Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: txaito en Mayo 20, 2017, 00:53:52 am















Como mola y más con el antiguo portabicis que es más bonito que el nuevo.

Tasio34

Enhorabuena txaito! Veo que sigue viniendo el enganche del isofix descentrado.

Mariagova

¿Alguien que tenga ya la beach nueva me puede medir el ancho y largo (interior) del portaobjetos donde debería ir el móvil?
Es que como al final no he pedido el navegador, pues me tendré que comprar un móvil nuevo y quería saber si cabría una tablet de 7 pulgadas. ???

Duendebeach

Hola.
Alguien que tenga un cargador de baterías ctek me puede asegurar si se puede cargar la batería principal con el ya que lleva el sistema star-stop?
Si es a si, se ponen las pinzas en sus bornes y a cargar?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


txaito

Oye. Investigando tengo dos dudas...lo del tema del isofix descentrado k an comentado. Es asi??todavia no lo e provado pero lo tengo k poner mañana y yo creo haber cisto cuatro etiketas de isofix porlotanto supongo k vendran para dos(hablando banketa dos). Y lo de ponerlo.....nose ce muy claro. Alguien k me pueda aclarar.....

Y otro es lo del tema del control de estsbilidad. Tiene o no tiene??y si tiene,como se desactiva?porke yo no encuentro el boton

amv

Cita de: txaito en Mayo 20, 2017, 13:10:07 pm
Oye. Investigando tengo dos dudas...lo del tema del isofix descentrado k an comentado. Es asi??todavia no lo e provado pero lo tengo k poner mañana y yo creo haber cisto cuatro etiketas de isofix porlotanto supongo k vendran para dos(hablando banketa dos). Y lo de ponerlo.....nose ce muy claro. Alguien k me pueda aclarar.....

Y otro es lo del tema del control de estsbilidad. Tiene o no tiene??y si tiene,como se desactiva?porke yo no encuentro el boton

Lo del control lo pensé yo...si tiene porque a mi una vez me salto en una cuesta en mojado dandole un pisoton...pero claro...en la nieve esas cosas hay que desactivarlas, si no el coche se vuelve loco.

En las t5 habia un boton. En estas...no se...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


silvercar

Solo se pude desactivar en las 4motion
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

amv

Me sale una revision a los 23.000 y otra a los 40.
La primera a cual se refiere? Antes no ponia nads y ahora si, que es aceite?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pyros1972

Alguien que haya ido al concesionario desde que ha entrado el Model Year 2018 sabe si allí dan la opción de luz camper? En el 2017 venia de serie la básica pero se podía pedir de extra La Luz camper vip( con luz en maletero y arriba regulable)

Mariagova

Cita de: pyros1972 en Mayo 20, 2017, 17:12:37 pm
Alguien que haya ido al concesionario desde que ha entrado el Model Year 2018 sabe si allí dan la opción de luz camper? En el 2017 venia de serie la básica pero se podía pedir de extra La Luz camper vip( con luz en maletero y arriba regulable)


Hola,
Yo lo he pedido como opcional. Tiene el código 9CI y vale 270€.

pyros1972

Cita de: Mariagova en Mayo 20, 2017, 17:39:00 pm
Hola,
Yo lo he pedido como opcional. Tiene el código 9CI y vale 270€.






En el model year 2018 verdad?

Mariagova

Si, si.
Concretamente se llama "Concepto de iluminación int. camper con iluminación en techo deflector y en portón trasero y armario de cocina (9CI)".
En el configurador de la beach no sale como opción, debe salir en el de la ocean. Pero el comercial me dijo que también se podía poner en la beach, y así consta en mi pedido.

nolot5


silvercar

Cita de: amv en Mayo 20, 2017, 14:26:09 pm
Me sale una revision a los 23.000 y otra a los 40.
La primera a cual se refiere? Antes no ponia nads y ahora si, que es aceite?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Sí, es aceite.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

amv

Cita de: silvercar en Mayo 20, 2017, 20:46:17 pm
Sí, es aceite.

Ostras muchos kms ejejej.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk