Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Cita de: copter08 en Mayo 25, 2017, 01:17:29 am
No me refiero a una tienda paralela de audio ... .lengua2 .lengua2 .lengua2


Joder, me parece carísimo entonces.

Yo he pillado la cámara oficial aprovechando que con el modelo 2018 no obligan a poner el parkpilot.


Serg22

Cita de: Vinu en Mayo 25, 2017, 07:59:26 am


Para calcular la distancia entre tornillos basta con medir la distancia entre las guías. No tiene que ser super exacta, tiene cierto margen de error ya que el espacio de la guía es mayor a la anchura del tornillo.

Gracias Vinu, pero medir las distancias se ;) , pero yo preguntaba la distancia por que aún no tengo la furgo :-[ y me estoy haciendo la base de la nevera para tenerla lista para cuando me llegue....
me es imposible tomar la medida....
por cierto, que medida hay desde el baul hasta la base del asiento? Y la que hay entre guias?

Vinu

Mayo 25, 2017, 15:13:57 pm #14582 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 15:22:05 pm por Vinu
Cita de: Serg22 en Mayo 25, 2017, 13:59:49 pm
Gracias Vinu, pero medir las distancias se ;) , pero yo preguntaba la distancia por que aún no tengo la furgo :-[ y me estoy haciendo la base de la nevera para tenerla lista para cuando me llegue....
me es imposible tomar la medida....
por cierto, que medida hay desde el baul hasta la base del asiento? Y la que hay entre guias?


Medidas tabla madera 64 cm largo por 40'5 de ancho y 2 cm de grossor. La nevera es una waeco CF35, mismas medidas que la CF40 o la CF50.
Distancia entre guías 38 cm.
Distancia baúl a base asiento 47-49 cm (depende de donde midas ya que el final del baúl tiene forma ovalada)
Yo esperaría a hacerla a cuando tuviera la furgo y la nevera ya que a la madera tendrás que hacer el rebaje que se observa en la parte superior derecha y los tacos podrás decidir lo grandes que los quieres para tu mayor tranquilidad.

ocbatusai

Cita de: Vinu en Mayo 25, 2017, 07:59:26 am


Para calcular la distancia entre tornillos basta con medir la distancia entre las guías. No tiene que ser super exacta, tiene cierto margen de error ya que el espacio de la guía es mayor a la anchura del tornillo.
Por otra parte el sistema consiste en poner dentro de la guía un taco de madera con un agujero en medio por donde pasar el tornillo mirando hacia arriba para poder poner la arandela y la tuerca (sistema que utiliza Vanesa) y fijar la madera. Luego corté el tornillo para que no sobresaliera. 
En mi caso un amigo me lo hizo con un taco de hierro con el agujero en medio para el tornillo  y además el tornillo soldado al taco. Esto me pareció más resistente y menos perecedero que el taco de madera.
Para asegurarme que la nevera no salia despedida en caso de romperse la madera simplemente pasé la cincha por dentro de la argolla que lleva de serie la furgoneta en ese punto.


Me ha encantado tu brico : )

Podrias decirme si unos tornillos asi servirian en vez de usar la madera y los tornillos?
http://www.ebay.es/itm/Befestigungsschrauben-Edelstahl-50mm-Rastschiene-fur-VW-T5-T6-Multiflexboard-/282307278659?hash=item41bad33743:g:dzMAAOSw5cNYZSyI

Gracias

nolot5

Cita de: ocbatusai en Mayo 25, 2017, 15:43:14 pm
Me ha encantado tu brico : )

Podrias decirme si unos tornillos asi servirian en vez de usar la madera y los tornillos?
http://www.ebay.es/itm/Befestigungsschrauben-Edelstahl-50mm-Rastschiene-fur-VW-T5-T6-Multiflexboard-/282307278659?hash=item41bad33743:g:dzMAAOSw5cNYZSyI

Gracias


Sin tener aún la furgo te diría que si lo haces con esos tornillos no podrás hacer la base tan ajustada, lo interesante es que los tornillos queden debajo de la nevera. Para eso tendrías quizás que recortarlos para ponerles una tuerca normal embutida en la madera o algo así...

KAMPERIZADO

pues como VW no contesta, WhatsApp ak comercial recordándole que lo que dijo de 10dias ya es un mes

BAXAJAUN

Cita de: goldoni en Mayo 25, 2017, 12:00:44 pm
hola buenas

mientras espero que llegue la furgo me saltan mas dudas, esta vez con el app conect

cuando enchufo el mobil(iPhone) deveria verse todas las app del móvil en la radio? hay alguna manera de hacerlo, el otro coche que tengo pille una doble din china y puedo ver todo lo del teléfono en la pantalla. todas las aplicaciones wasap wikiloc YouTube etc etc

como funciona exactamente el las vw


Soy el menos indicado en contestarte ya que todavía no tengo la furgo y no sé cómo funciona el app conect pero en vista que nadie te contesta te diré lo que he leído por aquí. En la app solo te van a funcionar las aplicaciones originales del teléfono, las aplicaciones que te hayas bajado no funcionan. Todo esto es lo que yo he entendido al leer por aqui así que ponlo entre comillas y a ver si alguien que sepa bien te lo puede asegurar.

CheZTijuanA

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 25, 2017, 16:44:21 pm
Soy el menos indicado en contestarte ya que todavía no tengo la furgo y no sé cómo funciona el app conect pero en vista que nadie te contesta te diré lo que he leído por aquí. En la app solo te van a funcionar las aplicaciones originales del teléfono, las aplicaciones que te hayas bajado no funcionan. Todo esto es lo que yo he entendido al leer por aqui así que ponlo entre comillas y a ver si alguien que sepa bien te lo puede asegurar.


Efectivamente las app aceptadas para iphone son minimas de momento

Maps mensajes normales spotify o itunes y poco mas.....

Yo flipo con las mierda restricciones estas

Mariagova

Lo que yo he entendido de app-connect es:
1ª. has de tener un móvil compatible
2ª Las aplicaciones del móvil han de ser compatibles, bien con Mirrorlink (ya sea android o appel) bien con android auto (si el móvil es android) o con Car play (si es iphone).
3. De las aplicaciones compatibles solo funcionaran con el coche en marcha las que no supongan un peligro para la seguridad p.e no podrás reproducir un vídeo, pero sí música.
4. en cuanto a navegadores que no consuman datos, creo que para utilizar sygic car navegación  sólo es compatible con mirrorlink y no con andoid-auto ni con car-play.

En este enlace salen los móviles compatibles con las california (está en alemán, si usas traductor de google verás que cuando clikas encima de la california pone antes de 2015 o después de 2015, clikando la 2º opción salen los móviles compatibles según las diferentes opciones media de vw.
http://webspecial.volkswagen.de/infotainment/de/de/mobilephone.html#tab2

En este segundo enlace, explican el funcionamiento de app-connecthttp://volkswagen-carnet.com/es/es/start/app-overview.html#tab/open/vw-cat-app-connect

KAMPERIZADO

con Androidauto funciona prácticamente todo

Mariagova

Cita de: Mariagova en Mayo 25, 2017, 18:15:52 pm
En este segundo enlace, explican el funcionamiento de app-connecthttp://volkswagen-carnet.com/es/es/start/app-overview.html#tab/open/vw-cat-app-connect


Me auto corrijo:
En este segundo enlace, explican el funcionamiento de app-connect.
http://volkswagen-carnet.com/es/es/start/app-overview.html#tab/open/vw-cat-app-connect

Y ahora mi pregunta: sabéis si cuando se pide como opción 2 usb, el segundo va en el compartimento donde está el mechero, al lado del cambio de marchas? y quien ya tenga la furgo, ¿me puede decir cuanto mide este compartimento (por dentro) de ancho y largo?

Vinu

Cita de: ocbatusai en Mayo 25, 2017, 15:43:14 pm
Me ha encantado tu brico : )

Podrias decirme si unos tornillos asi servirian en vez de usar la madera y los tornillos?
http://www.ebay.es/itm/Befestigungsschrauben-Edelstahl-50mm-Rastschiene-fur-VW-T5-T6-Multiflexboard-/282307278659?hash=item41bad33743:g:dzMAAOSw5cNYZSyI

Gracias


NoloT5 ya te ha respondido por mí.
Si tienes furgoneta con banqueta de dos, tienes que usar una arandela y tuerca enrasada para poder poner la nevera encima. La nevera la tienes que colocar lo más cercana posible al arcón para poder abrirla sin tener que tocar el asiento. Si pusieras esos anclajes tendrías que poner una madera más ancha y para que la nevera no quedara encima de estos anclajes deberías colocar la nevera tocando al asiento del conductor. Entonces la inclinación del asiento no te permitiria abrir la nevera.
Si tu furgoneta es con banqueta de tres, y por lo tanto tienes más espacio donde colocar la nevera, esos tornillos van perfectos ya que son fáciles de poner y quitar y quedan mucho más estéticos.

Serg22

Mayo 25, 2017, 19:27:14 pm #14592 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 19:45:47 pm por Serg22
Cita de: Vinu en Mayo 25, 2017, 15:13:57 pm
Medidas tabla madera 64 cm largo por 40'5 de ancho y 2 cm de grossor. La nevera es una waeco CF35, mismas medidas que la CF40 o la CF50.
Distancia entre guías 38 cm.
Distancia baúl a base asiento 47-49 cm (depende de donde midas ya que el final del baúl tiene forma ovalada)
Yo esperaría a hacerla a cuando tuviera la furgo y la nevera ya que a la madera tendrás que hacer el rebaje que se observa en la parte superior derecha y los tacos podrás decidir lo grandes que los quieres para tu mayor tranquilidad.

Muchísimas gracias Vinu, la verdad es que la madera la tengo cortada, no contaba con el encaste de la columna, pero como todavía estoy en ello pues no es tarde para retocarlo
Así es como yo lo he montado!! Bueno, me falta todavía el agujero de los tornillos... ;D Por cierto, el baul no se puede mover un poco para atrás? Tiene algo de juego?

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 25, 2017, 16:39:06 pm
pues como VW no contesta, WhatsApp ak comercial recordándole que lo que dijo de 10dias ya es un mes

No tienen fundamento ninguno
Y si no les dices nada hay siguen dando largas  .lengua2 .lengua2

Duendebeach

Cita de: thorete en Mayo 25, 2017, 20:36:30 pm
No tienen fundamento ninguno
Y si no les dices nada hay siguen dando largas  .lengua2 .lengua2

Doy fe!
Esperando una respuesta desde enero para solucionar un problema que yo detecte y le comenté y que con sus propios ojos vio el comercial el mismo día de la entrega!
Una jeta que flipas que tienen algunos!
Eso si lo tengo bien pillado por los huevos... Y le voy a sacar todo lo que pueda y más!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk