Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: fdcphotography en Mayo 30, 2017, 21:45:55 pm
Alguno que tenga la 150cv dsg 4motion. Como la lleváis en D o S? Es que no sé cómo anda a nivel de consumo, me parece que hasta menos en S que en D y me parece raro porque va más revolucionada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sé que no contesto a tu pregunta porque no tengo la DSG, pero si te sirve de orientación el dato la mía está en 8-8.2 l/100 con una conducción más bien alegre y cargada por todo tipo de carreteras aunque sin nada de ciudad, 7300 km's.

150 4motion manual

La tuya entiendo que debería estar un poco por debajo por ser DSG, aunque depende mucho del estilo de cada uno. Además creo que la tuya es Ocean si no recuerdo mal y pesa algo más.

A todo esto, 7.300 kms y estoy con 1800km de autonomia de adblue, a la que me llegue la garrafa de 10l adblue VW la reposto.

Cómo andais vosotros de autonomía adblue?

Noté un bajón importante cuando le metí como 400 km en carreteras de pirineos en semana santa.

Iñaki1981

Cita de: zurutaeki en Mayo 30, 2017, 22:41:41 pm
La mejor manera de comprobarlo es pasar por un radar a 150km/h y esperar a ver k dice la multa!! .
También podrías quedar con un conocido y comparar velocidades, los dos a 120 clavaos,  a ver k pasa! Y si lo puedes comparar con 2 o 3, pues mejor.
Tengo entendido que los velocímetros marcan un poco menos (2 o 3 km/h) de la velocidad real.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Normalmente un velocímetro marca que vas más rápido que la velocidad real. Así no corremos tanto realmente, creemos que vamos a 120, y sin embargo vamos a menos.
Además, si el velocímetro marcase de menos, nos coserían a multas... y la culpa la tendría el vehículo.
A mí las dos multas que me han puesto por velocidad, sé seguro que en mi velocímetro marcaba más que lo marcado en la multa.

dos ejemplos:

http://www.circulaseguro.com/velocimetro-gps-no-coincide-coche/

http://www.diariomotor.com/espacio-ford/2016/08/10/la-velocidad-real-del-coche-es-la-del-velocimetro/


edugavarda

Cita de: Mariagova en Mayo 30, 2017, 19:10:46 pm
Hay una cosa que  no entiendo. En el presupuesto que ha puesto edugavarda pone que la iluminación interior camper para la Ocean vale 130 € y en cambio esa misma iluminación a mí me la han presupuestado para la beach en 270€. ¿porqué esa diferencia de más del doble, si la carrocería es la misma?. ???

En cuanto a tu presupuesto Edugavarda te hacen un 14% (11 de vw y 3% del concesionario) pero ojo :o porque además te están cobrando unos gastos de matriculación altos.

Mariagova entonces mi presupuesto es con un 14%de descuento? Me ha dicho que me podría añadir un 1% por haberle comprado otro coche hace poco.

rafaprivietxl

Cita de: vwannabe en Mayo 30, 2017, 11:18:18 am
Intentaré explicarme con un par de fotos que tenía, aunque no he podido pasarme todavía a hacer una específica. No son más que un par de tornillos que se pueden meter en el Raíl que viene de serie con la beach. Así puedes atar ahí la cuerdecilla del toldo (o lo que sea, una cuerda para tender, etc). La pieza supongo que se la puede hacer alguien mañoso y menos vago que yo  .meparto

Está hecha para entrar a la medida en el raíl (esta foto no es de mi furgoneta, pero vamos, creo que el raíl de la california es muy similar, así que para ilustrar valdrá):


Luego es ponerla en el punto que te convenga, apretar y listo (esta foto es de la propia página de california-camping, que como digo ahora no la tengo delante y no le puedo sacar foto)


Supongo que es mejor si le pones una varilla o un bordón, porque así sujeta todo el lateral. Yo lo hice con sólo dos puntos y se me hundía un poco por el medio. Si con el tercero lo corrijo espero que me quede ya bien. Como digo, sé que es una opción bastante más cutre que el de serie...

En esa tienda venden también unos trocitos de bordón http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/zeltschienen-kederschienenadapter.html pero el de la tienda me dijo que se quedaban pequeños para el raíl de la California

Otra opción para dar más altura sería engancharlos a los raíles del techo, con algo tipo estas otras: http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/beach-zubehoer/c-schienen-adapter-dachschiene.html
[/quote
Gracias por tantas buenas ideas, la de las guias de techo me han molao! Yo tambien soy perro y manazas :)
Mil gracias!

Mariagova

Cita de: edugavarda en Mayo 31, 2017, 00:00:20 am
Mariagova entonces mi presupuesto es con un 14%de descuento? Me ha dicho que me podría añadir un 1% por haberle comprado otro coche hace poco.


Hola edugavarda,
Pues si te hace un 1% más y el concesionario está en tu ciudad, yo no le daría muchas más vueltas y lo encargaría allí. Lo único es que intentaría que me quitara los gastos de matriculación (a ellos prácticamente no les supone ningún coste porque las gestorías llevan a tráfico un montón de papeles a la vez).
Conseguir un 16% es muy difícil, yo he tenido que comprarla a unos cuantos cientos de km de mi domicilio: a mi me compensa porque los concesionarios cercanos únicamente me ofrecían el 11%.

En tu caso la diferencia entre un 15% (que dices te proponen) y un 16%, es sólo de 471 €, por lo que no creo que te merezca la pena el desplazamiento. 

Para calcular los descuentos haz lo siguiente:
al precio de venta (sin impuestos, réstale el transporte y súmale los descuentos. Ahí tendrás el precio de venta del vehículo. posteriormente es una regla de tres. En tu caso sería:

Precio de tu presupuesto sin impuestos = 40806 - 275 = 40531
40531 + 6598 (5.184.3 + 1.413.9) = 47129.2 Precio de venta sin impuestos.

47129. ------ 100%
1413.9 -------   X             X = 141390/47129 = 3


Si te dicen que te aplican un 1% más, el descuento del concesionario sería de 1885.17
47129.2*4% = 1885.17

Por tanto, enhorabuena, creo que es un buen precio!!  .palmas

edugavarda

Cita de: Mariagova en Mayo 31, 2017, 08:09:15 am
Hola edugavarda,
Pues si te hace un 1% más y el concesionario está en tu ciudad, yo no le daría muchas más vueltas y lo encargaría allí. Lo único es que intentaría que me quitara los gastos de matriculación (a ellos prácticamente no les supone ningún coste porque las gestorías llevan a tráfico un montón de papeles a la vez).
Conseguir un 16% es muy difícil, yo he tenido que comprarla a unos cuantos cientos de km de mi domicilio: a mi me compensa porque los concesionarios cercanos únicamente me ofrecían el 11%.

En tu caso la diferencia entre un 15% (que dices te proponen) y un 16%, es sólo de 471 €, por lo que no creo que te merezca la pena el desplazamiento. 

Para calcular los descuentos haz lo siguiente:
al precio de venta (sin impuestos, réstale el transporte y súmale los descuentos. Ahí tendrás el precio de venta del vehículo. posteriormente es una regla de tres. En tu caso sería:

Precio de tu presupuesto sin impuestos = 40806 - 275 = 40531
40531 + 6598 (5.184.3 + 1.413.9) = 47129.2 Precio de venta sin impuestos.

47129. ------ 100%
1413.9 -------   X             X = 141390/47129 = 3


Si te dicen que te aplican un 1% más, el descuento del concesionario sería de 1885.17
47129.2*4% = 1885.17

Por tanto, enhorabuena, creo que es un buen precio!!  .palmas

Gracias por tus cálculos mariagova!!! Perdona por mi ignorancia pero tu ahí has sacado el 3%. De donde sacaríamos el 11 restante?

nandoti

Cita de: edugavarda en Mayo 31, 2017, 09:12:25 am
Gracias por tus cálculos mariagova!!! Perdona por mi ignorancia pero tu ahí has sacado el 3%. De donde sacaríamos el 11 restante?

El 11% restante es el que te pone Volkswagen como descuento base. De ahí parten los comerciales y en mi caso, en todos los sitios donde he estado empiezan con un 3%. A partir de ese 14 se empieza a negociar.

Mariagova

Si. en tu caso el 11% corresponde a los 5.184,3 € que tienes como primer descuento

fdcphotography

Cita de: AlberT6 en Mayo 30, 2017, 23:07:00 pm
Sé que no contesto a tu pregunta porque no tengo la DSG, pero si te sirve de orientación el dato la mía está en 8-8.2 l/100 con una conducción más bien alegre y cargada por todo tipo de carreteras aunque sin nada de ciudad, 7300 km's.

150 4motion manual

La tuya entiendo que debería estar un poco por debajo por ser DSG, aunque depende mucho del estilo de cada uno. Además creo que la tuya es Ocean si no recuerdo mal y pesa algo más.

A todo esto, 7.300 kms y estoy con 1800km de autonomia de adblue, a la que me llegue la garrafa de 10l adblue VW la reposto.

Cómo andais vosotros de autonomía adblue?

Noté un bajón importante cuando le metí como 400 km en carreteras de pirineos en semana santa.


Exacto es una Ocean.... Lo que más mosca me tiene es que el "S" va más revolucionada y por tanto más alegre, pero me da que consume menos que en "D" que la noto más ahogada sobre todo en ciudad.....

oscar.solamascarell

hola a ver si a alguien mas le pasa, he adquirido una beach y me encuentro con que al llegar de algún trayecto 70-80km al parar la furgo el ventilador está aún como 5m en funcionamiento, no se si es muy normal en estos cacharros...

saludos!

Tricilindrico

La famosa regeneración del filtro de partículas

LanderMai

Buenas! Alguno conoce algún conce en Euskadi, Cantabria y norte de Burgos (vamos, el extrarradio de Bizkaia  ;D) que merezca la pena ir para negociar una Beach?
Gracias de antemano, ya tenemos claros los extras y presupuesto límite  ;)

BAXAJAUN


thorete

Cita de: LanderMai en Mayo 31, 2017, 11:07:02 am
Buenas! Alguno conoce algún conce en Euskadi, Cantabria y norte de Burgos (vamos, el extrarradio de Bizkaia  ;D) que merezca la pena ir para negociar una Beach?
Gracias de antemano, ya tenemos claros los extras y presupuesto límite  ;)

VASA en donosti

rafaprivietxl

Cita de: pibur en Mayo 30, 2017, 11:55:56 am
Hola!!
Para la vito que tuvimos, nosotros adaptamos el toldo tarp dl decathlon cn un liston de metal, ni siquiera llegamos a coser un dobladillo simplemente "lo envolviamos" con el toldo y metíamos el listón en la guía del techo. Y así se sujetaba.
Un colega que tiene una traffic hizo lo mismo pero con cable de acero flexible y ya lo tenia incorporado en el toldo, esto lo pasas por la guía y listo, así si llueve no se cuela el agua por el hueco que queda entre el toldo y el techo.
El toldo en sí para el sol... No es muy efectivo jeje, pero nos ha salvado la vida muchas veces con la lluvia!!


Ostras ojala entre sinlos coser siquiera ense la guia seria perfecto!! Ahora que site dices que para el sol no funciona no se si me merece la pena. Gracias por eltantas aporte!