Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fdcphotography

Cita de: Rotxa en Mayo 22, 2017, 12:21:11 pm
Son los topes del maletero





Me comentaron que era de la cama, de las piezas de plastico, pero por más que miro e intento poner no lo veo.

No creo que sean los topes del maletero....

CaliT6

Buenas!!!
Respecto a la gente que está detrás del cargador de baterías he mandado correos a la vendedora y me ha dicho que para autocaravanas y secundarías mejor el 7.0...
Ahora le he contestado que si haría rebaja si fuésemos  unos cuantos...he puesto como ejemplo 5 pero exactamente Nose cuantos seriamos....
Un saludo!

nolot5

De esto se ha hablado largo y tendido, alguna recomendación personal para el colchón de abajo?  descansoamedida, thaissl ... La idea sería gastar unos 200€ ....

Por otro lado, ¿Alguno teneis el colchón solo en 2 piezas aprovechando el revistimiento del Multiflex? Es viable o no es recomendable?

KAMPERIZADO

Cita de: nolot5 en Mayo 22, 2017, 17:32:34 pm
De esto se ha hablado largo y tendido, alguna recomendación personal para el colchón de abajo?  descansoamedida, thaissl ... La idea sería gastar unos 200€ ....

Por otro lado, ¿Alguno teneis el colchón solo en 2 piezas aprovechando el revistimiento del Multiflex? Es viable o no es recomendable?



DECARTON, hinchable. Va de putamadre.

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 22, 2017, 20:08:37 pm

DECARTON, hinchable. Va de putamadre.
Tu lo hinchas a pulmon .matasuegras , con la bomba de mano o con el inflador que va a 12V??

CaliT6

Buenas!!!
Para los amantes de las ruedas de acero de 17" con el nuevo modelo year 18(sin 4 motion) son imposibles.....
Me acaba de decir el comercial que o el 2017 con esas llantas de 17"s (me regala el portabicis) o con las de 16" (o tapacubos con el respectivo ahorro de precio) en el 2018 y los 400€ de ahorro por incluir el paquete confort.....(el portabicis tendría que negociarlo)
La lógica diría la del 2018 y sin ruedas te quitas mil €...pero yo tapacubos como que no me mola nada..y esas ruedas de 17" me gustan.... .loco2
Nose que hacer...ayuda jj un saludo!

ocbatusai

Cita de: nolot5 en Mayo 22, 2017, 17:32:34 pm
De esto se ha hablado largo y tendido, alguna recomendación personal para el colchón de abajo?  descansoamedida, thaissl ... La idea sería gastar unos 200€ ....

Por otro lado, ¿Alguno teneis el colchón solo en 2 piezas aprovechando el revistimiento del Multiflex? Es viable o no es recomendable?

Un topper visco elástico de Max colchón, sobre unos 200(medidas para banqueta de 3) y doy fe de lo bien que se duerme. Muy comodo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Jaima

Cita de: fdcphotography en Mayo 22, 2017, 15:58:01 pm
Me comentaron que era de la cama, de las piezas de plastico, pero por más que miro e intento poner no lo veo.

No creo que sean los topes del maletero....

Son de la parte delantera (la que pega contra la banqueta) de la bandeja del maletero (o somier de maletero). Cuando van puestos (a mi me aguantaron poco) van en una pieza de plástico que va atornillada a la estructura metálica. Son difíciles de poner.

Yo desatornillé esa pieza, metí la punta de la parte cónica y tiré con alicates hasta que encajó. La parte semiesférica es la que queda hacia el exterior para hacer de tope contra la banqueta.

No sé si la descripción habrá sido lo suficientemente buena...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


txaito



Buenoo...ya e puesto las funditas.  :D kedan de lujo


Y de hoy no pasa dormir en ella aunke este en casa del pueblo. jijijijiji

rafaprivietxl

Cita de: txaito en Mayo 22, 2017, 22:06:18 pm

Buenoo...ya e puesto las funditas.  :D kedan de lujo


Y de hoy no pasa dormir en ella aunke este en casa del pueblo. jijijijiji


De donde son esas fundas? Saludos!

fdcphotography

Cita de: Jaima en Mayo 22, 2017, 21:54:10 pm
Son de la parte delantera (la que pega contra la banqueta) de la bandeja del maletero (o somier de maletero). Cuando van puestos (a mi me aguantaron poco) van en una pieza de plástico que va atornillada a la estructura metálica. Son difíciles de poner.

Yo desatornillé esa pieza, metí la punta de la parte cónica y tiré con alicates hasta que encajó. La parte semiesférica es la que queda hacia el exterior para hacer de tope contra la banqueta.

No sé si la descripción habrá sido lo suficientemente buena...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gracias.... no se si lo entendí del todo  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 no por tí sino por mí que soy muy torpe, pero lo intentaré

Mucghas gracias....


KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Mayo 22, 2017, 20:23:56 pm
Tu lo hinchas a pulmon .matasuegras , con la bomba de mano o con el inflador que va a 12V??


Soy VASKO, pero no tanto!!! Con la de mano de DECARTON, en un minuto listo y tu decides la firmeza y ocupa nada de nada

txaito


Serg22

Cita de: CaliT6 en Mayo 22, 2017, 21:34:17 pm
Buenas!!!
Para los amantes de las ruedas de acero de 17" con el nuevo modelo year 18(sin 4 motion) son imposibles.....
Me acaba de decir el comercial que o el 2017 con esas llantas de 17"s (me regala el portabicis) o con las de 16" (o tapacubos con el respectivo ahorro de precio) en el 2018 y los 400€ de ahorro por incluir el paquete confort.....(el portabicis tendría que negociarlo)
La lógica diría la del 2018 y sin ruedas te quitas mil €...pero yo tapacubos como que no me mola nada..y esas ruedas de 17" me gustan.... .loco2
Nose que hacer...ayuda jj un saludo!
pero no son mil euros esas llantas.... yo las pedí, y entonces cuentas con el portabicis que son otros ochocientos pavos....
Cuestión de gustos y necesidades, yo no pedí confort pero si clima y esas llantas como capricho, lo del salpicadero, pues así es más de batalla 😊

Capeal74

Cita de: ocbatusai en Mayo 22, 2017, 21:41:05 pm
Un topper visco elástico de Max colchón, sobre unos 200(medidas para banqueta de 3) y doy fe de lo bien que se duerme. Muy comodo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Yo también lo compré en maxcolchon a medida para la ocean, de 115x200 y me costó 180€. No es barato, pero dormir bien es lo todo.

Saludos