Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: gaizkota en Mayo 31, 2017, 20:20:07 pm
esta es la indel 41 con una botella de solan de cabras de 1 litro




Las Font Vella tb caben, o sea, todas las de 1.5l
Fum-fum-fum!

nandoti

Pues el daño ya esta hecho...  ;D ;D ;D Al final pedida....  .baba .baba .baba Ahora espera a que en Alemania se pongan en funcionamiento y este aquí lo antes posible.

Los que tenéis la cámara de marcha atrás y/o el ParkPilot me podéis indicar como es su funcionamiento? al activar la marcha atrás ¿se pone la cámara en la pantalla y también se enciende el dibujo del sonido?
Nosotros le hemos puesto solo la cámara, y tenemos antes de mañana para decidir si le ponemos el ParkPilot.

Por cierto, gracias a todos los foreros con sus ayudas y aportes tanto por este hilo del foro como por mensajes privados. La conclusión es que si queréis un precio barato os tenéis que mover mucho y tocar en todos los concesionarios que podáis.


vwannabe

Mayo 31, 2017, 22:36:48 pm #14777 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 22:42:28 pm por vwannabe
Cita de: nandoti en Mayo 31, 2017, 21:53:52 pm
Los que tenéis la cámara de marcha atrás y/o el ParkPilot me podéis indicar como es su funcionamiento? al activar la marcha atrás ¿se pone la cámara en la pantalla y también se enciende el dibujo del sonido?
Nosotros le hemos puesto solo la cámara, y tenemos antes de mañana para decidir si le ponemos el ParkPilot.


Yo tengo cámara y park pilot porque la cogí cuando no se podía pedir sola. Mi intención si hubiera sido posible, era coger sólo la cámara. Ahora que tengo los sensores, no me desagrada esa ayuda extra porque en el garaje tengo algún punto complicado... Aunque para mí lo esencial era la cámara y es una gozada.

La cámara se pone en marcha en cuanto metes la marcha trasera. Y si tienes park pilot (como es mi caso) a la vez que se pone la cámara aparece en la parte izquierda la silueta de la furgo con las indicaciones de los sensores.

Se quita automáticamente cuando pasas de 10 km/hora en marcha adelante

Si estás en primera y quieres poner el park pilot en marcha, puedes forzarlo dándole al respectivo botón del salpicadero.

Todavía me estoy haciendo a los pitiditos, que siempre se pueden mutear y atender sólo a la parte visual.

Te pongo un pantallazo de cómo se ve el marcha atrás con park pilot. Cuando estás marcha adelante, el dibujo de la furgo ocupa toda la pantalla. En la imagen puedes ver que se puede dar a ocultar las indicaciones del park pilot si sólo quieres ver la cámara.



And

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 31, 2017, 18:03:04 pm
El precio del portabicis en el presupuesto por escrito si no no te vale de nada. Desgraciadamente hoy en día hay gente que su palabra vale poco. Lo que yo haría? Me apuntaba a la compra conjunta y el comercial que se meta el portabicis por el tubo de escape.


Eso he hecho, no se lo pillo aunque tenga que llevar la bici de copiloto.

Yo compre la indel 31, es algo más pequeña y la botella de Lanjarón  toca en la tapa, a de Solán de Cabras entra bien. La he probado en casa y va de lujo.



Furgomontaña

Cita de: thorete en Mayo 30, 2017, 21:36:42 pm
a mi  con un tom tom +5km/h,no se cual de los 2 marca lo real
La mía es una Ocean de 150 cv. con llanta de 16 y medido con el GPS marca siempre 5 km/h. de más, da igual que sea a 80 que a 140 km/h.

Furgomontaña

Cita de: AlberT6 en Mayo 30, 2017, 23:07:00 pm

A todo esto, 7.300 kms y estoy con 1800km de autonomia de adblue, a la que me llegue la garrafa de 10l adblue VW la reposto.

Cómo andais vosotros de autonomía adblue?

Noté un bajón importante cuando le metí como 400 km en carreteras de pirineos en semana santa.
Yo rellene el adblue a los 11000 km. cuando quedaban unos 700 km. de autonomía en una gasolinera de las que se rellena con manguera como el combustible, me salio a 0,35€ el litro, fueron unos 4 o 5€ no recuerdo bien.
Aunque no se si el consumo que saque es representativo, mi conducción es muy cuidadosa, nunca paso de 120 km/h y solo uso la furgo para las salidas, nunca la meto en ciudad.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 29, 2017, 17:54:20 pm
Jajaja, y que hago luego yo tantos meses con el portabicis en casa? me matan...

Yo lo Dejaré, en casa mi tía que vive sola y tiene 180metros cuadrados para guardar trastos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jsanram891

Cita de: Furgomontaña en Junio 01, 2017, 00:10:26 am
Yo rellene el adblue a los 11000 km. cuando quedaban unos 700 km. de autonomía en una gasolinera de las que se rellena con manguera como el combustible, me salio a 0,35€ el litro, fueron unos 4 o 5€ no recuerdo bien.
Aunque no se si el consumo que saque es representativo, mi conducción es muy cuidadosa, nunca paso de 120 km/h y solo uso la furgo para las salidas, nunca la meto en ciudad.


Yo tengo esa duda si rellenar de una gasolinera cercana donde van camiones a rellenar el adblue o comprar en la vw que seguramente me va salir mucho más caro. A ti te ha ido bien y no te ha pasado nada raro en la furgo no?. Gracias

KAMPERIZADO

Cita de: jsanram891 en Junio 01, 2017, 01:00:07 am
Yo tengo esa duda si rellenar de una gasolinera cercana donde van camiones a rellenar el adblue o comprar en la vw que seguramente me va salir mucho más caro. A ti te ha ido bien y no te ha pasado nada raro en la furgo no?. Gracias



Será mental, o que conozco más la furgo, pero desde que tocó llenar el AdBlue, la furgo va mejor y regenera menos, en mi caso en gasolinera con surtidor, ni sabía que había garrafas, pero vamos, que no creo que tengan diferencias, igual que el gasoil en petronor o en Avia o en cepsa

josepindb

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 01, 2017, 08:35:56 am

Será mental, o que conozco más la furgo, pero desde que tocó llenar el AdBlue, la furgo va mejor y regenera menos, en mi caso en gasolinera con surtidor, ni sabía que había garrafas, pero vamos, que no creo que tengan diferencias, igual que el gasoil en petronor o en Avia o en cepsa

Es exactamente lo mismo, que combustible, que le hechas en una gasolinera pues el Addblue lo mismo. Yo trabajo con autobuses y tenemos nuestro propios surtidores de Addblue que nos lo proporciona cepsa, si no me equivoco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 01, 2017, 08:35:56 am

Será mental, o que conozco más la furgo, pero desde que tocó llenar el AdBlue, la furgo va mejor y regenera menos, en mi caso en gasolinera con surtidor, ni sabía que había garrafas, pero vamos, que no creo que tengan diferencias, igual que el gasoil en petronor o en Avia o en cepsa


A mi me pasa igual.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Mayo 31, 2017, 20:07:10 pm
Que tamaño tiene x dentro? Caben botellas de 1.5l de pie? O de 2l?

Algo así tendré k pillar...


Yo diría que si, ya probaré y te digo. Si no te digo nada recuérdamelo.

Furgomontaña

Cita de: jsanram891 en Junio 01, 2017, 01:00:07 am
Yo tengo esa duda si rellenar de una gasolinera cercana donde van camiones a rellenar el adblue o comprar en la vw que seguramente me va salir mucho más caro. A ti te ha ido bien y no te ha pasado nada raro en la furgo no?. Gracias
La furgo va igual que antes, la única diferencia que vas a notar es que vas a pagar una pasta en la VW aparte de la molestia en tiempo de llevarla al concesionario, en el surtidor cuando vas a repostar te pones en la manguera de al lado, pones el Adblue y pagas 4 o 5€ y asunto solucionado.
En cuanto a las garrafas aparte de más caras e incomodas no es como en el surtidor que si te entran digamos 11.3 litros pues eso hechas, con la garrafas te limitas al contenido que tiene, además de que medio ambientalmente son un desastre, luego de usarla la tienes que tirar, en el surtidos gastas lo que necesitas y no tiras nada. Imaginaros que la gasolina se repostara en garrafas, seria horriblemente caro y generador de residuos al máximo nivel. No veo lógico que compramos y pagamos vehículos con Adblue para contaminar menos y luego ese mismo Adblue lo pongamos en garrafas para contaminar más.

FurgoT6

Cita de: Furgomontaña en Junio 01, 2017, 12:35:28 pm
La furgo va igual que antes, la única diferencia que vas a notar es que vas a pagar una pasta en la VW aparte de la molestia en tiempo de llevarla al concesionario, en el surtidor cuando vas a repostar te pones en la manguera de al lado, pones el Adblue y pagas 4 o 5€ y asunto solucionado.
En cuanto a las garrafas aparte de más caras e incomodas no es como en el surtidor que si te entran digamos 11.3 litros pues eso hechas, con la garrafas te limitas al contenido que tiene, además de que medio ambientalmente son un desastre, luego de usarla la tienes que tirar, en el surtidos gastas lo que necesitas y no tiras nada. Imaginaros que la gasolina se repostara en garrafas, seria horriblemente caro y generador de residuos al máximo nivel. No veo lógico que compramos y pagamos vehículos con Adblue para contaminar menos y luego ese mismo Adblue lo pongamos en garrafas para contaminar más.

Amén.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: FurgoT6 en Junio 01, 2017, 13:05:14 pm
Amén.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


La garrafa de Repsol es una p* m*, la manguera que trae es corta...

La de BP, va bien.

Lo mejor es tener un  surtidor de adblue controlado en las cercanías... normalmente donde hay alguna campa de camiones o tal.
Fum-fum-fum!