Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

nandoti

Cita de: LanderMai en Mayo 31, 2017, 11:07:02 am
Buenas! Alguno conoce algún conce en Euskadi, Cantabria y norte de Burgos (vamos, el extrarradio de Bizkaia  ;D) que merezca la pena ir para negociar una Beach?
Gracias de antemano, ya tenemos claros los extras y presupuesto límite  ;)


Te aconsejo Durango y VASA en Donosti. Ya nos dirá que descuento te hacen.........

nandoti

Una duda que me surge con respecto a las lunas tintadas. Que me compensa más, coger las lunas tintadas de fabrica o llevarlas a que me las tinten a algún sitio?, he leído en el foro que en http://www.newtuning.es/ te lo hacen, y como vivo en barakaldo me pilla a tiro de piedra.

Cuando la configuras está esta opción, "Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)".  ¿Me podríais aclarar el grado de oscurecimiento que traen?

Saludos

bocaneros

Cita de: nandoti en Mayo 31, 2017, 13:27:57 pm

Cuando la configuras está esta opción, "Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)".  ¿Me podríais aclarar el grado de oscurecimiento que traen?



Muy poco oscurecimiento para mi gusto.

pibur

Cita de: rafaprivietxl en Mayo 31, 2017, 13:10:18 pm
Ostras ojala entre sinlos coser siquiera ense la guia seria perfecto!! Ahora que site dices que para el sol no funciona no se si me merece la pena. Gracias por eltantas aporte!

Hombre!! Mejor el toldo que nada eso seguro, pero como le pegue bien... te cueces igual jeje. Es una solución barata y a nosotros nos ha servido unos cuantos años!
También se me ha ocurrido que podriais usar algo como el bordón que lleva la funda de techo thais para pasar por la guia izquierda que queda niquelao!

LanderMai

Cita de: nandoti en Mayo 31, 2017, 13:19:27 pm
Te aconsejo Durango y VASA en Donosti. Ya nos dirá que descuento te hacen.........

Por supuesto!

BAXAJAUN

Ya me ha llegado la nevera. A qué temperatura soléis ponerla en el camping?

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 31, 2017, 16:10:47 pm
Ya me ha llegado la nevera. A qué temperatura soléis ponerla en el camping?

Francobordo??tu estás más enterado que yo en precios y características y así.....que tal????
Yo si me dices que merece la pena por el precio y prestaciones me tiro a por ella....
Un saludo!

And

Buenas tardes.

Creo que ya se ha comentado pero lo recuerdo porque en este foro, a la velocidad que se producen las páginas es fácil que se nos pasen desapercibidos mensajes que nos pueden interesar. Bueno no me enrollo.

Hay dos foros abiertos para compra de porta bicis, un foro para el original de la T6 y otro a para los fiamma u otras marcas.

Yo sigo esperando la Cali beach pedida en enero... pero quería comentar, en especial a los que todavía no la habéis pedido, que cometí el error de confiar en el comercial (y no dejarlo por escrito y concretado) cuando me decía que me haría un precio prácticamente de coste del porta-bicis, ahora me dice que vale más de 800€ y me lo deja al precio que al él le hacen que es un descuento del 10%

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Mayo 31, 2017, 17:28:17 pm
Francobordo??tu estás más enterado que yo en precios y características y así.....que tal????
Yo si me dices que merece la pena por el precio y prestaciones me tiro a por ella....
Un saludo!


Pues la verdad es que muy contento. Me ha sorprendido el tamaño, me la esperaba más pequeña. Lo de La Luz dentro mola. Yo he pillado la indel 41, 460 euros. Solo probada hoy en casa, habrá que sacar la tienda e ir de camping para ver qué tal.

BAXAJAUN

Cita de: And en Mayo 31, 2017, 17:43:50 pm
Buenas tardes.

Creo que ya se ha comentado pero lo recuerdo porque en este foro, a la velocidad que se producen las páginas es fácil que se nos pasen desapercibidos mensajes que nos pueden interesar. Bueno no me enrollo.

Hay dos foros abiertos para compra de porta bicis, un foro para el original de la T6 y otro a para los fiamma u otras marcas.

Yo sigo esperando la Cali beach pedida en enero... pero quería comentar, en especial a los que todavía no la habéis pedido, que cometí el error de confiar en el comercial (y no dejarlo por escrito y concretado) cuando me decía que me haría un precio prácticamente de coste del porta-bicis, ahora me dice que vale más de 800€ y me lo deja al precio que al él le hacen que es un descuento del 10%


El precio del portabicis en el presupuesto por escrito si no no te vale de nada. Desgraciadamente hoy en día hay gente que su palabra vale poco. Lo que yo haría? Me apuntaba a la compra conjunta y el comercial que se meta el portabicis por el tubo de escape.

pibur

Cita de: CaliT6 en Mayo 31, 2017, 17:28:17 pm
Francobordo??tu estás más enterado que yo en precios y características y así.....que tal????
Yo si me dices que merece la pena por el precio y prestaciones me tiro a por ella....
Un saludo!

La nevera es un cañonaco!!
Este finde que ha hecho bastante calor la furgo a 50grados las cervezas a 4... Con eso queda todo dicho. Hemos pasado desde el viernes por la noche hasta el domingo sin apenas mover la furgo sin agotat la bateria. A mi me parece que merecer merece la pena a pesar del pastizal que valen!
Cita de: BAXAJAUN en Mayo 31, 2017, 17:59:41 pm
Pues la verdad es que muy contento. Me ha sorprendido el tamaño, me la esperaba más pequeña. Lo de La Luz dentro mola. Yo he pillado la indel 41, 460 euros. Solo probada hoy en casa, habrá que sacar la tienda e ir de camping para ver qué tal.

A mi tambien me dejo loca el tamaño menudo tanque! Nosotros la ponemos a 4 grados, cuando llega a 6 arranca y cuando llega a 4 se para, y esta todo freshhkisimo!! ;D ;D

rafaprivietxl

Cita de: Duendebeach en Mayo 30, 2017, 20:41:14 pm
Mirate este hilo haber si te sirve un poco la idea.
https://furgovw.org/index.php?topic=331460.0

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Si, si ya te lei, incluso te escribi. Pero me ha venido bien leer de nuevo porque veo que lo has puesto sobre la guia de plastico que viene de serie que era mi unica duda, ppr si era resistente, espero que aguante! Gracias de nuevo!

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Mayo 31, 2017, 18:13:20 pm
A mi tambien me dejo loca el tamaño menudo tanque! Nosotros la ponemos a 4 grados, cuando llega a 6 arranca y cuando llega a 4 se para, y esta todo freshhkisimo!! ;D ;D


Si si, va de puta madre. La puse un rato a 3 y enfriaba de cojones. Como vi que todo iba bien ya la apague y guarde.... pero con ganas de utilizarla para refrescar birras.. ji ji.

zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 31, 2017, 17:59:41 pm
Pues la verdad es que muy contento. Me ha sorprendido el tamaño, me la esperaba más pequeña. Lo de La Luz dentro mola. Yo he pillado la indel 41, 460 euros. Solo probada hoy en casa, habrá que sacar la tienda e ir de camping para ver qué tal.

Que tamaño tiene x dentro? Caben botellas de 1.5l de pie? O de 2l?

Algo así tendré k pillar...

gaizkota

Cita de: zurutaeki en Mayo 31, 2017, 20:07:10 pm
Que tamaño tiene x dentro? Caben botellas de 1.5l de pie? O de 2l?

Algo así tendré k pillar...

esta es la indel 41 con una botella de solan de cabras de 1 litro