Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: GORINKAI en Mayo 30, 2017, 16:19:07 pm
Como es la alfombrilla textil premium?

Tapa tambien el hueco entre los asientos delanteros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no sabría responderte porque no las he visto en persona. En el catálogo parecen las delanteras de una sóla pieza, pero no sé si cubre la zona que comentas.
Huyendo conmigo de mi...

pazcim

Una pregunta tonta. El otro día miré debajo del asiento del conductor y vi que la batería está desprotegida. Vamos, que yo esperaba encontrármela tapadita o algo, pero no, está ahí todo el cablerío. ¿Es normal?

Mariagova

Cita de: edugavarda en Mayo 30, 2017, 11:23:56 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el presupuesto que me ha dado. Despues de pegarle un toque de atencion me ha dicho que me podria rebajar 1700 euros por la financiacion. ¿como lo veis?
Supongo que todos los que habeis llegado al 16% sera financiando con el propio concesionario. NO? O hay alguien que tiene 16% y ademas financia por el banco? Gracias a todos


Hay una cosa que  no entiendo. En el presupuesto que ha puesto edugavarda pone que la iluminación interior camper para la Ocean vale 130 € y en cambio esa misma iluminación a mí me la han presupuestado para la beach en 270€. ¿porqué esa diferencia de más del doble, si la carrocería es la misma?. ???

En cuanto a tu presupuesto Edugavarda te hacen un 14% (11 de vw y 3% del concesionario) pero ojo :o porque además te están cobrando unos gastos de matriculación altos.

KAMPERIZADO

+8km/h marca el marcador respecto a sygic.....no se.

alvarweiser


nandoti

Cita de: Martferfee en Mayo 30, 2017, 15:20:07 pm
Hola. Soy nueva en el foro, dónde se consigue mejor precio para la Beach? Soy de Bilbao. He estado en Leioa y me hacen un 16% y me la piden ya. Que tal?

Pues si de verdad te hacen un 16% me vas a acompañar a comprarme la mía porque no he conseguido más de un 14,5% de descuento.

Duendebeach

Mayo 30, 2017, 20:41:14 pm #14736 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 20:48:00 pm por Duendebeach
Cita de: rafaprivietxl en Mayo 29, 2017, 23:02:36 pm
Buenas compañero, te queria preguntar pora esas piezas para enganchar el toldo, yo estoy pwnsando en el mismo toldo y pienso en la forma de engancharlo. Las piezas que pones realmente no puedo imaginar como funcionan no se si hicistes alguna foto. Yo habia pensado en poner una barilla flexible a lo largo de la guia haciwndole un dobladillo cosido al toldomenos, si fuese fino claro. He visto tambien que la gente compra un palo mas pprque dos no sonhe suficientes. Otra gente lo pone con imanes o velcros tipo 3m. Gracias por tu comentario.  Saludos.

Mirate este hilo haber si te sirve un poco la idea.
https://furgovw.org/index.php?topic=331460.0

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

derrobi

Cita de: Martferfee en Mayo 30, 2017, 15:20:07 pm
Hola. Soy nueva en el foro, dónde se consigue mejor precio para la Beach? Soy de Bilbao. He estado en Leioa y me hacen un 16% y me la piden ya. Que tal?


Bilbao... difícil conseguir un 16% mucho han cambiado las cosas entonces desde q la pedí yo.

Yo tengo la alfrobilla textil delantera


Cierto es q ya no están tan limpias

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 30, 2017, 19:39:44 pm
+8km/h marca el marcador respecto a sygic.....no se.

a mi  con un tom tom +5km/h,no se cual de los 2 marca lo real






fdcphotography

Cita de: pazcim en Mayo 30, 2017, 18:31:49 pm
Una pregunta tonta. El otro día miré debajo del asiento del conductor y vi que la batería está desprotegida. Vamos, que yo esperaba encontrármela tapadita o algo, pero no, está ahí todo el cablerío. ¿Es normal?

La mía está igual y me llevé una pequeña desilusión al ver aquella maramunta de cables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fdcphotography

Alguno que tenga la 150cv dsg 4motion. Como la lleváis en D o S? Es que no sé cómo anda a nivel de consumo, me parece que hasta menos en S que en D y me parece raro porque va más revolucionada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: thorete en Mayo 30, 2017, 21:36:42 pm
a mi  con un tom tom +5km/h,no se cual de los 2 marca lo real


La cosa es que pones 130km/h de mercador y adelantas a un montón de peña...y el sygic me pone 122, al final cuando llegas a un radar la vantas por inercia, pero si son 122 reales, pues ni levantar ni ostias, habrá que estar atentos a loa parciales......

nolot5

Cita de: j21t1991 en Mayo 29, 2017, 18:28:36 pm
450 + 8000€ que he pagado ja i el comercial me comento que 5 a 6 mese de espera :( :(  :(


Pues yo 1000€ con la tarjeta en el momento y ya está...

zurutaeki

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 30, 2017, 19:39:44 pm
+8km/h marca el marcador respecto a sygic.....no se.

La mejor manera de comprobarlo es pasar por un radar a 150km/h y esperar a ver k dice la multa!! .
También podrías quedar con un conocido y comparar velocidades, los dos a 120 clavaos,  a ver k pasa! Y si lo puedes comparar con 2 o 3, pues mejor.
Tengo entendido que los velocímetros marcan un poco menos (2 o 3 km/h) de la velocidad real.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 30, 2017, 22:17:09 pm
La cosa es que pones 130km/h de mercador y adelantas a un montón de peña...y el sygic me pone 122, al final cuando llegas a un radar la vantas por inercia, pero si son 122 reales, pues ni levantar ni ostias, habrá que estar atentos a loa parciales......

Eso mismo m pasa a mi,radar y reducir por si acaso  ;D ;D