Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Vinu

Cita de: EspantalloBeat en Mayo 24, 2017, 16:44:58 pm
Buenas a tod@s!!! Quería hacer una consulta a l@s forer@s afortunad@s propietari@s de una VW California Beach con bancada de 2 asientos. (Repito la que le he hecho a Breca por MP para ampliar opiniones)

Mi pareja y yo hemos sopesado tanto la bancada de 2 como la de 3 plazas, con las ventajas e inconvenientes que les veíamos a ambas. Somos sólo dos a viajar y compartir espacio, así que al final, tanto por habitabilidad como por espacio de almacenamiento útil en cabina, nos hemos decidido por la de 2. Y ahora la pregunta: ¿no habéis echado de menos una separación física entre la parte superior del maletero y el espacio central, digamos, el respaldo de ese tercer asiendo "ausente"? ¿Habéiss podido resolver de alguna manera el peligro potencial que supone el eventual desplazamiento (o incluso proyección  .nono ) de bultos hacia delante desde esa parte del maletero?

Gracias a tod@s y salud!


La verdad que debajo del multiflex todo y ser bajo cabe mucha cosa. Encima únicamente suelo llevar almohadas, saco o edredón y cosas similares que no suponen ningún peligro

Vinu

Cita de: qrubio en Mayo 24, 2017, 11:54:32 am
Buenos días y disculpar si la pregunta debe ir en otro hilo, pero es que he estado buscando y no encuentro la información. He comprado recientemente una nevera Indel b tb41A, para una beach con banqueta de 2, que aún no he recibido y la idea es ponerla detrás del asiento del conductor. He encontrado base de fijación para la Waeco pero no para la Indel B. ¿alguien sabe si existe algún tipo de base fija para esta nevera y donde comprarla?


Yo hice esta base con un coste de 45 céntimos por dos tornillos, dos arandelas y dos tuercas. La madera y las cinchas ya las tenía por casa. El modelo y sistema lo copié de Vanessa. Es un brico muuuuy fàcil y la llevo puesta siempre .







sanjuan13

Cita de: pibur en Mayo 23, 2017, 17:24:01 pm
Claro, este nordico es para una cama de 1,35... Que al final más tela de la cuenta seguro que hay.. Lo miraremos con calma, y sino al maletero, que es bien grande  ;D

Yo llevo un edredon fijo de 200gr en la cama de arriba. Compra conjunta hecho a medida y color a gusto. Cierra perfectame te sin problema.

Serg22

Cita de: Vinu en Mayo 24, 2017, 21:45:39 pm
Yo hice esta base con un coste de 45 céntimos por dos tornillos, dos arandelas y dos tuercas. La madera y las cinchas ya las tenía por casa. El modelo y sistema lo copié de Vanessa. Es un brico muuuuy fàcil y la llevo puesta siempre .





yo me estoy haciendo algo parecido, pero como aún no tengo la furgo pues no he acabado, me podrías decir la distancia que dejaste entre los tornillos que van a las guías??

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 24, 2017, 16:16:35 pm

Debe haber dos formatos de imagen, o poner un "traductor" de imagen, pero hay un baremo de precios del kopon, y si sabes o tienes paciencia para ponerla tu.....

Te refieres a NTSC o PAL? Realmente es fácil ponerla, peor hay que saber cuál vale sin tener que hacer mucho experimento.

Gracias saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Furgomontaña

Cita de: thorete en Mayo 24, 2017, 20:34:05 pm
Por cierto en cuanto al tema de adblue cual le hechais,a mi m va a tocar en breve y no estoy seguro
Habia pensado en la gasolinera q tengo cerca d casa q tiene adblue y es de repsol
Q opinais?
Yo solo lo he echado una vez hace poco más de un mes en una gasolinera de las que tienen surtidor para echar con manguera y me costo a 0,35€ el litro. 

copter08

Cita de: bocaneros en Mayo 24, 2017, 10:27:47 am
La cámara 550 €? Te refieres a la de VW y a posteriori, no? Porque si no, me parece carísimo...


No me refiero a una tienda paralela de audio ... .lengua2 .lengua2 .lengua2

jpt79

Cita de: Furgomontaña en Mayo 25, 2017, 00:17:43 am
Yo solo lo he echado una vez hace poco más de un mes en una gasolinera de las que tienen surtidor para echar con manguera y me costo a 0,35€ el litro.


Todas oas gasolineras tienen como minimo garrafas de 10litros.

La de Repsol va muy mal, el tubito que lleva para hechar el addvlue al deposito es corto. Tuve que usar un embudo prestado.

En cambio, la de BP va bien.

Lo mejor es ir a una gasolinera con surtidor
Fum-fum-fum!

oscar99

Cita de: Vinu en Mayo 24, 2017, 21:45:39 pm
Yo hice esta base con un coste de 45 céntimos por dos tornillos, dos arandelas y dos tuercas. La madera y las cinchas ya las tenía por casa. El modelo y sistema lo copié de Vanessa. Es un brico muuuuy fàcil y la llevo puesta siempre .






Los tornillos los metistes en la guía por lo que veo, que tipo pusiste??? Todavía no tengo la furgo, pero para tenerlo preparado. Y si no es mucho preguntar, con 2 se queda bien fijada???gracias

Vinu




Para calcular la distancia entre tornillos basta con medir la distancia entre las guías. No tiene que ser super exacta, tiene cierto margen de error ya que el espacio de la guía es mayor a la anchura del tornillo.
Por otra parte el sistema consiste en poner dentro de la guía un taco de madera con un agujero en medio por donde pasar el tornillo mirando hacia arriba para poder poner la arandela y la tuerca (sistema que utiliza Vanesa) y fijar la madera. Luego corté el tornillo para que no sobresaliera. 
En mi caso un amigo me lo hizo con un taco de hierro con el agujero en medio para el tornillo  y además el tornillo soldado al taco. Esto me pareció más resistente y menos perecedero que el taco de madera.
Para asegurarme que la nevera no salia despedida en caso de romperse la madera simplemente pasé la cincha por dentro de la argolla que lleva de serie la furgoneta en ese punto.

elenian

Cita de: thorete en Mayo 24, 2017, 20:34:05 pm
Por cierto en cuanto al tema de adblue cual le hechais,a mi m va a tocar en breve y no estoy seguro
Habia pensado en la gasolinera q tengo cerca d casa q tiene adblue y es de repsol
Q opinais?


Yo la primera vez lo lleve a la volkswagen y me clavaron 45€.

Las siguientes veces he ido a una gasolinera por 5-6 euros lo tienes lleno y no me ha dado ningun problema hasta ahora.


qrubio

Cita de: Vinu en Mayo 25, 2017, 07:59:26 am


Para calcular la distancia entre tornillos basta con medir la distancia entre las guías. No tiene que ser super exacta, tiene cierto margen de error ya que el espacio de la guía es mayor a la anchura del tornillo.
Por otra parte el sistema consiste en poner dentro de la guía un taco de madera con un agujero en medio por donde pasar el tornillo mirando hacia arriba para poder poner la arandela y la tuerca (sistema que utiliza Vanesa) y fijar la madera. Luego corté el tornillo para que no sobresaliera. 
En mi caso un amigo me lo hizo con un taco de hierro con el agujero en medio para el tornillo  y además el tornillo soldado al taco. Esto me pareció más resistente y menos perecedero que el taco de madera.
Para asegurarme que la nevera no salia despedida en caso de romperse la madera simplemente pasé la cincha por dentro de la argolla que lleva de serie la furgoneta en ese punto.


Buena idea Vinu, intentaré hacerme una....a ver como queda.... subiré fotos cuando la tenga. .palmas .palmas

goldoni

hola buenas

mientras espero que llegue la furgo me saltan mas dudas, esta vez con el app conect

cuando enchufo el mobil(iPhone) deveria verse todas las app del móvil en la radio? hay alguna manera de hacerlo, el otro coche que tengo pille una doble din china y puedo ver todo lo del teléfono en la pantalla. todas las aplicaciones wasap wikiloc YouTube etc etc

como funciona exactamente el las vw


thorete

Cita de: Furgomontaña en Mayo 25, 2017, 00:17:43 am
Yo solo lo he echado una vez hace poco más de un mes en una gasolinera de las que tienen surtidor para echar con manguera y me costo a 0,35€ el litro.

Gracias,eso pensaba yo ir a una gasolinera   .palmas .palmas

thorete

Cita de: elenian en Mayo 25, 2017, 08:29:33 am
Yo la primera vez lo lleve a la volkswagen y me clavaron 45€.

Las siguientes veces he ido a una gasolinera por 5-6 euros lo tienes lleno y no me ha dado ningun problema hasta ahora.

jode 45 euros que clavada.
Ire a la gasolinera.
Estos de vw se pasan demasiado.