cuando tenia la tienda de bicis hace más de 20 años, vendíamos unos calcetines de una primera marca que eran muy buenos a 625 pesetas, los calcetines venían en una pequeña bolsita de plástico transparente sin ninguna inscripción y estas en una pequeña caja con 20 pares, todo muy practico, económico y que ocupaba poco, vamos igual que se llevaban vendiendo toda la vida en las tiendas de ropa. Un buen día me viene el representante de la marca de los calcetines y me dice: traigo algo que se va a vender como rosquillas y va el tío y me enseña los mismos calcetines pero con una especie de perchita y envueltos en un cartón muy bonito pero ya no para vender a 625 sino a 925 pesetas. Voy y le digo al representante: pero estas loco, si son los mismos calcetines pero 300 pesetas más caros, tu te crees que la gente es jilipo..., esto es invendible, si casi no vendo ninguno por que les parece muy caro, el tío me dice que pruebe con una caja que si no los vendo me los retira y me devuelve el dinero, total que pruebo y nada más ponerlos a la venta se empiezan a vender como rosquillas, se los llevaban a pares, aumente la venta de calcetines un 1500%, vamos que multiplique la venta ¡¡¡¡15 veces!!!!.
Resumiendo parece ser que valoramos un producto por el envoltorio y si este es bonito y parece de calidad estamos dispuestos a pagar mucho más aunque lo que este dentro sea lo mismo.

Los surtidores de Adblue llevan años siendo usados por transportistas profesionales que hacen cientos de miles de km. al año y a ninguno se le ocurre rellenar con garrafas, el camión de mi vecino hace 200000 km. al año y vale mucho más que nuestras furgos, jamas se le ha ocurrido rellenar con garrafas ya que el hombre no quiere perder tiempo ni tirar el dinero y nunca a tenido ningún problema.

KAMPERIZADO

Cita de: amv en Junio 01, 2017, 22:57:27 pm
Si la OEM sale por una pasta, y la que tienen de aftermarket, hable con ellos y dicen que hay que poner un i terface interno a la placa de la radio...
En una tienda me ponian una aftermarket, por 400 y dijeron que no habia interface.

Este mundillo, lo tienen demasiado bien montado, porque no sabes de quién fiarte jejeje

Saludos! Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



El interface es necesario si el formato de la cámara no es compatible

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 02, 2017, 00:18:29 am

El interface es necesario si el formato de la cámara no es compatible

Ntsc o pal no?

La nuestra creo que es ntsc. No estoy totalmente seguro, pero eso lei.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

yo llevo PAL y el interfaz, pero por que así aprovecho para sacar el sonido de las pantallas DVD por los altavoces

Sinnerman

Cita de: thorete en Junio 01, 2017, 22:21:28 pm
Y q diferencia puede haber de una garrafa comprada en repsol o hechar en un surtidor repsol
E puesto repsol pq lo tengo al lado casa.


AdBlue es la denominación comercial de una solución acuosa de urea en un porcentaje de aproximadamente el 32,5%. La urea es un compuesto químico presente, sobre todo, en la orina. Se pulveriza para lograr un proceso químico por el cual los gases a altas temperaturas provocan que el AdBlue genere amoníaco y este descomponga las moléculas de NOx en Nitrógeno y H2O (agua), que lógicamente son menos nocivos para la salud y el medio ambiente.
Bendito google ;)

josepindb

Cita de: silvercar en Junio 01, 2017, 21:46:29 pm
Aquí tienes cámara original, sensores y cableado.

http://www.vag-navisystems.com/t6-transporter-multivan-california/4592

Eres un genio del Google. Muchas gracias por este aporte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Yo le he puesto tres veces y la tres en surtidor, en el único que tenemos en la isla. Aprovecho cuando me pilla de paso y repongo. Las garrafas son un robo en comparación con el surtidor y doy por hecho que es lo mismo, solo que a ser a granel pues más barato, como todo

jpt79

Cita de: And en Junio 01, 2017, 23:34:04 pm
Hola fourgon.
Todavía no tengo la furgo pero he probado la nevera en casa y algo de ruido sí que hace el compresor, poco, pero suficiente para oírlo durante la noche. Aunque puedes subirle la temperatura y tarda mas en poner en marcha el compresor, o bien, apagarla. Ya depende de lo delicado que cada uno sea para dormir.
Yo una vez dormido seguro que no me entero de la nevera.  ;D


Tengo la IndelB 41.

Enchufada a 220V es, a mi gusto, insufrible. La deje un mes en casa enchufada en casa y me ralle un montón del ruido a nevera viejuna.

a 12V la cosa cambia, desde el piso de arriba ni se si esta funcionando o no.

En la cama de abajo, mi mujer se queja un poco, solo un poco.

Fum-fum-fum!

thorete

Cita de: Furgomontaña en Junio 02, 2017, 00:10:25 am
Un cacho de plástico que vale 11€.

Esto me recuerda cuando tenia la tienda de bicis hace más de 20 años, vendíamos unos calcetines de una primera marca que eran muy buenos a 625 pesetas, los calcetines venían en una pequeña bolsita de plástico transparente sin ninguna inscripción y estas en una pequeña caja con 20 pares, todo muy practico, económico y que ocupaba poco, vamos igual que se llevaban vendiendo toda la vida en las tiendas de ropa. Un buen día me viene el representante de la marca de los calcetines y me dice: traigo algo que se va a vender como rosquillas y va el tío y me enseña los mismos calcetines pero con una especie de perchita y envueltos en un cartón muy bonito pero ya no para vender a 625 sino a 925 pesetas. Voy y le digo al representante: pero estas loco, si son los mismos calcetines pero 300 pesetas más caros, tu te crees que la gente es jilipo..., esto es invendible, si casi no vendo ninguno por que les parece muy caro, el tío me dice que pruebe con una caja que si no los vendo me los retira y me devuelve el dinero, total que pruebo y nada más ponerlos a la venta se empiezan a vender como rosquillas, se los llevaban a pares, aumente la venta de calcetines un 1500%, vamos que multiplique la venta ¡¡¡¡15 veces!!!!.
Resumiendo parece ser que valoramos un producto por el envoltorio y si este es bonito y parece de calidad estamos dispuestos a pagar mucho más aunque lo que este dentro sea lo mismo.

Los surtidores de Adblue llevan años siendo usados por transportistas profesionales que hacen cientos de miles de km. al año y a ninguno se le ocurre rellenar con garrafas, el camión de mi vecino hace 200000 km. al año y vale mucho más que nuestras furgos, jamas se le ha ocurrido rellenar con garrafas ya que el hombre no quiere perder tiempo ni tirar el dinero y nunca a tenido ningún problema.

Totalmente de acuerdo.
Yo me referia como antes dijo un compañero que el adblue de garrafa es mejor que el del surtidor,cosa que no entiendo.porque vendiéndolo en garrafa es mejor que echerlo directamente en surtidor?
Yo que me toca en breve echar tengo suerte que tengo un surtidor de adblue a 2 km de casa.