Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

sergirocabatllo

Buenas
tengo una cali beach t6, lleva el discover media sin sensores traseros ni camara, estaria intereasdo en ponerle camara posterior y que se viera en e discover media.
Alguno de vosotros  lo ha hecho o sabe algun hilo donde se explique el brico.
Gracias


jsanram891

Cita de: Furgomontaña en Junio 01, 2017, 12:35:28 pm
La furgo va igual que antes, la única diferencia que vas a notar es que vas a pagar una pasta en la VW aparte de la molestia en tiempo de llevarla al concesionario, en el surtidor cuando vas a repostar te pones en la manguera de al lado, pones el Adblue y pagas 4 o 5€ y asunto solucionado.
En cuanto a las garrafas aparte de más caras e incomodas no es como en el surtidor que si te entran digamos 11.3 litros pues eso hechas, con la garrafas te limitas al contenido que tiene, además de que medio ambientalmente son un desastre, luego de usarla la tienes que tirar, en el surtidos gastas lo que necesitas y no tiras nada. Imaginaros que la gasolina se repostara en garrafas, seria horriblemente caro y generador de residuos al máximo nivel. No veo lógico que compramos y pagamos vehículos con Adblue para contaminar menos y luego ese mismo Adblue lo pongamos en garrafas para contaminar más.

Gracias por la explicación...pues nada lo tengo claro a la gasolinera más cómodo y más barato. Un saludo

vwannabe

Junio 01, 2017, 19:06:38 pm #14793 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 19:14:34 pm por vwannabe
Bueno, a otros a los que nos han cancelado los 418 € del seguro de la financiación. Contando los intereses se me queda en 465 € menos a pagar. Me ha dado una alegría ver el nuevo cuadro de amortización en la web.

Las condiciones que me tocaron fueron:12.000€  (el mínimo) a 3 años, con seguro de coche  y los mantenimientos de 4 años y descuento de 1.000 por financiar

Con la nueva cuota, me sale 13.736€ a pagar por esos 12.000, así que 1.736 eurazos en intereses. A eso habría que quitarle (si no me he liado) los 1.000 € del descuento adicional que me hicieron por financiar, el seguro de Zurich (1 año a todo riesgo con franquicia de 300, que supongo que no valdrá los 800 que te dicen, pero tampoco mucho menos de 400€) y los mantenimientos (que no sé muy bien cuánto cuestan.. unos 200€?). Vamos, que más o menos lo comido por lo servido, y gracias a cancelar el seguro de marras.


And

Cita de: sergirocabatllo en Junio 01, 2017, 13:58:42 pm
Buenas
tengo una cali beach t6, lleva el discover media sin sensores traseros ni camara, estaria intereasdo en ponerle camara posterior y que se viera en e discover media.
Alguno de vosotros  lo ha hecho o sabe algun hilo donde se explique el brico.
Gracias


Aquí tienes como hacerlo. https://www.youtube.com/watch?v=bMUJAkbglh0
Espero que te sea de ayuda.

Tricilindrico

Por lo que he leído de siempre creo que debo ser el único loco que financió la totalidad de la furgoneta no?

thorete

Cita de: Tricilindrico en Junio 01, 2017, 19:17:04 pm
Por lo que he leído de siempre creo que debo ser el único loco que financió la totalidad de la furgoneta no?

el importe integro de la furgo?? :o :o :o

thorete

Cita de: Tricilindrico en Junio 01, 2017, 19:17:04 pm
Por lo que he leído de siempre creo que debo ser el único loco que financió la totalidad de la furgoneta no?

bueno,pero que te kiten lo bailao.
;D ;D

amv

Cita de: And en Junio 01, 2017, 19:14:21 pm
Aquí tienes como hacerlo. https://www.youtube.com/watch?v=bMUJAkbglh0
Espero que te sea de ayuda.

Vale pars guiarse pero nada mas. Ni la radio, ni pine son iguales...una putada porque yo ando loco con el tema, y buscar la camars idonea aftermsrket es jodido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: thorete en Junio 01, 2017, 20:40:35 pm
el importe integro de la furgo?? :o :o :o


Si, siempre me quemo el dinero en las manos, je je

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 01, 2017, 08:35:56 am

Será mental, o que conozco más la furgo, pero desde que tocó llenar el AdBlue, la furgo va mejor y regenera menos, en mi caso en gasolinera con surtidor, ni sabía que había garrafas, pero vamos, que no creo que tengan diferencias, igual que el gasoil en petronor o en Avia o en cepsa

Yo compré una garrafa de 10l en norauto, me valió 14€, ya que no tengo ninguna gasolinera con surtidor en mi radio de movilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: BoniWP en Junio 01, 2017, 21:38:22 pm
Yo compré una garrafa de 10l en norauto, me valió 14€, ya que no tengo ninguna gasolinera con surtidor en mi radio de movilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También he de decir, que mi comercial me comentó que si rellenaba el adblue en el conce y me guardaba la factura, me descontarían ese valor en futuros pagos por revisiones. Pero como las dos primeras son gratis, pues como que paso un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

Cita de: amv en Junio 01, 2017, 20:54:11 pm
Vale pars guiarse pero nada mas. Ni la radio, ni pine son iguales...una putada porque yo ando loco con el tema, y buscar la camars idonea aftermsrket es jodido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aquí tienes cámara original, sensores y cableado.

http://www.vag-navisystems.com/t6-transporter-multivan-california/4592
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

txaito

A mi tambien me interesa el tema de la camarita esta. Jehehe.
Al tema del adblue ami el comercial me dijo k le daba igual donde y como echaria porke logicamente en vw seria mas caro y una tonteria echar alli. Eso sii....k el k echaria tendria la numeracion k viene en el tapon del llenado de la furgo. Por mas gente tambien e oido k el de las gasolineras no debe ser tan bueno como el de las garrafas. Y eso influira en las regeneraciones...hay lo dejo. A mi todavia no ne a tocado rellenar pero echare de garrafa casi seguro

thorete

Cita de: txaito en Junio 01, 2017, 22:13:54 pm
A mi tambien me interesa el tema de la camarita esta. Jehehe.
Al tema del adblue ami el comercial me dijo k le daba igual donde y como echaria porke logicamente en vw seria mas caro y una tonteria echar alli. Eso sii....k el k echaria tendria la numeracion k viene en el tapon del llenado de la furgo. Por mas gente tambien e oido k el de las gasolineras no debe ser tan bueno como el de las garrafas. Y eso influira en las regeneraciones...hay lo dejo. A mi todavia no ne a tocado rellenar pero echare de garrafa casi seguro

Y q diferencia puede haber de una garrafa comprada en repsol o hechar en un surtidor repsol
E puesto repsol pq lo tengo al lado casa.