Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: pibur en Mayo 21, 2017, 21:34:36 pm
Me encanta en roja!!
El tintado no lo pondría más claro... Desde fuera no se ve nada, sólo si pegas la cara al cristal, pero desde dentro se ve muy bien. Tinté las lunas por la privacidad y este tono me parece muy acertado.

Que es el mas oscuro? O un tono menos?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pibur

Cita de: amv en Mayo 21, 2017, 21:36:21 pm
Que es el mas oscuro? O un tono menos?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es el más oscuro.

pibur

Cita de: Capeal74 en Mayo 21, 2017, 21:20:06 pm
Muy guapa pibur!!! Que la disfrutes muchísimo!!

Lo del freno de mano es de traca. Sinceramente es algo que me encontré sobre la marcha y flipé. Si estás un poco inclinado o pones calzos para ponerla a nivel no puedes girar  el asiento del piloto, para flipar. Es verdad que no he necesitado hacerlo porque en los asientos delanteros ponemos las sillas de los críos y comemos fuera. Vamos, que por tema de espacio hemos buscado soluciones y nunca hemos necesitado ese asiento, pero vaya cagada.

Saludos

Gracias!! En eso estamos en disfrutarla!! Y que nos dure muchos años!
Apañarte te apañas, pero nosotros salimos bastante en invierno y lo de estar en la calle no siempre se puede... El mastin que tenemos nos ocupa media furgo literalmente, y girando el asiento del conductor está arreglao sino hay que hacer malabares, pero se hacen no pasa na!! ;D

KAMPERIZADO


kanzerbero78

Cita de: pibur en Mayo 21, 2017, 18:52:57 pm
Hola!!
A nosotros "sólo" nos habían enchufao el seguro por deceso, el de retirada de carnet no aparecía. El lunes de esta semana envié el correo, y el jueves nos enviaron la nueva tabla de amortización. También puedo ver que me lo han quitado registrándome en la página, ahí sale toda la info. Así que sí!! es cierto se puede cancelar  .palmas .palmas. Nos ha bajado unos 24€ al mes. No es muchísimo al mes, pero multiplicado por 72 cuotas es una pasta, y es algo que te meten ahí por la cara. Así que ya sabéis...

De la joyita pues que decir.... disfrutamos mucho de las salidas con la furgo, pero con esta es todo mucho más fácil, cómodo y rápido  ;D.
Lo del techo es...  .ereselmejor .ereselmejor, no tener que ir con la espalda encorvada todo el día es un puntazo... por la noche estás de relax en la parte de abajo y.. me quiero ir a dormir, pues me subo!! en la vito teníamos que desmontar media furgoneta para irnos a dormir, y eso que teníamos un buen método montao pero aún así no hay color. Además, viajamos con un perrazo... que ahora tiene toda la parte de abajo para él! menudo cambio.
Nos gustan mucho los detalles que tiene la furgo, pero lo que me saca de quicio es el maldito freno de mano! Ahí en el medio estorbando, antes nos cabía la nevera entre los dos asientos, ahora harto que puedes pasar de delante a atrás. Y como donde aparques esté inclinado... no giras el asiento del conductor..., a ver quien se atreve a quitar el freno de mano!!!
Y nada, lo que ya comentamos de la conducción es genial, no parece que lleves una furgo.. hemos hecho autovía, carreteras secundarias, puertos, etc, y genial!! Cómo tira!!! Este finde nos ha servido para confirmar lo que ya sabíamos...que menudo maquinón hemos pillado! Estamos encantados!
No tengo muchas fotos, hemos estado muy ocupados cacharreando   .loco2 .loco2
Un saludo!





A disfrutar la rojita, es muy chula

Lo del freno de mano a mi tb me llama la atención que no se haya pensado en diseño.

Yo lo que hago es antes de girarlo dejar el vehículo con una marcha metida, lo giro, pongo freno de mano y quito la marcha.

Serg22

Muy chula pibur  .palmas ahora a sacarle provecho!!
Felicidades y muchos kilómetros y anécdotas!!

noceco33

Muy chula, el color le va muy bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


fdcphotography

Mayo 22, 2017, 11:58:12 am #14452 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 15:57:07 pm por fdcphotography
Cita de: fdcphotography en Mayo 12, 2017, 22:42:57 pm


Me han aparecido en el maletero pero no sé de dónde son. Intuyo que del soporte de la cama, esa especie de somuer metálico, ya que es lo único que he desmontado , pero no tengo ni idea de dónde van.

Alguna ayudita?

Gracias!!!




La verdad que soy un patán. Por más que intento ponerlo no lo consigo. Me podeis poner alguna foto de donde van o cómo quedan porque no hay manera.....

Yo y mis bricolajes.....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pacoolivetti

Cita de: Duendebeach en Mayo 21, 2017, 18:27:16 pm
Al no tener el conector de mechero, puedo poner directamente las pinzas (+ y -) en sus bornes correspondientes entonces?
Gracias!!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Exacto, con la salvedad de que VW recomienda que el negativo lo conectes a masa.

Rotxa


Rotxa

Cita de: Rotxa en Mayo 22, 2017, 12:21:11 pm
¿Pueden ser los topes del maltero? POr lo menos, se parecen...





Duendebeach

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 22, 2017, 12:19:43 pm
Exacto, con la salvedad de que VW recomienda que el negativo lo conectes a masa.


Eso que comentas de conectarlo a masa es lo que me hacía dudar! Estoy muy pegao en estos temas,
Gracias por la aclaración de nuevo!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Manuquito


Buenos días, soy un afectado más. Tengo una california beach 150 cv desde hace justamente un año comprada en Parte automóviles de Torrelavega y ahora tiene unos 12.000 kms. Llevo leyendo este hilo hace tiempo y he cruzado los dedos varias veces para no tener problemas. El sábado justamente arranqué la furgoneta y salió la famosa luz del catalizador. Como no me sonaba para nada esa luz decidí llamar al concesionario, tengo que llevar la furgoneta esta semana para que la pasen por el ordenador. Según el jefe de taller puedo andar tranquilamente con ella siempre y cuando no note problemas. Pues aprovechando que me dijo eso, la he conducido alegremente (por encima de 2500 rev) durante el sábado y domingo. El uso que la doy es los fines de semana y tal como he leído por aquí la llevo revolucionada para que realice mejor el sistema de regeneración. En aquellos casos cuando llego a casa y el sistema está en activo, he salido de nuevo a circular durante 20 min hasta que el proceso ha terminado. Ayer después de un badén oí un ruido de clokkk que me mosqueó bastante pero que no he vuelto a oir. Desde que se ha encendido la luz, el ventilador salta siempre que la apago y suena bastante durante unos 5 minutos, incluso parece que el ventilador está encendido en marcha, como si estuviera regenerando continuamente. Hasta el día de hoy ha ido muy fina en todos los sentidos pero ahora empiezo a estar mosqueado. Con una furgoneta de 42.000 € tener problemas tan pronto y que encima no sepan solucionarlos es como para llenarla de bidones de gasolina y estrellarla contra el concesionario.
Solo quiero y deseo no tener más problemas porque después de lo leído por aquí se acojona uno bastante. Tengo dos bebes gemelos y siempre los llevo en la furgoneta, si pasa algo mientras los llevo o me quedo tirado en la autopista te juro que me van a oir. En cuanto me digan algo os informo, suerte a todos.

fdcphotography

Cita de: fdcphotography en Mayo 22, 2017, 11:58:12 am



Me comentaron que era de la cama, de las piezas de plastico, pero por más que miro e intento poner no lo veo.

No creo que sean los topes del maletero....

nolot5

Mayo 22, 2017, 15:43:26 pm #14459 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 15:46:46 pm por nolot5
editado (he encontrado la respuesta)