Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Mayo 22, 2017, 23:46:44 pm
Si nos dices cual es, el sábado voy al decarton y me lo pillo!!!!esque 200€....prefiero probar ese y valorar antes si realmente merece...
Respeto alo del  year 2018 tirare por el 17 (que lleva un mes pedida y eso que me quito) y le tirare al portabicis a ver que me dice...me dijo como que si pero lo quiero por escrito..
Solo cambiaba el paquete confort no??? BAXAJAUN va para ti la pregunta que sabes mucho!!!!jjj(cualquiera que
Sepa también me vale eee)
Un saludo


Se momento ese es el único cambio Cali.

josepindb

Cita de: CaliT6 en Mayo 22, 2017, 17:28:20 pm
Buenas!!!
Respecto a la gente que está detrás del cargador de baterías he mandado correos a la vendedora y me ha dicho que para autocaravanas y secundarías mejor el 7.0...
Ahora le he contestado que si haría rebaja si fuésemos  unos cuantos...he puesto como ejemplo 5 pero exactamente Nose cuantos seriamos....
Un saludo!

Si a este, se le puede poner el accesorio del mechero, cuenta conmigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


txaito



Otra cosa puesta!!!tenia penssdo ponerle las pegatinas laterales de los bajos pero viendo lo k me a costado k kede bien este pensare en ponerlas yo o k me las pongan.

goldoni

ME GUSTA

las venden hechas especificas o donde la has comprado??

pibur

Cita de: txaito en Mayo 23, 2017, 11:05:37 am

Otra cosa puesta!!!tenia penssdo ponerle las pegatinas laterales de los bajos pero viendo lo k me a costado k kede bien este pensare en ponerlas yo o k me las pongan.


La verdad es que te ha quedado de lujo!
Ese protector es el de la página alemana que andaba rulando por aquí?
Podrías porfa enviar una foto de cómo queda visto desde atras?
Sí que se lo pondremos pero no sé si en negro o trasparente.
Gracias!!!

zurutaeki

Cita de: txaito en Mayo 23, 2017, 11:05:37 am

Otra cosa puesta!!!tenia penssdo ponerle las pegatinas laterales de los bajos pero viendo lo k me a costado k kede bien este pensare en ponerlas yo o k me las pongan.

Joder k bien puesto y k bonito queda!!!
Si puedes poner enlace de donde lo has pillado....
Yo tengo dos perritos de 50kg k tendrán k subir x ahí a la fula y quiero poner algo así...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


txaito

Pues la verdad nose exactamente el enlace porke lo coji hace mucho tiempo pero creo k fue en amazon. Es como carbono y estaba tirado de precio  haber si lo encuentro. Creo k habia mas colores

txaito





Haber si te sirven estas. Ahora kitare las de beach en cuanto me vonsigan un secador.....
Un no pararr..... ;D

Josse

Cita de: Manuquito en Mayo 22, 2017, 13:00:06 pm
Buenos días, soy un afectado más. Tengo una california beach 150 cv desde hace justamente un año comprada en Parte automóviles de Torrelavega y ahora tiene unos 12.000 kms. Llevo leyendo este hilo hace tiempo y he cruzado los dedos varias veces para no tener problemas. El sábado justamente arranqué la furgoneta y salió la famosa luz del catalizador. Como no me sonaba para nada esa luz decidí llamar al concesionario, tengo que llevar la furgoneta esta semana para que la pasen por el ordenador. Según el jefe de taller puedo andar tranquilamente con ella siempre y cuando no note problemas. Pues aprovechando que me dijo eso, la he conducido alegremente (por encima de 2500 rev) durante el sábado y domingo. El uso que la doy es los fines de semana y tal como he leído por aquí la llevo revolucionada para que realice mejor el sistema de regeneración. En aquellos casos cuando llego a casa y el sistema está en activo, he salido de nuevo a circular durante 20 min hasta que el proceso ha terminado. Ayer después de un badén oí un ruido de clokkk que me mosqueó bastante pero que no he vuelto a oir. Desde que se ha encendido la luz, el ventilador salta siempre que la apago y suena bastante durante unos 5 minutos, incluso parece que el ventilador está encendido en marcha, como si estuviera regenerando continuamente. Hasta el día de hoy ha ido muy fina en todos los sentidos pero ahora empiezo a estar mosqueado. Con una furgoneta de 42.000 € tener problemas tan pronto y que encima no sepan solucionarlos es como para llenarla de bidones de gasolina y estrellarla contra el concesionario.
Solo quiero y deseo no tener más problemas porque después de lo leído por aquí se acojona uno bastante. Tengo dos bebes gemelos y siempre los llevo en la furgoneta, si pasa algo mientras los llevo o me quedo tirado en la autopista te juro que me van a oir. En cuanto me digan algo os informo, suerte a todos.


Yo tengo furgo nueva desde el mes de Enero y ya ha saltado la famosa lucecita ( 2000 Km ).
Circule como dice el manual 15 minutos por autopista a una media de 100 Km/hora, y se solucionó.
En tu caso yo iria al concesionario y explicaría lo que te ocurre...

bocaneros

Alguien sabe si los muebles de una T5 Ocean serían adaptables a la T6 Beach?

pazcim

Cita de: Manuquito en Mayo 22, 2017, 13:00:06 pm
Buenos días, soy un afectado más. Tengo una california beach 150 cv desde hace justamente un año comprada en Parte automóviles de Torrelavega y ahora tiene unos 12.000 kms. Llevo leyendo este hilo hace tiempo y he cruzado los dedos varias veces para no tener problemas. El sábado justamente arranqué la furgoneta y salió la famosa luz del catalizador. Como no me sonaba para nada esa luz decidí llamar al concesionario, tengo que llevar la furgoneta esta semana para que la pasen por el ordenador. Según el jefe de taller puedo andar tranquilamente con ella siempre y cuando no note problemas. Pues aprovechando que me dijo eso, la he conducido alegremente (por encima de 2500 rev) durante el sábado y domingo. El uso que la doy es los fines de semana y tal como he leído por aquí la llevo revolucionada para que realice mejor el sistema de regeneración. En aquellos casos cuando llego a casa y el sistema está en activo, he salido de nuevo a circular durante 20 min hasta que el proceso ha terminado. Ayer después de un badén oí un ruido de clokkk que me mosqueó bastante pero que no he vuelto a oir. Desde que se ha encendido la luz, el ventilador salta siempre que la apago y suena bastante durante unos 5 minutos, incluso parece que el ventilador está encendido en marcha, como si estuviera regenerando continuamente. Hasta el día de hoy ha ido muy fina en todos los sentidos pero ahora empiezo a estar mosqueado. Con una furgoneta de 42.000 € tener problemas tan pronto y que encima no sepan solucionarlos es como para llenarla de bidones de gasolina y estrellarla contra el concesionario.
Solo quiero y deseo no tener más problemas porque después de lo leído por aquí se acojona uno bastante. Tengo dos bebes gemelos y siempre los llevo en la furgoneta, si pasa algo mientras los llevo o me quedo tirado en la autopista te juro que me van a oir. En cuanto me digan algo os informo, suerte a todos.

A mí lo del ruido ese tan fuerte (que no sé si son los famosos tirones) me lo ha hecho ya unas tres veces. Pensé que quizás tenía que ver con que nunca he llevado un diesel, porque me lo hacía, si no me equivoco, al pasar de tercera a primera. Pensaba que estaba relacionado con la presión sobre el embrague. Luego veía que no se me había calado, cuando parecía que sí por el fuerte tirón. La verdad es que sobresalta, porque es muy brusco. Iré observándolo a ver... Me mosquea, la verdad. La mía lleva 800km.

pibur

Cita de: txaito en Mayo 23, 2017, 11:50:34 am



Haber si te sirven estas. Ahora kitare las de beach en cuanto me vonsigan un secador.....
Un no pararr..... ;D

Si!! Muchas gracias se ve genial! Queda muy bien en negro, no desentona con el resto de detalles en negro.
Nosotros tb lo pedimos sin inscripciones y lo de beach se lo acabaremos quitando también!!
A disfrutar de la maquina!

nolot5

Cita de: pibur en Mayo 23, 2017, 12:04:32 pm
Si!! Muchas gracias se ve genial! Queda muy bien en negro, no desentona con el resto de detalles en negro.
Nosotros tb lo pedimos sin inscripciones y lo de beach se lo acabaremos quitando también!!
A disfrutar de la maquina!


El comercial me dijo que si quitaba las inscripciones se quitaría también lo de BEACH.... no tenía ni idea de todos modos... De saberlo las hubiera quitado de fábrica la verdad...

txaito

Cita de: nolot5 en Mayo 23, 2017, 12:18:05 pm
El comercial me dijo que si quitaba las inscripciones se quitaría también lo de BEACH.... no tenía ni idea de todos modos... De saberlo las hubiera quitado de fábrica la verdad...

Pues ami me dijo lo contratio. K me kitaban todas menos las de beach. Es mas,le dije k me las kitarian en el concesionatio entoces y me dijo k no porsi se kedaba alguna rallita al kitarlas .loco2

Tricilindrico

Hasta los cojones de la puta regeneración y el filtro de partículas. La verdad es que no sé quién fue él lumbreras que inventó el sistema. No sé dónde cojones ven la menor contaminación. Llego a casa y veo que la estaba haciendo por el consumo en ralentí, me he tirado 15 min rodando de más más lo que ya llevaba de trayecto que eran unos 20 min, gastando combustible y perdiendo el tiempo para que terminara de hacerla para que al final encima ni la haga. Cabreado no, lo siguiente. Todavía la vendo y me pilló una T5 de las últimas sin la mierda de sistema este