Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe


Nitramix

Mayo 26, 2017, 16:37:15 pm #14641 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 16:44:08 pm por Nitramix
Vw si tiene portabicis de bola, y abatible tambien.

Robert 34

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 26, 2017, 16:07:40 pm
Yo esta semana e puesto el portabicis de bola, mil veces mas practico que el de porton, que tenia muy claro que no lo queria ni muerto. El unico que bascula para poder abrir el porton con las bicis puestas es el atera strada dl3, facil de decidirse entonces. Se pone y quita en un momento y tiene cerraduras para las 3 bicis + el del propio portabicis, total 4. Completamente recomendable.

Gracias.
Pues decidido, portabicis de bola y ese modelo en concreto


tourwagen

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2017, 16:22:17 pm
Vw no tiene portabicis de bola.


Estoy de acuerdo con Nitramix, Vw si tiene portabicis de bola y abatible a unos 600€
Gracias por las fotos Ekainmoshe, es bastante evidente que ese modelo es perfecto el altera estrada, pero espero que no sea el único.

BAXAJAUN

Cita de: tourwagen en Mayo 26, 2017, 17:00:28 pm
Estoy de acuerdo con Nitramix, Vw si tiene portabicis de bola y abatible a unos 600€
Gracias por las fotos Ekainmoshe, es bastante evidente que ese modelo es perfecto el altera estrada, pero espero que no sea el único.


Pues genial entonces porque creo que el portabicis de porton con las bicis puestas en el garaje no me entraria por la entrada.

BAXAJAUN

Pues otro que acaba de hacer la transferencia y usando el 301 acabo de comprar la indel de 40 litros en lukukarabaka o como coño se diga que no me acuerdo nunca.

Sabeis cuanto suele tardar en llegar?

Vinu

Mayo 26, 2017, 19:09:24 pm #14647 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 19:11:04 pm por Vinu
Cita de: Serg22 en Mayo 25, 2017, 19:27:14 pm
Muchísimas gracias Vinu, la verdad es que la madera la tengo cortada, no contaba con el encaste de la columna, pero como todavía estoy en ello pues no es tarde para retocarlo
Así es como yo lo he montado!! Bueno, me falta todavía el agujero de los tornillos... ;D Por cierto, el baul no se puede mover un poco para atrás? Tiene algo de juego?


Te ha quedado muy bien.
El arcón no se puede mover, la forma de los laterales interiores de la furgoneta y del mismo arcón lo impiden
En principio el lateral recto de la tabla tendría que estar en el lado izquierdo de la nevera porque  para que puedas abrir la nevera tiene que estar tocando al arcón. Como está en la fotografia quedaria tocando al asiento y no la podrías abrir.
Yo te recomiendo esperar a acabar el brico a que tengas la furgo ya que te llevarà un momento y asegurarás la jugada

Serg22

Cita de: Vinu en Mayo 26, 2017, 19:09:24 pm
Te ha quedado muy bien.
El arcón no se puede mover, la forma de los laterales interiores de la furgoneta y del mismo arcón lo impiden
En principio el lateral recto de la tabla tendría que estar en el lado izquierdo de la nevera porque  para que puedas abrir la nevera tiene que estar tocando al arcón. Como está en la fotografia quedaria tocando al asiento y no la podrías abrir.
Yo te recomiendo esperar a acabar el brico a que tengas la furgo ya que te llevarà un momento y asegurarás la jugada
Gracias Vinu, me inspiré en la de un forero que se llama Mael creo y en la de maxxcamp, pero sin ponerle los anclajes metálicos. Si que es verdad que veo en tu foto que el asiento puede tocar (aunque yo no soy muy alto y voy a ir mas adelantado) , mi tabla por eso es un pelo mas pequeña que la tuya, me dará mas juego a la hora de modificar.
Escucharé tu consejo y me voy a esperar a tener la furgo, ademas, mi idea es acabarla forrando con el mismo vinilo que le ponga al suelo de la furgo su superficie y canteandola si me es posible, ya veremos...
De todos modos, muchísimas gracias, Te debo una birra compi  .brinda

thorete

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 26, 2017, 16:07:40 pm
Yo esta semana e puesto el portabicis de bola, mil veces mas practico que el de porton, que tenia muy claro que no lo queria ni muerto. El unico que bascula para poder abrir el porton con las bicis puestas es el atera strada dl3, facil de decidirse entonces. Se pone y quita en un momento y tiene cerraduras para las 3 bicis + el del propio portabicis, total 4. Completamente recomendable.

M puedes explicar pq el d bola es "mil veces"mejor q el d porton?
Los q tenemos el d porton entonces hemos tirado el dinero?

Ekainmoshe

Cita de: thorete en Mayo 26, 2017, 21:29:14 pm
M puedes explicar pq el d bola es "mil veces"mejor q el d porton?
Los q tenemos el d porton entonces hemos tirado el dinero?

Para nada, no. Como todo es para gustos y necesidades claro.. pero es que en mi caso es mi vehículo de diario y el portabicis ahí siempre molestando, quitando visión por el retrovisor, haciendo más pesado el portón, no poder montar las bicis en el garaje por la altura etc etc.. por no hablar del problema de abrir el portón con las bicis puestas....... solo le veo ventajas al de bola, vamos.

nukacho

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 26, 2017, 21:53:10 pm
Para nada, no. Como todo es para gustos y necesidades claro.. pero es que en mi caso es mi vehículo de diario y el portabicis ahí siempre molestando, quitando visión por el retrovisor, haciendo más pesado el portón, no poder montar las bicis en el garaje por la altura etc etc.. por no hablar del problema de abrir el portón con las bicis puestas....... solo le veo ventajas al de bola, vamos.


+1

No sé los motivos reales de un portabicis de portón, no le veo ni una ventaja y lo lleva muchísima gente.  ??? ( Se te olvidó el pasar x arcos y peajes de dos metros ;) )

silvercar

Yo tuve de portón en una vito y ahora en la t6 llevo de bola, no vuelvo al de portón ni loco, para mi es un estorbo y queda feisimo,  el de bola solo lo pongo cuando llevo bicis, el de portón siempre ahí dando pol culo.
A no ser que lo uses muchísimo para mi no merece la pena
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Capeal74

Cita de: thorete en Mayo 26, 2017, 21:29:14 pm
M puedes explicar pq el d bola es "mil veces"mejor q el d porton?
Los q tenemos el d porton entonces hemos tirado el dinero?


A la espera de que lo diga el compañero, me parece que es como todo, ventajas e inconvenientes según uso y posibilidades.
A favor, el poder abrir el portón, más cómodo para poner las bicis, el tema de la altura...
En contra, el coste de la bola y el tener que quitar el portabicis cuando no las  lleves. Para mi este es el motivo de  no haberme puesto el de bola, no tengo sitio para guardar el portabicis cada vez. Si lo hubiera tenido me parece la mejor opción.

zurutaeki

Cita de: nukacho en Mayo 26, 2017, 22:07:34 pm
+1

No sé los motivos reales de un portabicis de portón, no le veo ni una ventaja y lo lleva muchísima gente.  ??? ( Se te olvidó el pasar x arcos y peajes de dos metros ;) )

Pues un buen motivo es utilizar la bola para lo que es en un principio, remolcar algo. Si pongo el portabicis de bola, no puedo remolcar nada, como un carro, carro tienda....
Por eso descarto el portabicis de bola.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk