Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: bocaneros en Mayo 24, 2017, 09:10:49 am
Se puede llamar a algún teléfono de VW para preguntar por la semana de fabricación y eso?
Es por no dar el coñazo al comercial...


Me estais asustando con lo de la regeneración... que ostias es eso?  .loco2


Nosotros llamamos aquí 932617200. Te cogen los datos y te llaman otro dia para informarte.

bocaneros

Cita de: Tasio34 en Mayo 24, 2017, 15:10:43 pm
Nosotros llamamos aquí 932617200. Te cogen los datos y te llaman otro dia para informarte.


Gracias!

KAMPERIZADO

Cita de: amv en Mayo 24, 2017, 14:39:32 pm
Si pero cuales valen para nuestra radio composition media. Estoy loco mirando...

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Debe haber dos formatos de imagen, o poner un "traductor" de imagen, pero hay un baremo de precios del kopon, y si sabes o tienes paciencia para ponerla tu.....

EspantalloBeat

Buenas a tod@s!!! Quería hacer una consulta a l@s forer@s afortunad@s propietari@s de una VW California Beach con bancada de 2 asientos. (Repito la que le he hecho a Breca por MP para ampliar opiniones)

Mi pareja y yo hemos sopesado tanto la bancada de 2 como la de 3 plazas, con las ventajas e inconvenientes que les veíamos a ambas. Somos sólo dos a viajar y compartir espacio, así que al final, tanto por habitabilidad como por espacio de almacenamiento útil en cabina, nos hemos decidido por la de 2. Y ahora la pregunta: ¿no habéis echado de menos una separación física entre la parte superior del maletero y el espacio central, digamos, el respaldo de ese tercer asiendo "ausente"? ¿Habéiss podido resolver de alguna manera el peligro potencial que supone el eventual desplazamiento (o incluso proyección  .nono ) de bultos hacia delante desde esa parte del maletero?

Gracias a tod@s y salud!

thorete

Kamperizado buenas tardes,
T han dich algo del sub sub t tenian q poner?
T han da o algo a solución?

KAMPERIZADO

Cita de: thorete en Mayo 24, 2017, 16:50:08 pm
Kamperizado buenas tardes,
T han dich algo del sub sub t tenian q poner?
T han da o algo a solución?



Acabo de escribir a VW para recordarles que 10 días han pasado de largo, por si necesitan una calculadora o algo

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 24, 2017, 17:37:08 pm

Acabo de escribir a VW para recordarles que 10 días han pasado de largo, por si necesitan una calculadora o algo

Son la ostia,encina de la par q t dejas tienes q andar detrás.
Ya dirás.
Gracias

borjeta

Sabéis que plazo existe para hacer modificaciones en la furgo desde que la pides??

Le pedí meter el 2° puerto usb a la semana de encargarla y no lo metió.

Ahora que por fin ya la he recibido se hace el remolón y se quita la responsabilidad.

aya1411

Cita de: EspantalloBeat en Mayo 24, 2017, 16:44:58 pm
Buenas a tod@s!!! Quería hacer una consulta a l@s forer@s afortunad@s propietari@s de una VW California Beach con bancada de 2 asientos. (Repito la que le he hecho a Breca por MP para ampliar opiniones)

Mi pareja y yo hemos sopesado tanto la bancada de 2 como la de 3 plazas, con las ventajas e inconvenientes que les veíamos a ambas. Somos sólo dos a viajar y compartir espacio, así que al final, tanto por habitabilidad como por espacio de almacenamiento útil en cabina, nos hemos decidido por la de 2. Y ahora la pregunta: ¿no habéis echado de menos una separación física entre la parte superior del maletero y el espacio central, digamos, el respaldo de ese tercer asiendo "ausente"? ¿Habéiss podido resolver de alguna manera el peligro potencial que supone el eventual desplazamiento (o incluso proyección  .nono ) de bultos hacia delante desde esa parte del maletero?

Gracias a tod@s y salud!


Buenas todo depende de si la quieres camperizar o no? si tu idea es camperizar pues has echo bien en coger la banqueta de 2, eso si ponte unas fundas a medida o cubre los asiento en cuando puedas porque al ser tan claro se ensucia mucho  por todo lo otra personalmente estoy en cantado con la mia

aya1411

Gente os comento una cosa que ido comprovando yo desde hace 1 año y 2 meses que tengo la furgo sobre el super tema de las REGENERACIONES os puede parece que os esta haciendo la regeneracion pero no a veces es culpa de si tiene el clima abierto o no, muchas veces paro mi furgo e llegado a casa con el clima o aire condicionado  abiert@ y siempre paro el clima antes de parar el motor y la furgo se me pone hacer el ruido del siglo y en cambio cuando llego a casa o donde sea con el clima ya parado no me hace nada de ruido al parar el motor osea que muchas veces es culpa del clima y no de las regeneraciones aqui lo dejo por que lo probeis y ya me dirais si o no un saludo 

CheZTijuanA

Cita de: aya1411 en Mayo 24, 2017, 18:46:33 pm
Gente os comento una cosa que ido comprovando yo desde hace 1 año y 2 meses que tengo la furgo sobre el super tema de las REGENERACIONES os puede parece que os esta haciendo la regeneracion pero no a veces es culpa de si tiene el clima abierto o no, muchas veces paro mi furgo e llegado a casa con el clima o aire condicionado  abiert@ y siempre paro el clima antes de parar el motor y la furgo se me pone hacer el ruido del siglo y en cambio cuando llego a casa o donde sea con el clima ya parado no me hace nada de ruido al parar el motor osea que muchas veces es culpa del clima y no de las regeneraciones aqui lo dejo por que lo probeis y ya me dirais si o no un saludo

+1000

thorete

Cita de: aya1411 en Mayo 24, 2017, 18:46:33 pm
Gente os comento una cosa que ido comprovando yo desde hace 1 año y 2 meses que tengo la furgo sobre el super tema de las REGENERACIONES os puede parece que os esta haciendo la regeneracion pero no a veces es culpa de si tiene el clima abierto o no, muchas veces paro mi furgo e llegado a casa con el clima o aire condicionado  abiert@ y siempre paro el clima antes de parar el motor y la furgo se me pone hacer el ruido del siglo y en cambio cuando llego a casa o donde sea con el clima ya parado no me hace nada de ruido al parar el motor osea que muchas veces es culpa del clima y no de las regeneraciones aqui lo dejo por que lo probeis y ya me dirais si o no un saludo

Yo mas q por el ruido,m fijo en las revoluciones
Si esta a 1000,regeneracion al canto
Ayer llegue d viaje,unos 800 kms y hoy e ido a llevar a las pekes al cole y se m a puesto a regenerar la muy hija d... >:(
M e puesto d muy mala leche.

multivag

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 24, 2017, 08:22:27 am
Pues desde que no las "provoco" a mi me va mejor, si dejo alguna a medias, al día siguiente voy al curro por el camino largo y hecho, la verdad es que recién comprada hacia muchas, imagino que por eso de ser nueva, pero desde que llené el deposito de AdBlue la primera vez, me va mucho mucho mejor, igual es imaginación mía, pero AdBlue de vw yo no le echo

+10000. Al principio regeneraba la ostia. Ahora ya casi nada,muchisimo mejor. Eso si la.suelo llevar entre 2300 y 2900 siempre,vamos que va alegremente alegre. Ah! Esto mas desactivar el start&stop.

thorete

Por cierto en cuanto al tema de adblue cual le hechais,a mi m va a tocar en breve y no estoy seguro
Habia pensado en la gasolinera q tengo cerca d casa q tiene adblue y es de repsol
Q opinais?

CaliT6

Cita de: aya1411 en Mayo 24, 2017, 18:46:33 pm
Gente os comento una cosa que ido comprovando yo desde hace 1 año y 2 meses que tengo la furgo sobre el super tema de las REGENERACIONES os puede parece que os esta haciendo la regeneracion pero no a veces es culpa de si tiene el clima abierto o no, muchas veces paro mi furgo e llegado a casa con el clima o aire condicionado  abiert@ y siempre paro el clima antes de parar el motor y la furgo se me pone hacer el ruido del siglo y en cambio cuando llego a casa o donde sea con el clima ya parado no me hace nada de ruido al parar el motor osea que muchas veces es culpa del clima y no de las regeneraciones aqui lo dejo por que lo probeis y ya me dirais si o no un saludo


Dicen que es súper recomendable arrancar con el clima quitado y desconectarlo unos min antes de aparcar...
Al arrancar para que no sufra el embrague de La polea del clima y al aparcar para que descargue la presión del gas y no pare tan de golpe(cuando apagas de golpe el motor frena en seco y si es antes la polea del clima se frena progresivamente...)
Un saludo!