Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Yo, sinceramente. La tengo encargada, me han dicho 10 meses, y ya desconecto. De ese tema sino la espera se hace interminable. Me va bien, Pq. Así ahorro más pasta y voy comprando accesorios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Wilpehelrezmi

Yo llame a principio de semana, la pedí a principios de febrero, y me confirman la semana de fabricación para la semana 23.
Me suena muy raro lo de que pararon la producción... volveré a llamar. Yo no llamo a mi vendedor sino a la central en Barcelona a donde ellos piden información, alguien puso el teléfono por el foro, en este tema.

amv

Yo fui al conce para otra cosa ayer. Y le dije sl comercial, que que pasaba con los nuevos motores y demas...dijo...no me hables... que me han parado todo...esta la gente a punto de matarme...

Creo que tienen tantos pedidos que no dan a basto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


albertcp

Buenas

Viendo que la cosa se está retrasando.. He enviado correo a mi comercial de Barcelona Wagen. Pedida a principios de Febrero, tenia semana de fabricación 24, pues ahora me ha dicho semana 29...
Beach 150, 4Motion,LED, banqueta 2, parckpilot...etc..

Que argumento le doy, para que me haga alguna rebaja? :'( :'( :'(

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Mayo 18, 2017, 20:23:26 pm
Yo, sinceramente. La tengo encargada, me han dicho 10 meses, y ya desconecto. De ese tema sino la espera se hace interminable. Me va bien, Pq. Así ahorro más pasta y voy comprando accesorios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Más razón que un santo.

1274m

Buenas noches, acabo de venir del concesionario y la mía ya está fabricada, pedida el 20 de enero, fecha de fabricacon, semana 18 y lo han cumplido, en el ordenador del comercial le aparece que esta en tránsito de fábrica y ya tiene asignado el número de bastidor así que lo de la parada de producción creo que no es muy cierto. Por cierto, yo también he comentado con el comercial el tema de que yo palmo unos 1000€ con la nueva configuración pero lamentablemente la respuesta ha sido que no se puede hacer nada.   ahora solo me falta esperar a que no haya problemas con el trasporte y espero que me la entreguen en dos semanas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Tasio34

Nosotros pedida a finales de noviembre. Nos dijeron semana 17. Ayer nos dijo el comercial que se fabricó el dia 28 de abril, o sea semana 21. Hoy nos dice att cliente vw que todavia está en fábrica. O sea que no contamos con ella hasta mediados de junio :-\. Y esperemos que no nos pille huelga en el puerto  :roll:

BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Mayo 18, 2017, 21:02:30 pm
Buenas noches, acabo de venir del concesionario y la mía ya está fabricada, pedida el 20 de enero, fecha de fabricacon, semana 18 y lo han cumplido, en el ordenador del comercial le aparece que esta en tránsito de fábrica y ya tiene asignado el número de bastidor así que lo de la parada de producción creo que no es muy cierto. Por cierto, yo también he comentado con el comercial el tema de que yo palmo unos 1000€ con la nueva configuración pero lamentablemente la respuesta ha sido que no se puede hacer nada.   ahora solo me falta esperar a que no haya problemas con el trasporte y espero que me la entreguen en dos semanas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Molan los comerciales sinceros y no andan con mentiras.

multivag

Huelga de estibadores a partir del miercoles. No haran todos los dias peto os compadezco. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer...

diplos

A mi me la entregan mañana, pedida el 20 de diciembre y semana 14 de fabricacion.
Ocean 150 4motion

Se acabo la espera







Piu piu

En cuanto al cambio de motorizaciones a-Si como el pac confort, espero q si la furgo aun no este en favricacion te lo puedan modificar
No ?

Piu piu

Cita de: iflorido en Mayo 18, 2017, 18:00:39 pm
en un rato me paso por el concesionario a preguntar.. yo tenia semana 19!! y entrega para mediados del mes que viene...

si me dice algo informo..


Mañana vamos nosotros

Robert 34

Cita de: diplos en Mayo 18, 2017, 22:24:05 pm
A mi me la entregan mañana, pedida el 20 de diciembre y semana 14 de fabricacion.
Ocean 150 4motion

Se acabo la espera







Que guapa.
A disfrutarla.
En la nueva configuración en la Beach, han quitado esas llantas yo que las quería montar.

And

Enhorabuena diplos que la disfrutes,

Nosotros la pedimos en enero, en principio nos dieron semana 22. Ayer nos dijeron desde Barcelona que para la semana 29 y hoy me llama el comercial y me dice que sigue en semana 22. Esto es muy raro ¿no?

De momento ya no contamos con ella para las vacaciones.

Piu piu

Cita de: diplos en Mayo 18, 2017, 22:24:05 pm
A mi me la entregan mañana, pedida el 20 de diciembre y semana 14 de fabricacion.
Ocean 150 4motion

Se acabo la espera








Felicidades
Preciosa