Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

vwannabe

Mayo 30, 2017, 11:18:18 am #14715 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 11:22:18 am por vwannabe
Cita de: rafaprivietxl en Mayo 29, 2017, 23:02:36 pm
Buenas compañero, te queria preguntar pora esas piezas para enganchar el toldo, yo estoy pwnsando en el mismo toldo y pienso en la forma de engancharlo. Las piezas que pones realmente no puedo imaginar como funcionan no se si hicistes alguna foto. Yo habia pensado en poner una barilla flexible a lo largo de la guia haciwndole un dobladillo cosido al toldomenos, si fuese fino claro. He visto tambien que la gente compra un palo mas pprque dos no sonhe suficientes. Otra gente lo pone con imanes o velcros tipo 3m. Gracias por tu comentario.  Saludos.


Intentaré explicarme con un par de fotos que tenía, aunque no he podido pasarme todavía a hacer una específica. No son más que un par de tornillos que se pueden meter en el Raíl que viene de serie con la beach. Así puedes atar ahí la cuerdecilla del toldo (o lo que sea, una cuerda para tender, etc). La pieza supongo que se la puede hacer alguien mañoso y menos vago que yo  .meparto

Está hecha para entrar a la medida en el raíl (esta foto no es de mi furgoneta, pero vamos, creo que el raíl de la california es muy similar, así que para ilustrar valdrá):


Luego es ponerla en el punto que te convenga, apretar y listo (esta foto es de la propia página de california-camping, que como digo ahora no la tengo delante y no le puedo sacar foto)


Supongo que es mejor si le pones una varilla o un bordón, porque así sujeta todo el lateral. Yo lo hice con sólo dos puntos y se me hundía un poco por el medio. Si con el tercero lo corrijo espero que me quede ya bien. Como digo, sé que es una opción bastante más cutre que el de serie...

En esa tienda venden también unos trocitos de bordón http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/zeltschienen-kederschienenadapter.html pero el de la tienda me dijo que se quedaban pequeños para el raíl de la California

Otra opción para dar más altura sería engancharlos a los raíles del techo, con algo tipo estas otras: http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/beach-zubehoer/c-schienen-adapter-dachschiene.html



edugavarda

Mayo 30, 2017, 11:23:56 am #14716 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 11:28:21 am por edugavarda
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el presupuesto que me ha dado. Despues de pegarle un toque de atencion me ha dicho que me podria rebajar 1700 euros por la financiacion. ¿como lo veis?
Supongo que todos los que habeis llegado al 16% sera financiando con el propio concesionario. NO? O hay alguien que tiene 16% y ademas financia por el banco? Gracias a todos

bocaneros

Cita de: edugavarda en Mayo 30, 2017, 11:23:56 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el presupuesto que me ha dado. Despues de pegarle un toque de atencion me ha dicho que me podria rebajar 1700 euros por la financiacion. ¿como lo veis?
Supongo que todos los que habeis llegado al 16% sera financiando con el propio concesionario. NO? O hay alguien que tiene 16% y ademas financia por el banco? Gracias a todos


Que no te tomen el pelo. Los 1700 € se los decuentan a todo el mundo que financie 15.000 € como minimo. Y ese descuento no se tiene en cuenta para calcular el porcentaje.

BAXAJAUN

Cita de: edugavarda en Mayo 30, 2017, 11:23:56 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el presupuesto que me ha dado. Despues de pegarle un toque de atencion me ha dicho que me podria rebajar 1700 euros por la financiacion. ¿como lo veis?
Supongo que todos los que habeis llegado al 16% sera financiando con el propio concesionario. NO? O hay alguien que tiene 16% y ademas financia por el banco? Gracias a todos


Yo tengo 16 y sin financiar. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

pibur

Hola!!
Para la vito que tuvimos, nosotros adaptamos el toldo tarp dl decathlon cn un liston de metal, ni siquiera llegamos a coser un dobladillo simplemente "lo envolviamos" con el toldo y metíamos el listón en la guía del techo. Y así se sujetaba.
Un colega que tiene una traffic hizo lo mismo pero con cable de acero flexible y ya lo tenia incorporado en el toldo, esto lo pasas por la guía y listo, así si llueve no se cuela el agua por el hueco que queda entre el toldo y el techo.
El toldo en sí para el sol... No es muy efectivo jeje, pero nos ha salvado la vida muchas veces con la lluvia!!

pasku_r




os dejo el cuadro de amortización con el "seguro" y sin el "seguro"



Pedrito82pera

Hola gente! Estoy pensando en colocar un "corta corriente " (creo que se llama asi) de esos que tienes un interruptor o algo ...el caso es que no se si perderé la garantía al toketear la furgo..alguien sabe algo del tema?
Gracias a tod@s! !

silvercar

Cita de: Pedrito82pera en Mayo 30, 2017, 13:45:17 pm
Hola gente! Estoy pensando en colocar un "corta corriente " (creo que se llama asi) de esos que tienes un interruptor o algo ...el caso es que no se si perderé la garantía al toketear la furgo..alguien sabe algo del tema?
Gracias a tod@s! !


hombre, no creo que si se te estropea el techo elevable no te lo cubra la garantia por haber puesto un cortacorriente pero si se estropea algo electrico igual se lavan las manos.
Yo no lo pondria.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Jordjevic

Cita de: Jordjevic en Mayo 29, 2017, 21:47:53 pm
Presupuesto calentito que me acaba de llegar. Creo que pueden enrollarse un poquillo más. Sin contar los 1700€ de financiación que no han incluido todavía, a ver qué consigo rascar...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Me autocito, ¿hasta dónde creeis que puedo apretar al comercial?
Un saludo.

Martferfee

Hola. Soy nueva en el foro, dónde se consigue mejor precio para la Beach? Soy de Bilbao. He estado en Leioa y me hacen un 16% y me la piden ya. Que tal?

KAMPERIZADO

Cita de: Martferfee en Mayo 30, 2017, 15:20:07 pm
Hola. Soy nueva en el foro, dónde se consigue mejor precio para la Beach? Soy de Bilbao. He estado en Leioa y me hacen un 16% y me la piden ya. Que tal?



Si es cierto el 16%, pedir......pero ya mismo!!!!

zurutaeki

Mayo 30, 2017, 15:30:30 pm #14726 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 17:06:11 pm por zurutaeki
Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 30, 2017, 15:23:51 pm

Si es cierto el 16%, pedir......pero ya mismo!!!!

Lo mismo digo!!



BAXAJAUN

Cita de: Martferfee en Mayo 30, 2017, 15:20:07 pm
Hola. Soy nueva en el foro, dónde se consigue mejor precio para la Beach? Soy de Bilbao. He estado en Leioa y me hacen un 16% y me la piden ya. Que tal?


A mi en un principio me decia que me hacia un 15 y realmente era un 13. No es lo que te diga si no lo que aparece en el presupuesto. Calculalo tu y a ver si es verdad, no te fies de los comerciales.

GORINKAI

Cita de: lizmark en Mayo 29, 2017, 23:24:44 pm
Pues de serie la Premium trae a parte de lo que trae la Trendline lo siguiente:

Exterior:
- Carcasa del retrovisor exterior y manillas de las puertas en color de la carrocería.
- Luces intermitentes a los lados en óptica cromo.
- Parachoques en color carrocería.
- Llantas Clayton 16" para el motor TDI 150cv y llantas Devonport 17" para el motor TDI 204cv.

Interior:
- Tablero de intrumentos confort.
- Inserciones decorativas Dark Silver Brushed en antracita metalizado.
- Volante de cuero multifuncional.
- Moqueta en el suelo de la cabina y habitáculo.
- Tapizado de asientos en tela, diseño Pandu.

Seguridad:
- Faros dobles halógenos.
- Luz marcha diurna con activación automática de luces de marcha función leaving home y función manual coming home.

Funcional:
- Climatizador climatronic con 2º vaporizador, 2ª calefacción, techo climatizado y mando adicional en habitáculo.
- Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero.
- Radio composition media con pantalla táctil de 6.33".
- Regulador de velocidad Tempomat.

Cómo ves no se diferencia una gama y otra sólo en el salpicadero.


Más a más yo le he pedido como extras las lunas en cristal antitérmico y de privacidad, puerta corredera en la izquierda, faros principales led y traseros led, parkpilot en zona delantera y trasera, sistema limpiafaros con difusores térmicos de lavado e indicador de nivel de agua, airbags laterales y de cabeza para conductor y acompañante así como airbags de cabeza en plazas exteriores al habitáculo, alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo sirena y protección contra remolque y color negro profundo efecto perla.

Y para rematar, le he sacado al comercial de regalo una vez finalizado el presupuesto las alfombras textiles premium original volksvagen tanto delanteras como traseras y la bandeja de goma para el maletero.

Saludos!!!


Como es la alfombrilla textil premium?

Tapa tambien el hueco entre los asientos delanteros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ekainmoshe

Cita de: Martferfee en Mayo 30, 2017, 15:20:07 pm
Hola. Soy nueva en el foro, dónde se consigue mejor precio para la Beach? Soy de Bilbao. He estado en Leioa y me hacen un 16% y me la piden ya. Que tal?

Ya te digo yo que iñaki un 16% no te hace.....