Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: Robert 34 en Mayo 18, 2017, 22:36:03 pm
Que guapa.
A disfrutarla.
En la nueva configuración en la Beach, han quitado esas llantas yo que las quería montar.

Qué guapa!!!!
Que la disfrutes y nos cuentes sensaciones.

iflorido

Pues la mía continua con la entrega para el mes que viene.. sobre el 20 me ha dicho el comercial.

Semana 19, y que de lo único que me tengo que preocupar es de la huelga de estibadores ...

Beach 150cv DSG - Confort - Led..

Me parece muy raro que os den esos tiempos, como no sea lo del cupo ese que les han puesto. Cuando un concesionario llega al máximo permitido no le queda otra que esperar o pedirle a otro concesionario que le ceda alguna unidad, así es como me lo explico el comercial.. Por eso es lo único que se me pasa por la cabeza para que os estén dando tanto tiempo de entrega.




Katxorro82

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 12:49:55 pm
Pero yo luego en toda la semana no la moveré. No se terminara descargando?


Que va. Nosotros también sólo la movemos los findes y alguna vez ni eso y no se descarga en absoluto. O eso o que como echas a andar se carga otra vez pero no he visto nada raro. Yo bajo, enchufo la nevera y funciona perfectamente ,llenarla y a gozar

txaito

 .palmas .palmas .palmas. Nosotros la pedimos tambien el 19 nov nos dieron semana 16. Porfin!!!!mañana a la mañana la recojo!!!!!!!! .panico .panico. Y con una semana de vacances todavia por delante. Alos k todavia esperan...mucho animo y desconectar hasta k llegue como a dicho el compañero. Creo k es menos sufrir

Piu piu

Mayo 18, 2017, 23:01:18 pm #14344 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 23:05:07 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 09:46:37 am
Ya ha desaparecido la antigua configuracion y solo deja la nueva. Parece ser que el motor de 100 cv ya no se puede adquirir.


El tema es Si se pidio el motor de 102 CV i Sin pac confort ( salpicadero ) i aun no esta en fabricacion , puedes aplicar los nuevos cambios , colocandome el motor de mas potencia , creo de 114 CV i el pac confort q Viena ahora de sèrie ??????
Estaria os a tiempo  ??

Piu piu

Cita de: txaito en Mayo 18, 2017, 22:56:09 pm
.palmas .palmas .palmas. Nosotros la pedimos tambien el 19 nov nos dieron semana 16. Porfin!!!!mañana a la mañana la recojo!!!!!!!! .panico .panico. Y con una semana de vacances todavia por delante. Alos k todavia esperan...mucho animo y desconectar hasta k llegue como a dicho el compañero. Creo k es menos sufrir


Mil felicidades!!!!!!!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Katxorro82 en Mayo 18, 2017, 22:50:14 pm
Que va. Nosotros también sólo la movemos los findes y alguna vez ni eso y no se descarga en absoluto. O eso o que como echas a andar se carga otra vez pero no he visto nada raro. Yo bajo, enchufo la nevera y funciona perfectamente ,llenarla y a gozar


Pues de Puta madre. Entonces la toma de 220 es tontería ponerla. Gracias.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Mayo 18, 2017, 23:01:18 pm
El tema es Si se pidio el motor de 102 CV i Sin pac confort ( salpicadero ) i aun no esta en fabricacion , puedes aplicar los nuevos cambios , colocandome el motor de mas potencia , creo de 114 CV i el pac confort q Viena ahora de sèrie ??????
Estaria os a tiempo  ??


Pero el presupuesto cambiaría completamente. Lo de si da tiempo o no ya ni idea.

Ralises

Si se fabrica la semana 29 no llega antes de Agosto ni de lejos. Yo veo más fácil finales de agosto. Yo también he pedido banqueta de 2.

CaliT6

Cita de: Robert 34 en Mayo 18, 2017, 22:36:03 pm
Que guapa.
A disfrutarla.
En la nueva configuración en la Beach, han quitado esas llantas yo que las quería montar.


Yo la he pedido con esas ruedas..espero que no me la lien y me pongan esas...
Yo con que me baje los 400€ que me ahorraría y no me la meta en enero del 2018....jajsjs
Por lo demás paciencia y a mirarlas por la calle jajs
La semana que viene iré a hablar sobre los cambios de precios..(me dijo el que me pasase)

Cslm

Cita de: Tasio34 en Mayo 18, 2017, 21:28:57 pm
Nosotros pedida a finales de noviembre. Nos dijeron semana 17. Ayer nos dijo el comercial que se fabricó el dia 28 de abril, o sea semana 21. Hoy nos dice att cliente vw que todavia está en fábrica. O sea que no contamos con ella hasta mediados de junio :-\. Y esperemos que no nos pille huelga en el puerto  :roll:



El 28 de abril es la semana 17...

CaliT6

Alguno que tenga la beach con multiflex y lleve una nevera debajo...cuales son las medidas perfectas para fijarme y comprar??
Tengo dudas de capacidad y por lo tanto de que entre debajo del multiflex.

Ekainmoshe

Cita de: CaliT6 en Mayo 19, 2017, 03:44:12 am
Alguno que tenga la beach con multiflex y lleve una nevera debajo...cuales son las medidas perfectas para fijarme y comprar??
Tengo dudas de capacidad y por lo tanto de que entre debajo del multiflex.

Yo tengo la waeco cf40 en beach con banco de 3 y entra perfecta

Cacharran Exprés

En la de 114 también incluirán el pack confort? Porqué con este cambio me han echado los números a parir :(

BAXAJAUN

Cita de: Cacharran Exprés en Mayo 19, 2017, 08:46:16 am
En la de 114 también incluirán el pack confort? Porqué con este cambio me han echado los números a parir :(


En el configurador te lo pondra.