Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

DESIDERIUM

Cita de: goldoni en Mayo 26, 2017, 13:33:42 pm
Una pregunta tonta
Inconvenientes y ventajas de tener el toldo en el lado izquierdo o el derecho

Por que todos en el lado derecho?


Pienso q está en ese lado por q la puerta corredera de entrada a la parte trasera, cama cuando se transforma, está en ese lado, el derecho.

Serg22

Cita de: goldoni en Mayo 26, 2017, 13:33:42 pm
Una pregunta tonta
Inconvenientes y ventajas de tener el toldo en el lado izquierdo o el derecho

Por que todos en el lado derecho?
porque es donde está la puerta corredera, si lo tienes al otro lado que gracia tiene?
Es como el que tiene un balcón, pero tiene el toldo en el patio de luces.... no creo que haya ningúna ventaja de llevarlo a la izquierda...

BAXAJAUN

Cita de: goldoni en Mayo 26, 2017, 13:33:42 pm
Una pregunta tonta
Inconvenientes y ventajas de tener el toldo en el lado izquierdo o el derecho

Por que todos en el lado derecho?


Una pregunta nunca es tonta.

Date cuenta que el toldo se pone en la salida de la furgo, osea puerta corredera. Si pusiera en el otro lado, para ir a la sombra tendrias que dar toda la vuelta a la furgo, seria ilogico.

goldoni

Ventajas a mi criterio de te erlo en la izquierda

1 si montas un avance pegado a la puerta lateral? Siguen teniendo toldo disponible
2 si eres un poco maniatico con los olores puede cocinar debajo del toldo( fumar etc) sin la preocupacion de la puerta corredera abierta y ta

No se sin mas por dar de que hablar jajaja
.malabares

desmojm

Cita de: Robert 34 en Mayo 26, 2017, 12:26:20 pm
Así de sencillo?
Pues para los amigos de lo ajeno se lo ponen fácil.

Los tornillos teóricamente son seguridad, pero creo que es una torx que puedes comprar en cualquier sitio, si quieren se llevan este o el de la T5

Capeal74

Hola

Mira que os gusta poner y quitar cosas. El toldo ¿para qué quitarlo? yo ni he notado ruidos, ni da altura que te limite (mide hasta ahí 2,00 m) ni ná de ná. En verano te quita el sol, en otoño/primavera te quita humedad si te apetece cenar fuera. Si caen 4 gotas tampoco va mal... En invierno vale, no se si lo abriré o no, pero por dos o tres salidas que haga con no abrirlo suficiente.

Y el portabicis, sí que sobresale, pues a buscar un sitio un poco más amplio para aparcar si no llevas bicis. Si es tu vehículo de diario, no vas a coger las bicis en 1 mes y tienes sitio para meterlo, lo entiendo. Por otro lado, si hay que tener el maletero un poco abierto para poderlo sacar no creo que sea tan fácil de robar. Por supuesto que si quieren te lo mangarán, un día u otro.

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Mayo 26, 2017, 14:31:58 pm
Hola

Mira que os gusta poner y quitar cosas. El toldo ¿para qué quitarlo? yo ni he notado ruidos, ni da altura que te limite (mide hasta ahí 2,00 m) ni ná de ná. En verano te quita el sol, en otoño/primavera te quita humedad si te apetece cenar fuera. Si caen 4 gotas tampoco va mal... En invierno vale, no se si lo abriré o no, pero por dos o tres salidas que haga con no abrirlo suficiente.

Y el portabicis, sí que sobresale, pues a buscar un sitio un poco más amplio para aparcar si no llevas bicis. Si es tu vehículo de diario, no vas a coger las bicis en 1 mes y tienes sitio para meterlo, lo entiendo. Por otro lado, si hay que tener el maletero un poco abierto para poderlo sacar no creo que sea tan fácil de robar. Por supuesto que si quieren te lo mangarán, un día u otro.

Saludos


Por aqui se ha dicho que a velocidades un poco mas altas que 120 el toldo hace ruido por el aire y que aumenta el consumo bastante.

goldoni


BAXAJAUN


Pacoolivetti

Yo quité el toldo una vez y es un tostón, todo lo contrario que el porta bicis, si lo cierras bien no hace ruido y siempre viene bien llevarlo sea invierno o verano.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2017, 14:50:15 pm
Por aqui se ha dicho que a velocidades un poco mas altas que 120 el toldo hace ruido por el aire y que aumenta el consumo bastante.


Igual es que llevo dos niños que no paran de dar pol saco y la música a to meter .panico .panico .panico

En serio, no he notado absolutamente nada, pero mi nivel de tolerancia es alto!!

Noelbdn

Cita de: desmojm en Mayo 26, 2017, 11:20:17 am
Valoré entre comprar el antiguo y el nuevo, al final me decidí por el nuevo y no me arrepiento, conocía el de T5 de mi anterior Multivan y el nuevo aporta más solidez, 10 kg. más de carga, cerraduras individuales y el sistema de fijación de las bicis mucho más cómodo de utilizar (tipo Thule), en mi caso estéticamente los veo igual de feos y si que es verdad que sobresale más pero cuando no llevo bicis lo dejo desmontado en el garage, en 2 minutos se monta y desmonta.


Tan rápido se desmonta??. Pues ya me acabas de convencer para poner el de la T6

Ekainmoshe

Cita de: Robert 34 en Mayo 26, 2017, 12:30:36 pm
Alguien tiene portabicis de los que van en la bola?
Con función basculante y que se pueda abrir el portón con el montado?
Yo es que el del portón les veo muy armatoste y me sobre saldría la furgo 25 cm o 30 más.
Actualmente la VianoFun Compact tengo ya me sobresale 20cm y mide 4'75.
La T6 mide casi los 5 más el potabicis algún vecino y le veo tocando los co.......

Yo esta semana e puesto el portabicis de bola, mil veces mas practico que el de porton, que tenia muy claro que no lo queria ni muerto. El unico que bascula para poder abrir el porton con las bicis puestas es el atera strada dl3, facil de decidirse entonces. Se pone y quita en un momento y tiene cerraduras para las 3 bicis + el del propio portabicis, total 4. Completamente recomendable.

tourwagen

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 26, 2017, 16:07:40 pm
Yo esta semana e puesto el portabicis de bola, mil veces mas practico que el de porton, que tenia muy claro que no lo queria ni muerto. El unico que bascula para poder abrir el porton con las bicis puestas es el atera strada dl3, facil de decidirse entonces. Se pone y quita en un momento y tiene cerraduras para las 3 bicis + el del propio portabicis, total 4. Completamente recomendable.


Me estás diciendo que solo con ese modelo se puede abrir el portón con las bicis puestas? Con los de thule, westfalia y los de la propia marca vw no podría hacerlo? Si es que si, la cuestión de decidirse por el modelo de portabicis de bola está clara, la del único con el que se puede abrir el portón

BAXAJAUN

Cita de: tourwagen en Mayo 26, 2017, 16:15:20 pm
Me estás diciendo que solo con ese modelo se puede abrir el portón con las bicis puestas? Con los de thule, westfalia y los de la propia marca vw no podría hacerlo? Si es que si, la cuestión de decidirse por el modelo de portabicis de bola está clara, la del único con el que se puede abrir el portón


Vw no tiene portabicis de bola.