Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Yo el otro dia vi k esraba haciendo una pero la apague porke no me pienso tirar 15m adorando la regeneracion. K le den por culo.luego caña y listo. Espero k no se me encienda nada pero asi es un coñszo andar.
Por cierto. El tema de cerrar el techo con sacos de dormir como lo veis??alguno lo hace?yo acabo de cerrar el mio con un saco y parece k bien. Pero kiero comprar uno doble para cejar ahi

KAMPERIZADO

Cita de: txaito en Mayo 23, 2017, 12:57:54 pm
Pues ami me dijo lo contratio. K me kitaban todas menos las de beach. Es mas,le dije k me las kitarian en el concesionatio entoces y me dijo k no porsi se kedaba alguna rallita al kitarlas .loco2



A mi me quitaron la de TDI, bluemotion y BEACH en ek concesionario y es imposible que quede una raya.

silvercar

Cita de: Tricilindrico en Mayo 23, 2017, 13:27:47 pm
Hasta los cojones de la puta regeneración y el filtro de partículas. La verdad es que no sé quién fue él lumbreras que inventó el sistema. No sé dónde cojones ven la menor contaminación. Llego a casa y veo que la estaba haciendo por el consumo en ralentí, me he tirado 15 min rodando de más más lo que ya llevaba de trayecto que eran unos 20 min, gastando combustible y perdiendo el tiempo para que terminara de hacerla para que al final encima ni la haga. Cabreado no, lo siguiente. Todavía la vendo y me pilló una T5 de las últimas sin la mierda de sistema este


No te compliques, cuando llegas a casa la paras y ya esta, ya  continuara la regeneracion mas tarde, no pasa nada.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tricilindrico

Ya, es lo que hago siempre pero como llevaba un rato circulando pensé que le faltaría poco, pero no fue así. Y el domingo vine por autopista en 5 para que viniera alegre de vueltas y nada, dos dias después me pide la regeneración. Hasta los cojones. Aunque ellos digan que la garantía no cubre averías del sistema eso habrá que verlo. No tengo porque asumir sus cagadas

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Mayo 23, 2017, 13:27:47 pm
Hasta los cojones de la puta regeneración y el filtro de partículas. La verdad es que no sé quién fue él lumbreras que inventó el sistema. No sé dónde cojones ven la menor contaminación. Llego a casa y veo que la estaba haciendo por el consumo en ralentí, me he tirado 15 min rodando de más más lo que ya llevaba de trayecto que eran unos 20 min, gastando combustible y perdiendo el tiempo para que terminara de hacerla para que al final encima ni la haga. Cabreado no, lo siguiente. Todavía la vendo y me pilló una T5 de las últimas sin la mierda de sistema este


Me estáis acojonando.

BAXAJAUN

Cita de: txaito en Mayo 23, 2017, 13:35:49 pm
Yo el otro dia vi k esraba haciendo una pero la apague porke no me pienso tirar 15m adorando la regeneracion. K le den por culo.luego caña y listo. Espero k no se me encienda nada pero asi es un coñszo andar.
Por cierto. El tema de cerrar el techo con sacos de dormir como lo veis??alguno lo hace?yo acabo de cerrar el mio con un saco y parece k bien. Pero kiero comprar uno doble para cejar ahi


Yo he leído por aquí que sin problema, que hay margen.

multivag

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 23, 2017, 13:58:09 pm

A mi me quitaron la de TDI, bluemotion y BEACH en ek concesionario y es imposible que quede una raya.

Sabeis que habia una opcion de fabrica que era que viniesen ya sin simbolos no? Yo lo pedi asi vaya y ya me vino sin nada.
Las traseras digo,lo de beach puesto.

Serg22

Tanta luz de avería tanta luz de avería, aquí está la solución

kanzerbero78

Cita de: Serg22 en Mayo 23, 2017, 16:10:00 pm
Tanta luz de avería tanta luz de avería, aquí está la solución


.meparto .meparto .meparto .meparto


amv

De las regeneraciones lo mejor es cagar pa ellas. No vamos a condicionar la vida porque le apetezca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Mariagova

Aysssss, pues no sé.... yo llevo días pensando si habré hecho bien o si la he pifiado encargando una T6, cuando tengo una maravillosa t4 multivan que sólo me ha dado alegrías (y de momento me las sigue dando)... cuando leo lo del filtro de partículas, las regeneraciones, que no la puedes llevar en tramos cortos (y yo la voy a tener que llevar),etc, etc...  me entra un desasosiego que paqué... .confuso2 .confuso2

pibur

Hola!
Lo de las inscripciones lo pides sin ellas, xo lo de beach ya nos dijo que vendría pero que nos lo podían quitar ellos.

La regeneración dichosa si llegamos a casa y está haciendola pues nada... Te la pega gordísima con el ruido del ventilador, pero ya la terminará la próxima vez.

Y el tema de la ropa de la cama de arriba, intentamos cerrar el techo con el nordico y la verdad es que iba muy forzado y lo dejamos. Tenemos que mirar bien porque quizás estábamos pillándolo con algo más, algunos compañeros sí han comentado que puede cerrarae con manta y eso...

txaito

Muy bueno pibur!!pues ya te digo k yo la e cerrado con un saco de decatlon lo k pasa k me da cosa de k se fuerce algo por eso pregunto a los k ya an esperimentsdo. Y el doble k kiero meter nose si abultara mas o menos pero mas ancho logicamente es

pibur

Cita de: txaito en Mayo 23, 2017, 17:03:16 pm
Muy bueno pibur!!pues ya te digo k yo la e cerrado con un saco de decatlon lo k pasa k me da cosa de k se fuerce algo por eso pregunto a los k ya an esperimentsdo. Y el doble k kiero meter nose si abultara mas o menos pero mas ancho logicamente es

Claro, este nordico es para una cama de 1,35... Que al final más tela de la cuenta seguro que hay.. Lo miraremos con calma, y sino al maletero, que es bien grande  ;D

BAXAJAUN

Sabéis si las mallas, del tipo que ponen los feriantes, se podría adaptarse a la furgo de alguna manera? Serviría el accesorio del carril de toldo?