Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

bajonalon

Buenas, pues otro que se apunta al problema de la puta luz de las regeneraciones , se me encendio hoy despues de hacer 100klm por autopista un poco alegre no lo entiendo, 22300klm, para los que ya les a pasao que es lo que te hacen en la wv para arreglarlo? saludos

Cañoneta

Cita de: bajonalon en Mayo 20, 2017, 23:09:21 pm
Buenas, pues otro que se apunta al problema de la puta luz de las regeneraciones , se me encendio hoy despues de hacer 100klm por autopista un poco alegre no lo entiendo, 22300klm, para los que ya les a pasao que es lo que te hacen en la wv para arreglarlo? saludos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.525;topicseen
Ya estan solucionandolo  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico
Saludos

Pacoolivetti

Cita de: Duendebeach en Mayo 20, 2017, 12:44:53 pm
Hola.
Alguien que tenga un cargador de baterías ctek me puede asegurar si se puede cargar la batería principal con el ya que lleva el sistema star-stop?
Si es a si, se ponen las pinzas en sus bornes y a cargar?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Yo lo uso sin problema, antes con las pinzas y ahora más cómodo con el conector de mechero .

txaito

Os habeis fijado alguno en las letras k van cambiando en la pantalla del centro del cuadro de instrumentos....justo a la izkierda de donde te sale lo del cambio de marcha.....k coj.........es eso????me sale humo de pensar..... ??? .loco1

KAMPERIZADO

letras???? Estarás en alguna pantalla del ordenador de abordo, pin la velocidad en digital a ver

Damai

Si tienes navegador son los puntos cardinales, siempre señala hacia dónde te diriges en plan bruja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txaito

Joderrr!!!!!!!!muyyyy buenooooo!!!!!ye as ganado una garimba si algun dia coincidimos. Looocooo me estaba. Olviendo. Tiene su lojica.......n.....ne.....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zurutaeki

Cita de: pibur en Mayo 10, 2017, 12:16:08 pm
Lo de la CA se lo tienes que decir al comercial y te podrá dar el nuevo dato.
El seguro se cancela después de firmar. Una vez cancelado el seguro la financiera te mandara el nuevo cuadro...
Mucha suerte con vuestras compras! Ya contareis!

Te han pasado ya el nuevo cuadro de amortización con la cuota mensual que se te queda?
Puedes confirmar que te han anulado los seguros de vida y de retirada de carnet de la financiación?
Ah!! Y k tal te va la jollita???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Duendebeach

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 21, 2017, 00:16:53 am
Yo lo uso sin problema, antes con las pinzas y ahora más cómodo con el conector de mechero .

Al no tener el conector de mechero, puedo poner directamente las pinzas (+ y -) en sus bornes correspondientes entonces?
Gracias!!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


tourwagen

Cita de: nolot5 en Mayo 20, 2017, 18:47:32 pm
Para los que tengan una Ocean en el horno a partir de la semana 22 (MY18) https://vwcaliforniaclub.com/threads/something-new-for-my18-spotted-at-the-factory.18148/


A los que os vayan a llegar las ocean a partir de la semana 22 de fabricación, os han avisado de estos  tres cambios los comerciales?.....entiendo que son sin incremento de precio!!!

pibur

Cita de: zurutaeki en Mayo 21, 2017, 16:43:50 pm
Te han pasado ya el nuevo cuadro de amortización con la cuota mensual que se te queda?
Puedes confirmar que te han anulado los seguros de vida y de retirada de carnet de la financiación?
Ah!! Y k tal te va la jollita???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Hola!!
A nosotros "sólo" nos habían enchufao el seguro por deceso, el de retirada de carnet no aparecía. El lunes de esta semana envié el correo, y el jueves nos enviaron la nueva tabla de amortización. También puedo ver que me lo han quitado registrándome en la página, ahí sale toda la info. Así que sí!! es cierto se puede cancelar  .palmas .palmas. Nos ha bajado unos 24€ al mes. No es muchísimo al mes, pero multiplicado por 72 cuotas es una pasta, y es algo que te meten ahí por la cara. Así que ya sabéis...

De la joyita pues que decir.... disfrutamos mucho de las salidas con la furgo, pero con esta es todo mucho más fácil, cómodo y rápido  ;D.
Lo del techo es...  .ereselmejor .ereselmejor, no tener que ir con la espalda encorvada todo el día es un puntazo... por la noche estás de relax en la parte de abajo y.. me quiero ir a dormir, pues me subo!! en la vito teníamos que desmontar media furgoneta para irnos a dormir, y eso que teníamos un buen método montao pero aún así no hay color. Además, viajamos con un perrazo... que ahora tiene toda la parte de abajo para él! menudo cambio.
Nos gustan mucho los detalles que tiene la furgo, pero lo que me saca de quicio es el maldito freno de mano! Ahí en el medio estorbando, antes nos cabía la nevera entre los dos asientos, ahora harto que puedes pasar de delante a atrás. Y como donde aparques esté inclinado... no giras el asiento del conductor..., a ver quien se atreve a quitar el freno de mano!!!
Y nada, lo que ya comentamos de la conducción es genial, no parece que lleves una furgo.. hemos hecho autovía, carreteras secundarias, puertos, etc, y genial!! Cómo tira!!! Este finde nos ha servido para confirmar lo que ya sabíamos...que menudo maquinón hemos pillado! Estamos encantados!
No tengo muchas fotos, hemos estado muy ocupados cacharreando   .loco2 .loco2
Un saludo!



amv

Enhorabuena. Mismo color que la mia, para girar el asiento del piloto...a jugar con el volante no? Yo lo tengo pars girar y vi demasiado lio.
El tintado negro, ves bien? Esque me da sensacion que oscurece mucho!

Saludos !

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


bajonalon

Cita de: Cañoneta en Mayo 20, 2017, 23:31:38 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.525;topicseen
Ya estan solucionandolo  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico
Saludos

Buenas, muchas gracias Cañoneta, a ver si se soluciona este rollo ya de una p.. vez, saludos

Capeal74

Muy guapa pibur!!! Que la disfrutes muchísimo!!

Lo del freno de mano es de traca. Sinceramente es algo que me encontré sobre la marcha y flipé. Si estás un poco inclinado o pones calzos para ponerla a nivel no puedes girar  el asiento del piloto, para flipar. Es verdad que no he necesitado hacerlo porque en los asientos delanteros ponemos las sillas de los críos y comemos fuera. Vamos, que por tema de espacio hemos buscado soluciones y nunca hemos necesitado ese asiento, pero vaya cagada.

Saludos

pibur

Cita de: amv en Mayo 21, 2017, 19:59:53 pm
Enhorabuena. Mismo color que la mia, para girar el asiento del piloto...a jugar con el volante no? Yo lo tengo pars girar y vi demasiado lio.
El tintado negro, ves bien? Esque me da sensacion que oscurece mucho!

Saludos !

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Me encanta en roja!!
El tintado no lo pondría más claro... Desde fuera no se ve nada, sólo si pegas la cara al cristal, pero desde dentro se ve muy bien. Tinté las lunas por la privacidad y este tono me parece muy acertado.