Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Lo digo pq yo llevo d porton y uso la cali d vehiculo d diario,kito y pongo el portabicis a mi antojo ya q es muy facil d poner y kitar
Lo puedo dejar puesto,a diferencia d bola q hay q kitarlo si o si.
Mi comentario no era para crear ningun tipo de conflicto ni mucho menos.pero yo no voy diciendo q el d porton le da mil vueltas al d bola,esta claro q para gustos y necesidades estan los 2.


BAXAJAUN

Yo usaré el de bola pero estéticamente el de portón antiguo de la t5 me encanta. No parece una camper si no lo lleva.

Pacoolivetti

Otra ventaja del portabais de portón es en caso de un alcance por detrás, a no ser que te de un camión o autobús no toca las bicis y os recuerdo que el seguro no cubre las bicis.

Robert 34

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 26, 2017, 21:53:10 pm
Para nada, no. Como todo es para gustos y necesidades claro.. pero es que en mi caso es mi vehículo de diario y el portabicis ahí siempre molestando, quitando visión por el retrovisor, haciendo más pesado el portón, no poder montar las bicis en el garaje por la altura etc etc.. por no hablar del problema de abrir el portón con las bicis puestas....... solo le veo ventajas al de bola, vamos.

Sin olvidarnos del consumo.

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 26, 2017, 23:05:53 pm
Otra ventaja del portabais de portón es en caso de un alcance por detrás, a no ser que te de un camión o autobús no toca las bicis y os recuerdo que el seguro no cubre las bicis.


Prefiero que me golpeé las bicis y no toque la furgo la verdad.

AnderTeo

Esta pregunta es para aquellos que tenéis ya la furgo con bancada de dos plazas. ¿Cuál es la altura del multiflexboard? Quiero hacer un pequeño mueble con fregadero con algo que encuentre en ikea y me gustaría saber de que altura lo tengo que hacer.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


txaito

Cita de: AnderTeo en Mayo 27, 2017, 10:23:13 am
Esta pregunta es para aquellos que tenéis ya la furgo con bancada de dos plazas. ¿Cuál es la altura del multiflexboard? Quiero hacer un pequeño mueble con fregadero con algo que encuentre en ikea y me gustaría saber de que altura lo tengo que hacer.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

36cm. No recuerdo exactamente si hasta de ajo de la tabla o encima

meisonT6

que tal compañeros, hace solo unos dias que no aparezco por el hilo y ya hay mas de 30 paginas mas! madre mia jajaja, bueno como poco a poco voy haciendole cosillas a mi furgo, aqui os dejo unas fotillos de los vinilos de los pilares de las puertas que le puse y tb de la parrilla delantera, os dejo un enlace a mi cuenta de instagram por si os mola y quereis seguirme con todos mis bricos y aventuras! jeje, un saludo y aqui estoy pa to lo que necesiteis, a mi este hilo me ayudó muchisimo en todo asi que hay que devolverlo.

https://www.instagram.com/californicationt6/?hl=es







Duendebeach

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 26, 2017, 23:05:53 pm
Otra ventaja del portabais de portón es en caso de un alcance por detrás, a no ser que te de un camión o autobús no toca las bicis y os recuerdo que el seguro no cubre las bicis.

+100

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Duendebeach

Hola Donde has comprado los vinilos para los pilares?

que tal compañeros, hace solo unos dias que no aparezco por el hilo y ya hay mas de 30 paginas mas! madre mia jajaja, bueno como poco a poco voy haciendole cosillas a mi furgo, aqui os dejo unas fotillos de los vinilos de los pilares de las puertas que le puse y tb de la parrilla delantera, os dejo un enlace a mi cuenta de instagram por si os mola y quereis seguirme con todos mis bricos y aventuras! jeje, un saludo y aqui estoy pa to lo que necesiteis, a mi este hilo me ayudó muchisimo en todo asi que hay que devolverlo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Serg22

Cita de: meisonT6 en Mayo 27, 2017, 12:02:41 pm
que tal compañeros, hace solo unos dias que no aparezco por el hilo y ya hay mas de 30 paginas mas! madre mia jajaja, bueno como poco a poco voy haciendole cosillas a mi furgo, aqui os dejo unas fotillos de los vinilos de los pilares de las puertas que le puse y tb de la parrilla delantera, os dejo un enlace a mi cuenta de instagram por si os mola y quereis seguirme con todos mis bricos y aventuras! jeje, un saludo y aqui estoy pa to lo que necesiteis, a mi este hilo me ayudó muchisimo en todo asi que hay que devolverlo.

https://www.instagram.com/californicationt6/?hl=es






Yo ya te sigo desde que la tienes !! ;) La tienes chula chula !!

meisonT6

jejeje gracias! ahi vamos haciendole cositas poco a poco, los vinilos pal compañero de arriba q me pregunta me los pusieron en un negocio de wrapping, de primeras los compre yo de ebay, pero quedaron como el cul....y no son exactos para q no se ve lo blanco de la furgo, al final decidi llevarla para que me los pusieran, y quedaron cojonudos...y al final de precio sale lo mismo

josepindb

Cita de: meisonT6 en Mayo 27, 2017, 13:51:23 pm
jejeje gracias! ahi vamos haciendole cositas poco a poco, los vinilos pal compañero de arriba q me pregunta me los pusieron en un negocio de wrapping, de primeras los compre yo de ebay, pero quedaron como el cul....y no son exactos para q no se ve lo blanco de la furgo, al final decidi llevarla para que me los pusieran, y quedaron cojonudos...y al final de precio sale lo mismo

Te estoy siguiendo en instagram, así voy aprendiendo. Yo todavía no la tengo, pero nada más llegar, voy a poner los. Cristales negros, los pilares vinilados negro y hacerle el bicolor con vinilo. Con un gris muy muy oscuro, aunque antes haré pruebas virtuales de como queda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


AnderTeo

Cita de: txaito en Mayo 27, 2017, 11:51:22 am
36cm. No recuerdo exactamente si hasta de ajo de la tabla o encima

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


trokolaIII

Hola. Mi idea es camperizar poco a poco una beach de asiento doble, según necesidades y presupuesto.
Y esta es la duda: ¿En una beach, cuando viene con el extra de toma de corriente, donde esta situado el enchufe interior?
Gracias de antemano
Saludos!