Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Cacharran Exprés

Parece ser que sí, que ahora todas llevaran el pack confort de serie. A mi no me interesaba tenerlo pero almenos la subida de precio compensará con algo

FurgoT6

Buenas, que os parece este presupuesto??, creo que es el definitivo, no he podido rascar mas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 23:27:55 pm
Pero el presupuesto cambiaría completamente. Lo de si da tiempo o no ya ni idea.


Bueno c hi os referente al tema de las nuevas fuegos del 2018 que ya empiezan a comercializar , con los cambios de motorización ets simplemente se pueden encargas sin problemas , en el caso de q aun no tengáis la vuestra fabricándose , claro , pero perderíais la vez , pasando a tener q esperar de nuevo unos 9 meses o diez .
De todas formas en cuanto al motor se refiere el cambio es mínimo .
Más detalles pa el q me lo pida
Así q nosotros seguimos esperando la nuestra de 102 cv que eso si se retrasa un poco más , i en vez de llegar en julio llegará en agosto o primera semana de septiembre
Están dando lista de espera de diez meses así q hay q espabilar señores !!!!

kanzerbero78

Cita de: vwannabe en Mayo 19, 2017, 10:29:23 am
Nosotros ayer recogimos la furgoneta. Una Beach de 150 CV bastante pelada: bancada de 3, blanca, sin led y sin confort. Le pusimos pocos extras (cámara-park pilot, alarma y algún otro de los baratos) aunque en los seis meses de espera (pedida el 30 de noviembre, justo antes de la subida) hemos picado con las maletas Vanessa, el colchón de descasonamedida, la funda Thais, los bolsilleros del Lidl, el bullock, el toldo Tarp del decathlon (con dos piezas para enganchar al raíl lateral)... un no parar .panico. El tintado lo han puesto ellos.

La pedimos sin app-connect pero nos lo hemos encontrado de serie como ya habían avanzado otros. Y la verdad es que va de lujo.

La cogimos en Valladolid  y muy contentos con el trato  que nos dieron. El comercial (Jonatan) nos vino a buscar a la estación de tren, y pese a que era la hora de comer se tiró casi dos horas explicándonos el funcionamiento de todo (aunque es tanta info que no retuvimos ni el 10%  .loco2), además de darnos algunos detalles (un juego de centros de llanta por si  los preferimos a los tapacubos, las alfombras, el gato reforzado, una hucha con forma de furgoneta, etc)

Y de la furgo, sólo decir que las sensaciones en los 250 km que hicimos de vuelta han sido muy buenas. Yo vengo de coches normalitos, y mi anterior furgo fue una Peugeot J5 muy industrial, así que pese a haberla pillado con pocos extras, me parece todo lujo asiático. Ahora a meterle kms!!! Gracias a todos los del foro porque nos ha venido muy bien toda la info.


a DISFRUTARLA!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: FurgoT6 en Mayo 19, 2017, 11:58:53 am
Buenas, que os parece este presupuesto??, creo que es el definitivo, no he podido rascar mas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si he hecho bien las sumas me sale mas de un 17.  .ereselmejor

copter08

Bueno a otro que se la han entregado!!

La recogimos ayer, una beach 150cv bancada de dos y solo con la toma de 230 de extra, pedida el 15 de noviembre.
La hemos hecho 100km hasta casa, el motor va suave (mas que el de la t5 2.5 130 que tenía antes).
Lo único que tiene como un soplido de fondo (imagino que será el turbo), este soplido aparece según le solicites potencia... Imagino que será cuestión de acostumbrarse...
Por otro lado al llegar a casa note como las vueltas estaban a 1000rpm (en vez de a 800rpm que estaban cuando salí del concesionario), observe que el start&stop no actuaba. Espere un par de minutos para ver si notaba ruido de electro ventilador, ni bajándome se notaba.
El caso es que la pare y se tiro como 5 minutos con el ventilador encendido.
Vamos conclusión, que la furgo se estaba marcando su primera regeneración con 100km.
Así que estoy bastante contento pero a la vez expectante.
Ya os iré diciendo.

kanzerbero78

Cita de: vwannabe en Mayo 19, 2017, 10:29:23 am
Nosotros ayer recogimos la furgoneta. Una Beach de 150 CV bastante pelada: bancada de 3, blanca, sin led y sin confort. Le pusimos pocos extras (cámara-park pilot, alarma y algún otro de los baratos) aunque en los seis meses de espera (pedida el 30 de noviembre, justo antes de la subida) hemos picado con las maletas Vanessa, el colchón de descasonamedida, la funda Thais, los bolsilleros del Lidl, el bullock, el toldo Tarp del decathlon (con dos piezas para enganchar al raíl lateral)... un no parar .panico. El tintado lo han puesto ellos.

La pedimos sin app-connect pero nos lo hemos encontrado de serie como ya habían avanzado otros. Y la verdad es que va de lujo.

La cogimos en Valladolid  y muy contentos con el trato  que nos dieron. El comercial (Jonatan) nos vino a buscar a la estación de tren, y pese a que era la hora de comer se tiró casi dos horas explicándonos el funcionamiento de todo (aunque es tanta info que no retuvimos ni el 10%  .loco2), además de darnos algunos detalles (un juego de centros de llanta por si  los preferimos a los tapacubos, las alfombras, el gato reforzado, una hucha con forma de furgoneta, etc)

Y de la furgo, sólo decir que las sensaciones en los 250 km que hicimos de vuelta han sido muy buenas. Yo vengo de coches normalitos, y mi anterior furgo fue una Peugeot J5 muy industrial, así que pese a haberla pillado con pocos extras, me parece todo lujo asiático. Ahora a meterle kms!!! Gracias a todos los del foro porque nos ha venido muy bien toda la info.


Ostias, si eres paisano.  Tú también sin LED.... avísame cuando salgas por Logroño de noche no sea que nos choquemos y  la liemos parda  .meparto .meparto .meparto
Saludos y disfruta la makina

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 23:24:02 pm
Pues de Puta madre. Entonces la toma de 220 es tontería ponerla. Gracias.

Hace poco leí por aqui,un forero que había puesto una toma exterior escondida por el motor.
También sería una idea y bastante más  barato que  la toma de vw

FurgoT6

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 19, 2017, 12:15:33 pm
Si he hecho bien las sumas me sale mas de un 17.  .ereselmejor

La verdad es que el comercial se ha portado bastante bien. Contento, aunque el concesionario se encuentra a cientos de kms de mi residencia. Me están hablando de tiempos de espera de 5 meses, aunque leyendo los últimos post, parece que la cosa se complica. Hoy hago la reserva, así que ya ire comentando el proceso de espera y novedades.

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


vwannabe

Cita de: kanzerbero78 en Mayo 19, 2017, 12:20:57 pm
Ostias, si eres paisano.  Tú también sin LED.... avísame cuando salgas por Logroño de noche no sea que nos choquemos y  la liemos parda  .meparto .meparto .meparto
Saludos y disfruta la makina


Sip! Soy pamplonica pero riojano de adopción

Para lo de no chocarnos, igual podemos montar una compra conjunta de esto, y ríete de los leds http://www.ebay.com/itm/NVG-Night-Vision-Goggles-IR-Infrared-Technology-Fantastic-Condition-adjustable-/261751164410 
.meparto .meparto .meparto

amv

Cita de: copter08 en Mayo 19, 2017, 12:16:30 pm
Bueno a otro que se la han entregado!!

La recogimos ayer, una beach 150cv bancada de dos y solo con la toma de 230 de extra, pedida el 15 de noviembre.
La hemos hecho 100km hasta casa, el motor va suave (mas que el de la t5 2.5 130 que tenía antes).
Lo único que tiene como un soplido de fondo (imagino que será el turbo), este soplido aparece según le solicites potencia... Imagino que será cuestión de acostumbrarse...
Por otro lado al llegar a casa note como las vueltas estaban a 1000rpm (en vez de a 800rpm que estaban cuando salí del concesionario), observe que el start&stop no actuaba. Espere un par de minutos para ver si notaba ruido de electro ventilador, ni bajándome se notaba.
El caso es que la pare y se tiro como 5 minutos con el ventilador encendido.
Vamos conclusión, que la furgo se estaba marcando su primera regeneración con 100km.
Así que estoy bastante contento pero a la vez expectante.
Ya os iré diciendo.

Si ese soplido debe de ser normal. Se oye como un shhhhhh!! Bajito continúo ejejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: vwannabe en Mayo 19, 2017, 12:42:32 pm
Sip! Soy pamplonica pero riojano de adopción

Para lo de no chocarnos, igual podemos montar una compra conjunta de esto, y ríete de los leds http://www.ebay.com/itm/NVG-Night-Vision-Goggles-IR-Infrared-Technology-Fantastic-Condition-adjustable-/261751164410 
.meparto .meparto .meparto


Ni tan mal  .meparto .meparto y ajustable  .palmas .palmas .palmas

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Mayo 19, 2017, 12:47:52 pm
Ni tan mal  .meparto .meparto y ajustable  .palmas .palmas .palmas



Ya os alumbro yo.....pero vosotros traéis la nevera  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Iluminado

Cita de: FurgoT6 en Mayo 19, 2017, 11:58:53 am
Buenas, que os parece este presupuesto??, creo que es el definitivo, no he podido rascar mas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Puedes por favor decir donde? Estoy volviéndome loco pidiendo presupuestos y este está de escándalo .palmas .palmas .palmas

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 19, 2017, 13:28:42 pm

Ya os alumbro yo.....pero vosotros traéis la nevera  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


DALO POR HECHO TITAN!!!!

Habrá que organizar la de Acedo