Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: CaliT6 en Mayo 18, 2017, 23:52:16 pm
Yo la he pedido con esas ruedas..espero que no me la lien y me pongan esas...
Yo con que me baje los 400€ que me ahorraría y no me la meta en enero del 2018....jajsjs
Por lo demás paciencia y a mirarlas por la calle jajs
La semana que viene iré a hablar sobre los cambios de precios..(me dijo el que me pasase)


Mira que quitar las mejores llantas del mundo... las de segunda mano acaban de subir de precio!

Siguen estando disponibles solo si pides 4MO, esto ya pasaba cuando pedí la mía, cuando estabilicen la producción de 2018 volverán a estar disponibles.

.meparto
Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: jpt79 en Mayo 19, 2017, 08:57:20 am
Mira que quitar las mejores llantas del mundo... las de segunda mano acaban de subir de precio!

Siguen estando disponibles solo si pides 4MO, esto ya pasaba cuando pedí la mía, cuando estabilicen la producción de 2018 volverán a estar disponibles.

.meparto


Si pides la de 200 las tienes tambien.

Manuquito

La indel Tb 41A cabe también debajo del multiflex

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 23:24:02 pm
Pues de Puta madre. Entonces la toma de 220 es tontería ponerla. Gracias.


Yo tuve dudas de si ponerla y al final entre el propio comercial que me
Dijo que por el precio de ese extra ponía una placa solar y tenía autonomía propia y que en realidad hago siempre acampada libre fuera de los camping pues deseche la idea de ponerlo

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Mayo 19, 2017, 09:16:33 am
Yo tuve dudas de si ponerla y al final entre el propio comercial que me
Dijo que por el precio de ese extra ponía una placa solar y tenía autonomía propia y que en realidad hago siempre acampada libre fuera de los camping pues deseche la idea de ponerlo


Una placa solar yo creo que vale bastante mas pero yo que si que voy de camping poniendo un simple carrete alargador tengo el tema solucionado. Yo lo ponia sobre todo por lo de cargar la bateria cuando la deje en el garaje pero si dice el compañero que no se gasta.....

Tasio34

Cita de: Cslm en Mayo 19, 2017, 00:58:04 am

El 28 de abril es la semana 17...


Si si, es verdad, tienes razón. Me atabalé mirando el calendario que lo pone al lado y miraba mayo .loco2.

nolot5

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 19, 2017, 09:22:13 am
Una placa solar yo creo que vale bastante mas pero yo que si que voy de camping poniendo un simple carrete alargador tengo el tema solucionado. Yo lo ponia sobre todo por lo de cargar la bateria cuando la deje en el garaje pero si dice el compañero que no se gasta.....


En URO-CAMPER pedí precio a titulo informativo ya instalado y me dijeron "Sistema Fotovoltáico de 150 W con cargador y display....580 € + I.V.A"

Además pregunté para poner una toma + inversor/cargador , que encontré algo caro - Inversor Cargador WP HF Combi 12v-1000w-40Ah Whisper Power, Toma de corriente exterior 230 v, adaptador alargador eléctrico y alargadera eléctrica 220/2240 v, diferencial y magnetotérmico ....1064 € + I.V.A.

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Mayo 19, 2017, 09:34:43 am
En URO-CAMPER pedí precio a titulo informativo ya instalado y me dijeron "Sistema Fotovoltáico de 150 W con cargador y display....580 € + I.V.A"


Pense que seria mas cara, esta muy bien de precio. A mi no me compensa al ir de camping y coger la luz si o si, pero al que vaya por libre creo que es un extra muy bueno.

BAXAJAUN

Ahora que existe la opcion de poner solo camara, ¿parck pilot o camara?

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 19, 2017, 09:22:13 am
Una placa solar yo creo que vale bastante mas pero yo que si que voy de camping poniendo un simple carrete alargador tengo el tema solucionado. Yo lo ponia sobre todo por lo de cargar la bateria cuando la deje en el garaje pero si dice el compañero que no se gasta.....


Yo la puse por 475 euros una fina de 130w. Creo recordar que el extra eran unos 700 euros

nandoti

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 19, 2017, 09:49:54 am
Ahora que existe la opcion de poner solo camara, ¿parck pilot o camara?


Si, a mi me lo explicaron el lunes cuando me la configuraban. El comercial ni siquiera los sabia. Puedes ponerlo como pack o por separado. A mi me pusieron solo la cámara.


Por otra parte, ¿alguien me puede explicar lo de los cupos? Porque me están llamando de algún concesionario ya, y en uno en concreto, me han dicho que este mes están lejos del objetivo y que van a hablar con gerencia para ver si se puede mejorar mi presupuesto.....

Es decir, tengo X ventas de un modelo (en este caso california) al mes, y tengo que llegar a vender ese numero de cantidades como sea, y para conseguirlo, puedo rebajar los precios hasta un tope por unidad........ ¿Es esto correcto?

BAXAJAUN

Cita de: nandoti en Mayo 19, 2017, 10:17:05 am
Por otra parte, ¿alguien me puede explicar lo de los cupos? Porque me están llamando de algún concesionario ya, y en uno en concreto, me han dicho que este mes están lejos del objetivo y que van a hablar con gerencia para ver si se puede mejorar mi presupuesto.....

Es decir, tengo X ventas de un modelo (en este caso california) al mes, y tengo que llegar a vender ese numero de cantidades como sea, y para conseguirlo, puedo rebajar los precios hasta un tope por unidad........ ¿Es esto correcto?


Exacto, si un concesionario tiene que vender dos furgos al mes, y a dia 30 le falta una por vender, te ha tocado la loteria a ti. El vendedor apenas ganara pero el cupo lo cumple.

vwannabe

Nosotros ayer recogimos la furgoneta. Una Beach de 150 CV bastante pelada: bancada de 3, blanca, sin led y sin confort. Le pusimos pocos extras (cámara-park pilot, alarma y algún otro de los baratos) aunque en los seis meses de espera (pedida el 30 de noviembre, justo antes de la subida) hemos picado con las maletas Vanessa, el colchón de descasonamedida, la funda Thais, los bolsilleros del Lidl, el bullock, el toldo Tarp del decathlon (con dos piezas para enganchar al raíl lateral)... un no parar .panico. El tintado lo han puesto ellos.

La pedimos sin app-connect pero nos lo hemos encontrado de serie como ya habían avanzado otros. Y la verdad es que va de lujo.

La cogimos en Valladolid  y muy contentos con el trato  que nos dieron. El comercial (Jonatan) nos vino a buscar a la estación de tren, y pese a que era la hora de comer se tiró casi dos horas explicándonos el funcionamiento de todo (aunque es tanta info que no retuvimos ni el 10%  .loco2), además de darnos algunos detalles (un juego de centros de llanta por si  los preferimos a los tapacubos, las alfombras, el gato reforzado, una hucha con forma de furgoneta, etc)

Y de la furgo, sólo decir que las sensaciones en los 250 km que hicimos de vuelta han sido muy buenas. Yo vengo de coches normalitos, y mi anterior furgo fue una Peugeot J5 muy industrial, así que pese a haberla pillado con pocos extras, me parece todo lujo asiático. Ahora a meterle kms!!! Gracias a todos los del foro porque nos ha venido muy bien toda la info.

BAXAJAUN

Cita de: nandoti en Mayo 19, 2017, 10:17:05 am
Si, a mi me lo explicaron el lunes cuando me la configuraban. El comercial ni siquiera los sabia. Puedes ponerlo como pack o por separado. A mi me pusieron solo la cámara.


Es solo un 14%, yo que tu apretaria mas, es muy poco descuento.

iflorido

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 19, 2017, 10:27:10 am
Exacto, si un concesionario tiene que vender dos furgos al mes, y a dia 30 le falta una por vender, te ha tocado la loteria a ti. El vendedor apenas ganara pero el cupo lo cumple.


Os comento lo que me explico a mi el comercial con referencia a los cupos, que no dudo que también tengan esos objetivos de venta y te toque la loteria si necesitan vender.

Parece ser que Alemania ha puesto limites a la venta, mas que nada por la demanda que estan teniendo. Supongamos que en España hubiera 10 concesionarios, Alemania establece que en España solo se pueden vender 100 californias, multivan etc.. 10 para cada uno.

Si un concesionario vende sus 10.. no le queda otra que esperar.. o pedirle a su vecino que solo ha vendido 7 que le ceda una unidad suya.. y así el cliente no tenga que esperar. Así es como me lo explicó en su día el comercial antes de pedirla..

Por eso me parece tan extraño que a algunos nos den tiempos "normales" y a otros le indiquen esos 10 meses de espera..