Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Que parado está esto.... ha nadie se le ha roto nada o le han dado su furgo nueva?  .panico

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 29, 2017, 13:13:09 pm
Que parado está esto.... ha nadie se le ha roto nada o le han dado su furgo nueva?  .panico

Jejejeje, a mi me queda un embarazo de espera, que ya a pasado un mes Jajajaja. Así que poco puedo poner. Solo que os animéis a pillar el portabicis en la compra conjunta que hay.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ismaellius

Mayo 29, 2017, 14:05:28 pm #14687 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 15:22:33 pm por Ismaellius
Bueno pues nuestra Ocean ya está en el concesionario,  pedida el 27 de enero y llegada al conce el 26 de mayo.  Sólo queda el papeleo,  haber si la podemos estrenar el finde.

LanderMai

Cita de: CaliT6 en Mayo 28, 2017, 22:25:52 pm
Y que si la has pedido y quieres modificar te anulan el pedido(si no está muy avanzado) y te lo hacen con el nuevo modelo...eso si pierdes el tiempo de espera y sería como empezar de 0....

Uff! Mucho falta para eso me temo... Estamos en la fase de recopilar información, extras, etc... Por eso entro asiduamente a este foro, dais muchas ideas y os lo agradezco!

1274m

Bueno pues ya que lo dices, esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que mi Furgo ya ha llegado a Santander y que ya se la han facturado, así que  me queda una semana aproximadamente de espera hasta que me la pueda llevar, por lo que me dice, llegada al conce sobre el jueves y luego dos o tres días para matricular. Ya no tengo uñas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


vwannabe

Mayo 29, 2017, 15:32:22 pm #14690 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 15:38:11 pm por vwannabe
Bueno, pues nosotros este sábado hicimos la primera noche en la furgo.  Como comentarios:

En la cama de abajo tenemos el colchón de descansoamedida y muy bien. No es exactamente el de la oferta (lo pillé antes de que saliera para mi desgracia  :o) pero estoy seguro de que la noche habría sido distinta sin él.

Las maletas de la ventana creo que muy recomendables para aprovechar espacio. Muy fáciles de poner y quitar (si identificas bien cuál es la que va en cada lado) y facilitan mucho coger las cosas sin tener que rebuscar por la parte de atrás. Para el que no quiera esperar a que los de Vanessa vuelvan a tener stock, ya dije el otro día que he visto que los de California-camping.de han sacado su propia versión, además en dos formatos distintos y con algún otro color. Lo dicho, me parece recomendable (sea vanessa, la otra, o si eres hábil, con los bricos varios que hay por ahí), sobre todo porque aprovechas el hueco de las ventanas y te ahorras tener que andar rebuscando mucho por la parte del maletero que está un tanto inaccesible.

Como primer fracaso, traté de poner los Air Vent de las ventanas delanteras y no me apañé. Los cristales tienen algún sistema que en cuanto notan que chocan con algo vuelven a bajar para abajo automáticamente. Supongo que hay que cogerle el truquillo e ir de a pocos, pero no insistí demasiado porque tampoco hacía muchísimo calor.... Los pillé en camperstore, así que preguntaré allí a ver si me explican mejor.

Sí me dio la sensación de que los oscurecedores delanteros de la beach no oscurecen mucho. Que igual tiene sentido poner algo tipo esto http://tinkervan.es/tienda/ventanas-y-accesorios/termico-acusticos-gama-alta/t-10100.html ¿Alguien de por aquí los ha probado? A ver, que los que vienen sirven, sólo que igual son mejorables.

Para el toldo probamos con el tarp de Decathlon más unas piezas para poder engancharlo a la guía (http://www.california-camping.de/kederstein-aus-aluminium-edelstahl.html?___store=en&___from_store=de ). Sólo había pillado dos piezas, y veo que necesitaré una tercera porque el toldo es muy grande y se me hundía la parte central. Obviamente el toldo es mucho peor que el de serie, más complicado de montar (necesitas atar cuerdas con clavijas o a árboles), pero también es mucho más barato, más grande (casi demasiado... algo más largo que el propio raíl), y al menos por el momento creo que servirá su cometido. A ver si con la tercera pieza ya consigo que quedé fetén, fetén.

Nos preocupaba un poco no haber cogido el climatronic (por algún lado hay que cortar) y el frío llegaba bien atrás y sin meterle casi caña, aunque es verdad que nos gusta llevar el asiento más bien adelante. TAmpoco hemos echado en falta el equipamiento de luz interior (obviamente no me importaría tenerlo)

Por lo demás, todo muy bien. A la que pruebas un par de veces, el sistema de montar cama, abrir techo, girar asiento (sobre todo el de copiloto) etc es bastante sencillo y es rápido montar el campamento, que es de lo que se trata. Y el crío encantado. Ahora a seguir metiendo kms...


Intxi

Hola,
Vamos a empezar a mirar una California, y nos surge la duda con el motor. Solo somos 2, no nos gusta correr, somos tranquilitos al volante. Solemos andar con na Trafic Generation del 2010. Que me decís?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vwannabe

Mayo 29, 2017, 16:07:15 pm #14692 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 16:08:52 pm por vwannabe
Cita de: Intxi en Mayo 29, 2017, 15:55:59 pm
Hola,
Vamos a empezar a mirar una California, y nos surge la duda con el motor. Solo somos 2, no nos gusta correr, somos tranquilitos al volante. Solemos andar con na Trafic Generation del 2010. Que me decís?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Suele ser fuente de polémica, pero yo diría que hay una gran mayoría que ha tirado por la de 150 por aquello de no quedarse corto porque la de 102 tenía ese peligro (como siempre, a gustos... mi anterior furgo tenía 75CV). Ahora acaban de quitar la de 102 y meter la de 115 así que igual ya va mejor. El otro argumento a favor de a de 150 suele ser la sexta marcha

En mi caso cogimos la de 150 y creo que va perfectamente.

amv

Cita de: Intxi en Mayo 29, 2017, 15:55:59 pm
Hola,
Vamos a empezar a mirar una California, y nos surge la duda con el motor. Solo somos 2, no nos gusta correr, somos tranquilitos al volante. Solemos andar con na Trafic Generation del 2010. Que me decís?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo este tema es muy personal, yo elegí 102cv. Y anda muy muy bien. Tiene muy buen empuje sobretodo en segunda y tercera, vas a 120 y el cuebta no baja ni un kmh ni en cuestas muy duras.

Aunque no tenga sexta.  Lleva una relacion de marchas correcta, hice viaje hace 2 dias. 2000km le metí...pues consumo 6.6 litros entre 110 y 120. A 140 se pone en un plis, pero no me gusta correr.

Yo si lo recomiendo, que uno de 150 ira aun mejor, pues quizas. Pero par auna furgo, que es un estilo de conducción distinto, me parece suficiente, adelante coches cuando lo necesité, sube puertos como un obús...no se...yo lo veo bien, y ademas eso que te ahorras.

La de 114 es lo mismo, pero e pone un repro y a andar. Te cobra. 700€ mas y tan agusto ejejej.  Ademas de ventajas economicas, pagas menos de seguro...etc.

Ahora que eliges 150 o 200cv. Pues genial, sea lo que sea vas a ir bien. Lo que si veo mas interesante e sel 4motion. Ahi se me dejaria la pasta.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Mayo 29, 2017, 13:47:22 pm
Jejejeje, a mi me queda un embarazo de espera, que ya a pasado un mes Jajajaja. Así que poco puedo poner. Solo que os animéis a pillar el portabicis en la compra conjunta que hay.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Jajaja, y que hago luego yo tantos meses con el portabicis en casa? me matan...

LanderMai

Tengo dudas con la prolongación de la cama y el recubrimiento confort... creéis que es algo imprescindible o con comprar a posteriori algo que lo mejore serviría? En un principio no haremos más de 2-3 noches seguidas durante unos pocos años.

BAXAJAUN

Cita de: LanderMai en Mayo 29, 2017, 17:56:10 pm
Tengo dudas con la prolongación de la cama y el recubrimiento confort... creéis que es algo imprescindible o con comprar a posteriori algo que lo mejore serviría? En un principio no haremos más de 2-3 noches seguidas durante unos pocos años.


El colchon la gente lo esta comprando aparte y se ahorran una pasta. Yo creo que hare lo mismo.

j21t1991

hola señores !!! En cuanto tiempos os dan semana de entrega ? porque el 5 de mayo pague los 450€ de paga y señal i el comercial no mea dicho nada !!!! :( ((((((

lizmark

Cita de: j21t1991 en Mayo 29, 2017, 18:14:23 pm
hola señores !!! En cuanto tiempos os dan semana de entrega ? porque el 5 de mayo pague los 450€ de paga y señal i el comercial no mea dicho nada !!!! :( ((((((


450????? fufff a mi me han hecho dar 5000 E de paga y señal para hacer el pedido que por cierto y curiosamente también lo hice el 5 de mayo. A mi han dado 3 ó 4 meses de espera, pero no es una california, sino una caravelle premium.  :(
Huyendo conmigo de mi...

j21t1991

450 + 8000€ que he pagado ja i el comercial me comento que 5 a 6 mese de espera :( :(  :(