Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Las fundas de Aguirrezabal que comentáis evitarían mojar el asiento si se sube con un bañador mojado? Siempre llevo ropa seca o alguna toalla pero alguna vez por imprevistos del guión acabo mojado....

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 22, 2017, 22:36:21 pm
Soy VASKO, pero no tanto!!! Con la de mano de DECARTON, en un minuto listo y tu decides la firmeza y ocupa nada de nada
🤣🤣🤣 muy buena esa del colchón del decathlon, y te ahorras una pasta....tendré que hacharle un ojo en la tienda...

rafaprivietxl


rafaprivietxl


txaito

Cita de: edugavarda en Mayo 22, 2017, 22:59:53 pm
Las fundas de Aguirrezabal que comentáis evitarían mojar el asiento si se sube con un bañador mojado? Siempre llevo ropa seca o alguna toalla pero alguna vez por imprevistos del guión acabo mojado....

No. Anoser de k las pongas con un plastico por debajo. Todavia no an echo de goretex. Seria buena. Aun asi las fundas son una pasada

Jaima

Cita de: fdcphotography en Mayo 22, 2017, 22:16:53 pm
Gracias.... no se si lo entendí del todo  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 no por tí sino por mí que soy muy torpe, pero lo intentaré

Mucghas gracias....

Por cierto, se me ha olvidado comentar que los acabé guardando la tercera vez que se cayeron. Los metí dentro de la pieza de plástico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Mayo 22, 2017, 23:00:24 pm
🤣🤣🤣 muy buena esa del colchón del decathlon, y te ahorras una pasta....tendré que hacharle un ojo en la tienda...


Hay tres, uno barato,pero muy gordo,uno que se infla en un minuto pero parece débil y el intermedio de precio, que tiene 7cm de altura y si lo pruebas te lo llebas, ocupa poquísimo y la verdad es que es muy muy cómodo

pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 22, 2017, 23:37:07 pm
Hay tres, uno barato,pero muy gordo,uno que se infla en un minuto pero parece débil y el intermedio de precio, que tiene 7cm de altura y si lo pruebas te lo llebas, ocupa poquísimo y la verdad es que es muy muy cómodo


Yo creo que me lo cogeré. Aunque pensaba que era autohinchable :P Tendré que hacerme con el artilugio, también. Lástima

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 22, 2017, 23:37:07 pm
Hay tres, uno barato,pero muy gordo,uno que se infla en un minuto pero parece débil y el intermedio de precio, que tiene 7cm de altura y si lo pruebas te lo llebas, ocupa poquísimo y la verdad es que es muy muy cómodo

Si nos dices cual es, el sábado voy al decarton y me lo pillo!!!!esque 200€....prefiero probar ese y valorar antes si realmente merece...
Respeto alo del  year 2018 tirare por el 17 (que lleva un mes pedida y eso que me quito) y le tirare al portabicis a ver que me dice...me dijo como que si pero lo quiero por escrito..
Solo cambiaba el paquete confort no??? BAXAJAUN va para ti la pregunta que sabes mucho!!!!jjj(cualquiera que
Sepa también me vale eee)
Un saludo

josepindb

Una pregunta, os estoy leyendo el tema de un cargador de baterías, para los que no tenemos la toma de 230V, yo en la que acabo de comprar e pedido batería más potente pero no una batería secundaria. Pero me consta o eso entiendo es que trae una segunda batería sin. A te mantenimiento. Ahora mi. Pregunta és, el cargador que decís es para un sistema común como el Que digo o para los que piden el. Extra de la segunda batería?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tricilindrico


CaliT6

Cita de: josepindb en Mayo 22, 2017, 23:47:24 pm
Una pregunta, os estoy leyendo el tema de un cargador de baterías, para los que no tenemos la toma de 230V, yo en la que acabo de comprar e pedido batería más potente pero no una batería secundaria. Pero me consta o eso entiendo es que trae una segunda batería sin. A te mantenimiento. Ahora mi. Pregunta és, el cargador que decís es para un sistema común como el Que digo o para los que piden el. Extra de la segunda batería?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

E le cargador de baterías en mi caso es para usarlo en coches si se da el caso de que se quede sin batería  y sobre todo si alguna vez vas a camping y te quedas algúnos días para ir cargando la batería a la vez que las usas...al ser para todo tipo de baterías (el 7.0)  la puedes dejar cargando r la noche anterior y salir de viaje con la furgoneta y con la batería cargada
Es un accesorio que vale para todo no sólo para la furgoneta..pero la razón principal es emular la toma de serie de 230V que vale 700€...(no será lo mismo pero parecido)

Sinnerman

Para todos aquellos que piensen que las llantas de acero 7J x 17(CS4) y el concepto de iluminación interior camper (9CI) son extras imprescindibles, habrá que ir pensando en la 204 cv que ya vienen de serie.

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Mayo 22, 2017, 23:46:44 pm
Si nos dices cual es, el sábado voy al decarton y me lo pillo!!!!esque 200€....prefiero probar ese y valorar antes si realmente merece...
Respeto alo del  year 2018 tirare por el 17 (que lleva un mes pedida y eso que me quito) y le tirare al portabicis a ver que me dice...me dijo como que si pero lo quiero por escrito..
Solo cambiaba el paquete confort no??? BAXAJAUN va para ti la pregunta que sabes mucho!!!!jjj(cualquiera que
Sepa también me vale eee)
Un saludo




Yo tengo este


sanjuan13

Cita de: CaliT6 en Mayo 22, 2017, 17:28:20 pm
Buenas!!!
Respecto a la gente que está detrás del cargador de baterías he mandado correos a la vendedora y me ha dicho que para autocaravanas y secundarías mejor el 7.0...
Ahora le he contestado que si haría rebaja si fuésemos  unos cuantos...he puesto como ejemplo 5 pero exactamente Nose cuantos seriamos....
Un saludo!

A ver como va la negociacion, yo estaria interesado