Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

La multivan 2018, incluida la basica tredline, tiene la opcion de ponerle las bombillas H7, a ver si lo aplican tambien a las calis..

zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 25, 2017, 20:51:05 pm
La multivan 2018, incluida la basica tredline, tiene la opcion de ponerle las bombillas H7, a ver si lo aplican tambien a las calis..

Yo la he pedido con leds, pero ahora entro al configurador y no veo esa opción de poner halógenos h7 en vez de h4...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: Duendebeach en Mayo 25, 2017, 20:43:24 pm
Doy fe!
Esperando una respuesta desde enero para solucionar un problema que yo detecte y le comenté y que con sus propios ojos vio el comercial el mismo día de la entrega!
Una jeta que flipas que tienen algunos!
Eso si lo tengo bien pillado por los huevos... Y le voy a sacar todo lo que pueda y más!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

A que tipo de problemas os referís??
Lo digo xk cuando vas a ver la fula al concesionario, es antes de pagar, y desde luego que no pago un duro si veo problemas y más si me los reconoce el comercial....

BAXAJAUN

Mayo 25, 2017, 22:08:08 pm #14598 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 22:15:37 pm por BAXAJAUN
Cita de: zurutaeki en Mayo 25, 2017, 21:54:35 pm
Yo la he pedido con leds, pero ahora entro al configurador y no veo esa opción de poner halógenos h7 en vez de h4...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Pack Luz & Visibilidad Plus:

Faros antiniebla incl. luz de giro

Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero

Faros dobles halógenos H7

Luz marcha diurna con activ. (autom.) de luces de marcha, función "Leaving home" y función manual "Coming home"

Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante

Precio: 335 €

txaito

Estoy poniendo a mi gusto la kali y para ello voy a kitar el multiflex entero menos el colchon. Esta sin kitar los plasticos todavia y el arcon lateral (la de banketa de dos)casi seguro k tambien lo kite. Si alguien le interesa para hacer algun brico k me diga

Pacoolivetti


Así fabriqué yo los anclajes para la nevera, un tubo de 1 pulgada y un tornillo con tuerca de métrica 6.








zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 25, 2017, 22:08:08 pm
Pack Luz & Visibilidad Plus:

Faros antiniebla incl. luz de giro

Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero

Faros dobles halógenos H7

Luz marcha diurna con activ. (autom.) de luces de marcha, función "Leaving home" y función manual "Coming home"

Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante

Precio: 335 €

Mila esker BAXAJAUN!!
No lo había visto.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Mayo 25, 2017, 22:43:54 pm
Mila esker BAXAJAUN!!
No lo había visto.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


;) ;)

pazcim

Cita de: Mariagova en Mayo 25, 2017, 18:15:52 pm
Lo que yo he entendido de app-connect es:
1ª. has de tener un móvil compatible
2ª Las aplicaciones del móvil han de ser compatibles, bien con Mirrorlink (ya sea android o appel) bien con android auto (si el móvil es android) o con Car play (si es iphone).
3. De las aplicaciones compatibles solo funcionaran con el coche en marcha las que no supongan un peligro para la seguridad p.e no podrás reproducir un vídeo, pero sí música.
4. en cuanto a navegadores que no consuman datos, creo que para utilizar sygic car navegación  sólo es compatible con mirrorlink y no con andoid-auto ni con car-play.

En este enlace salen los móviles compatibles con las california (está en alemán, si usas traductor de google verás que cuando clikas encima de la california pone antes de 2015 o después de 2015, clikando la 2º opción salen los móviles compatibles según las diferentes opciones media de vw.
http://webspecial.volkswagen.de/infotainment/de/de/mobilephone.html#tab2

En este segundo enlace, explican el funcionamiento de app-connecthttp://volkswagen-carnet.com/es/es/start/app-overview.html#tab/open/vw-cat-app-connect


Mi LG no es compatible  :'(

DESIDERIUM

Buenos día compañeros. Está abierto un tema para sondear a los interesados la compra del porta bicis original de T6.  Echarle un ojo y quien esté interesado que se apunte....

Gracias y un saludo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335650.0

Manuquito



Buenos días, como os dije el otro día, llevé la furgoneta a la Volkswagen por que se me encendió el piloto del catalizador y el ventilador estaba continuamente encendido. Pues después de llevarla a VW noto que de nuevo funciona correctamente. Me han realizado una actualización del Sofware, esta actualización conlleva un cambio del sensor de presión y un fusible. Con este cambio lo que se intenta es cambiar el valor de la presión con la que salta el piloto. Es decir, si antes saltaba con una sensibilidad de 20 por poner un ejemplo, ahora saltará con un presión mayor. De esta manera no se activará el sistema de regeneración hasta que detecte una presión o calentamiento mayor. Digamos que antes el sensor era muy sensible al aumento de presión por la acumulación de partículas. Espero haberme explicado, no entiendo de mecánica. Con esto quiero decir, que el que tenga un problema de este tipo, que esté tranquilo porque tiene fácil solución. De todas maneras, al que no le hayan llamado para la actualización, que pregunte por ella, más aun cuando el final de la garantía esté cerca.

BAXAJAUN

Cita de: Manuquito en Mayo 26, 2017, 09:40:12 am

Buenos días, como os dije el otro día, llevé la furgoneta a la Volkswagen por que se me encendió el piloto del catalizador y el ventilador estaba continuamente encendido. Pues después de llevarla a VW noto que de nuevo funciona correctamente. Me han realizado una actualización del Sofware, esta actualización conlleva un cambio del sensor de presión y un fusible. Con este cambio lo que se intenta es cambiar el valor de la presión con la que salta el piloto. Es decir, si antes saltaba con una sensibilidad de 20 por poner un ejemplo, ahora saltará con un presión mayor. De esta manera no se activará el sistema de regeneración hasta que detecte una presión o calentamiento mayor. Digamos que antes el sensor era muy sensible al aumento de presión por la acumulación de partículas. Espero haberme explicado, no entiendo de mecánica. Con esto quiero decir, que el que tenga un problema de este tipo, que esté tranquilo porque tiene fácil solución. De todas maneras, al que no le hayan llamado para la actualización, que pregunte por ella, más aun cuando el final de la garantía esté cerca.


Lo que no consigo entender es porque los modelos nuevos no traen este problema ya solucionado. Que pase a las primeras vales.. pero que siga pasando... algo tan sencillo de solucionar, no lo entiendo.

BAXAJAUN

Cita de: DESIDERIUM en Mayo 26, 2017, 09:30:14 am
Buenos día compañeros. Está abierto un tema para sondear a los interesados la compra del porta bicis original de T6.  Echarle un ojo y quien esté interesado que se apunte....

Gracias y un saludo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335650.0


Estare pendiente aunque seria muy osado por mi parte comprar el portabicis sin todavia tener la furgo, pero el precio es realmente bueno. Veo que el portabicis de la t5 imposible. De poner yo soy mas partidiario del antiguo, el nuevo sobre sale un monton y para aparcar es un puto peligro.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2017, 09:47:37 am
Estare pendiente aunque seria muy osado por mi parte comprar el portabicis sin todavia tener la furgo, pero el precio es realmente bueno. Veo que el portabicis de la t5 imposible. De poner yo soy mas partidiario del antiguo, el nuevo sobre sale un monton y para aparcar es un puto peligro.

Estuve midiendo lo con el comercial, y el de t5, sobresale 22cms y el nuevo de T6, sobresale casi 32.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.