Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Se puede llamar a algún teléfono de VW para preguntar por la semana de fabricación y eso?
Es por no dar el coñazo al comercial...


Me estais asustando con lo de la regeneración... que ostias es eso?  .loco2

gaizkota

Alguien tiene este saco de decathlon y lo deja puesto en la cama de arriba?? Es el que usábamos en la furgo de antes en la cama (no teníamos techo) y nos parece muy cómodo.



copter08

Hola !
Ayer fui a preguntar para ponerle la cámara trasera de aparcamiento y 550€... Total que le voy a poner bola de remolque   ;D ;D ;D ;D ;D.
Alguna recomendación para poner la bola en Madrid...

BAXAJAUN

Cita de: copter08 en Mayo 24, 2017, 10:13:38 am
Hola !
Ayer fui a preguntar para ponerle la cámara trasera de aparcamiento y 550€... Total que le voy a poner bola de remolque   ;D ;D ;D ;D ;D.
Alguna recomendación para poner la bola en Madrid...


Bola de remolque la que viene de vw yo la veo bastante economica teniendo en cuenta que es original y viendo los precios que fuera.

copter08

La historia es que no pregunte, y ahora me imagino que será mas cara al comprarla como accesorio original. Preguntare de todas maneras...

bocaneros

Cita de: copter08 en Mayo 24, 2017, 10:13:38 am
Hola !
Ayer fui a preguntar para ponerle la cámara trasera de aparcamiento y 550€... Total que le voy a poner bola de remolque   ;D ;D ;D ;D ;D.
Alguna recomendación para poner la bola en Madrid...


La cámara 550 €? Te refieres a la de VW y a posteriori, no? Porque si no, me parece carísimo...


txaito

Cita de: gaizkota en Mayo 24, 2017, 09:29:36 am
Alguien tiene este saco de decathlon y lo deja puesto en la cama de arriba?? Es el que usábamos en la furgo de antes en la cama (no teníamos techo) y nos parece muy cómodo.



No sabia k en decatlon habia sacos de dos personas. Yo creo k es la mejor solucion(si entra)
Y lo de la camara yo tambien pienso en hacerle algo. Nose si solo camara o sensores.... oke. Pero yo creo k solo con la camara no me arreglaria bien. La cosa es k el tema de los sensores me e fijado k los parachokes no traen los agujeritos para los sensores entoces.......mas lio. Oke??

BAXAJAUN

Cita de: bocaneros en Mayo 24, 2017, 10:27:47 am
La cámara 550 €? Te refieres a la de VW y a posteriori, no? Porque si no, me parece carísimo...


La de vw en el configurador son 255 euros, la mitad de lo que vale un enganche de remolque.

bocaneros

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 24, 2017, 10:48:26 am
La de vw en el configurador son 255 euros, la mitad de lo que vale un enganche de remolque.


Si, yo la he pedido, por eso decía que será a posteriori despues de tener la furgo, porque incluso de fábrica es más barata...

qrubio

Buenos días y disculpar si la pregunta debe ir en otro hilo, pero es que he estado buscando y no encuentro la información. He comprado recientemente una nevera Indel b tb41A, para una beach con banqueta de 2, que aún no he recibido y la idea es ponerla detrás del asiento del conductor. He encontrado base de fijación para la Waeco pero no para la Indel B. ¿alguien sabe si existe algún tipo de base fija para esta nevera y donde comprarla?

KAMPERIZADO

Cita de: bocaneros en Mayo 24, 2017, 10:52:29 am
Si, yo la he pedido, por eso decía que será a posteriori despues de tener la furgo, porque incluso de fábrica es más barata...


Un enganche no es mucho más caro y cámaras tienes desde 50€

jpt79

Cita de: qrubio en Mayo 24, 2017, 11:54:32 am
Buenos días y disculpar si la pregunta debe ir en otro hilo, pero es que he estado buscando y no encuentro la información. He comprado recientemente una nevera Indel b tb41A, para una beach con banqueta de 2, que aún no he recibido y la idea es ponerla detrás del asiento del conductor. He encontrado base de fijación para la Waeco pero no para la Indel B. ¿alguien sabe si existe algún tipo de base fija para esta nevera y donde comprarla?


https://www.furgovw.org/index.php?topic=331928.0

Fum-fum-fum!

Manuquito

Cita de: qrubio en Mayo 24, 2017, 11:54:32 am
Buenos días y disculpar si la pregunta debe ir en otro hilo, pero es que he estado buscando y no encuentro la información. He comprado recientemente una nevera Indel b tb41A, para una beach con banqueta de 2, que aún no he recibido y la idea es ponerla detrás del asiento del conductor. He encontrado base de fijación para la Waeco pero no para la Indel B. ¿alguien sabe si existe algún tipo de base fija para esta nevera y donde comprarla?


Si se la has comprado a Saiz Clima, ellos mismos te venden la base. De todas maneras al comprarla deberían incluirte unos tetones para anclar a la base. Esa base te la puedes hacer tu de madera. También lo que puedes hacer es amarrarla con una cincha al asiento del conductor.

qrubio

Gracias por la info Jpt79 y Manuquito. He hablado con Sanz Clima y solo la chapa con los tetones vale 60 € mas casi 19 de envío. A eso tendría que sumarle el importe de los tornillos para los raíles y encontrar alguna base que acople con la de sanz clima y se pueda utilizar con los tornillos de los railes  .loco2 .loco2 Creo que voy a utilizar la opción de zincha al asiento del conductor  ;D ;D

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 24, 2017, 12:57:22 pm
Un enganche no es mucho más caro y cámaras tienes desde 50€

Si pero cuales valen para nuestra radio composition media. Estoy loco mirando...

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk