Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

El toldo que trae la furgo sabeis si se puede desmontar facil para la temporada de invierno y no tener que andar con el puesto todo el año?

desmojm

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2017, 09:47:37 am
Estare pendiente aunque seria muy osado por mi parte comprar el portabicis sin todavia tener la furgo, pero el precio es realmente bueno. Veo que el portabicis de la t5 imposible. De poner yo soy mas partidiario del antiguo, el nuevo sobre sale un monton y para aparcar es un puto peligro.

Valoré entre comprar el antiguo y el nuevo, al final me decidí por el nuevo y no me arrepiento, conocía el de T5 de mi anterior Multivan y el nuevo aporta más solidez, 10 kg. más de carga, cerraduras individuales y el sistema de fijación de las bicis mucho más cómodo de utilizar (tipo Thule), en mi caso estéticamente los veo igual de feos y si que es verdad que sobresale más pero cuando no llevo bicis lo dejo desmontado en el garage, en 2 minutos se monta y desmonta.

BAXAJAUN

Cita de: desmojm en Mayo 26, 2017, 11:20:17 am
Valoré entre comprar el antiguo y el nuevo, al final me decidí por el nuevo y no me arrepiento, conocía el de T5 de mi anterior Multivan y el nuevo aporta más solidez, 10 kg. más de carga, cerraduras individuales y el sistema de fijación de las bicis mucho más cómodo de utilizar (tipo Thule), en mi caso estéticamente los veo igual de feos y si que es verdad que sobresale más pero cuando no llevo bicis lo dejo desmontado en el garage, en 2 minutos se monta y desmonta.


No sabia que se pudiera desmontar y montar tan facil. Eso esta muy bien.

desmojm

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2017, 11:31:12 am
No sabia que se pudiera desmontar y montar tan facil. Eso esta muy bien.

2 tornillos y está fuera

BAXAJAUN

Perdon que hoy estoy pregunton. Poniendo en parckpilot a la furgo, si en la bola de remolque pongo un cofre, ¿estara pitando todo el rato?

silvercar

en teoria cuando enchufas algo a la piña de la bola entiende que esta remolcando y no actuan los sensores traseros.
si no enchufas nada a la piña y los sensores traseros ven, pitaran todo el rato pero tienes un boton para desactivarlos
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Mayo 26, 2017, 12:03:12 pm
en teoria cuando enchufas algo a la piña de la bola entiende que esta remolcando y no actuan los sensores traseros.
si no enchufas nada a la piña y los sensores traseros ven, pitaran todo el rato pero tienes un boton para desactivarlos


Muchas gracias.

Robert 34

Cita de: desmojm en Mayo 26, 2017, 11:44:10 am
2 tornillos y está fuera

Así de sencillo?
Pues para los amigos de lo ajeno se lo ponen fácil.

txaito


Robert 34

Alguien tiene portabicis de los que van en la bola?
Con función basculante y que se pueda abrir el portón con el montado?
Yo es que el del portón les veo muy armatoste y me sobre saldría la furgo 25 cm o 30 más.
Actualmente la VianoFun Compact tengo ya me sobresale 20cm y mide 4'75.
La T6 mide casi los 5 más el potabicis algún vecino y le veo tocando los co.......

josmen

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2017, 10:22:36 am
El toldo que trae la furgo sabeis si se puede desmontar facil para la temporada de invierno y no tener que andar con el puesto todo el año?


Primero que nada quiero saludar a todos los de este hilo ya que es mi primera aportación, aunque llevo varias semanas leyendo y me he tragado casi todo lo que se ha hablado aquí.

Respecto a la pregunta del toldo, le hice la misma pregunta al comercial y me dijo que habían desmontado uno entre dos personas y les costo bastante rato, me dijo que no era algo para poner y quitar, aunque sea como dices tú para quitar en invierno y volver a poner en verano. De todas formas a ver si contesta alguien más que lo haya probado en persona y aporta algo diferente. A mi también me gustaría poder quitar en la temporada de menos sol y volver a poner en verano.

Por cierto, aprovecho para decir que el lunes pedí mi California e hice el pedido de todos los extras teniéndolo muy claro, gracias a todos vosotros, así que de nuevo, GRACIAS.

BAXAJAUN

Cita de: josmen en Mayo 26, 2017, 13:17:29 pm
Primero que nada quiero saludar a todos los de este hilo ya que es mi primera aportación, aunque llevo varias semanas leyendo y me he tragado casi todo lo que se ha hablado aquí.

Respecto a la pregunta del toldo, le hice la misma pregunta al comercial y me dijo que habían desmontado uno entre dos personas y les costo bastante rato, me dijo que no era algo para poner y quitar, aunque sea como dices tú para quitar en invierno y volver a poner en verano. De todas formas a ver si contesta alguien más que lo haya probado en persona y aporta algo diferente. A mi también me gustaría poder quitar en la temporada de menos sol y volver a poner en verano.

Por cierto, aprovecho para decir que el lunes pedí mi California e hice el pedido de todos los extras teniéndolo muy claro, gracias a todos vosotros, así que de nuevo, GRACIAS.


Me imaginaba que seria asi, tengo practicamente descartado el poner el toldo precisamente por eso pero como le doy tantas vueltas a la cabeza....

Muchas gracias por contestar y se bienvenido.  ;)

thorete

Cita de: Robert 34 en Mayo 26, 2017, 12:26:20 pm
Así de sencillo?
Pues para los amigos de lo ajeno se lo ponen fácil.

Son 2 tornillos con una cabeza un poco especial,ademas hay q tener el porton algo abierto,con el cerrado no se puede kitar ni poner
Esta muy bien,cuando salgo con bicis lo coloco en 2 min,y para kitarlo lo mismo.

thorete

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2017, 13:19:49 pm
Me imaginaba que seria asi, tengo practicamente descartado el poner el toldo precisamente por eso pero como le doy tantas vueltas a la cabeza....

Muchas gracias por contestar y se bienvenido.  ;)

Yo tbm tenia pensado el kitar el toldo pero m parece algo engorroso,y ademas hacen falta 2 personas y levantar el techo
Al final lo dejo colocado,paso trankilamente por los 2 metros d altura en peajes.
Espero haberte ayudado.

goldoni

Una pregunta tonta
Inconvenientes y ventajas de tener el toldo en el lado izquierdo o el derecho

Por que todos en el lado derecho?