Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 09:46:37 am
Ya ha desaparecido la antigua configuracion y solo deja la nueva. Parece ser que el motor de 100 cv ya no se puede adquirir.

Creo, que es Pq ya se empiezan a comercializar los modelos 2018,los cupos 2017,están ya  petados

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Mayo 18, 2017, 10:01:53 am
Creo, que es Pq ya se empiezan a comercializar los modelos 2018,los cupos 2017,están ya  petados

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Y la subida de precios se sabe para cuando se espera? imagino que finales de año no?

borjeta


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 10:04:17 am
Y la subida de precios se sabe para cuando se espera? imagino que finales de año no?

Te hablo, desde un punto de vista, de la informacion que me dijeron en otro concesionario, no en el que la e comprado, que la subida esta pensada para junio, o julio del 1,7%.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: josepindb en Mayo 17, 2017, 17:43:02 pm
Los comerciales de Catalunya wagen, geniales. 100% recomendable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo , pocas palabras pero efectivos , i si firmas te hacen ese descuento q por aquí nadie ve desde hace tiempo
Así q ya estáis iendo pa lla........

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 17, 2017, 21:13:46 pm
Mensaje de Zalabarrian que imagino por equivocación me lo ha mandado por privado.


Yo tengo una california beach T6 desde noviembre 2016 y me pasaba lo mismo. Pero leyendo un poco he visto que se recomienda ir mas revolucionado. Cuando a mi me pasaba era cuando estaba el motor frio. Desde que llevo la furgo mas revolucionada no me ha pasado mas veces. Ya tiene unos 7600 km la furgo.


Estoy de acuerdo , o eso o es el carburador , o las bujías, ....nada serio .
Vaya con los motores diésel ....nos que venimos de súper ahora tendremos q acostumbrarnos a conducir de otra forma

amv

Sabeis si los motores de 114cv nuevos. Tienen alguna diferencia con los de 102cv??

O solo es electronica? Esque el de 102 ha desaparecido ejjeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Katxorro82

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 07:21:01 am
La verdad es que lo del cargador de baterías ni se me había pasado por la cabeza. Uno de los accesorios que veía muy importante era la toma de 220 para cargar la batería en el garaje pero así... igual ni merece la pena ponerla.


Hola Baxajaun. Eso que comentas para tenerla cargando en el garaje no lo veo. Ósea si la tienes me parece bien, ya que la usas en camping y después la puedes cargar en casa, pero nosotros nos vamos el finde, dos días, no se nos a descargado nunca del todo, y después cuando vuelves a casa se carga y la tienes cargada para la próxima salida.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Mayo 18, 2017, 10:27:12 am
Te hablo, desde un punto de vista, de la informacion que me dijeron en otro concesionario, no en el que la e comprado, que la subida esta pensada para junio, o julio del 1,7%.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Esperemos que sea más tarde. A ver cómo va la cosa.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Mayo 18, 2017, 10:38:46 am
Totalmente de acuerdo , pocas palabras pero efectivos , i si firmas te hacen ese descuento q por aquí nadie ve desde hace tiempo
Así q ya estáis iendo pa lla........


Ese descuento que nadie ve?

BAXAJAUN

Cita de: Katxorro82 en Mayo 18, 2017, 12:40:08 pm
Hola Baxajaun. Eso que comentas para tenerla cargando en el garaje no lo veo. Ósea si la tienes me parece bien, ya que la usas en camping y después la puedes cargar en casa, pero nosotros nos vamos el finde, dos días, no se nos a descargado nunca del todo, y después cuando vuelves a casa se carga y la tienes cargada para la próxima salida.


Pero yo luego en toda la semana no la moveré. No se terminara descargando?

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 18, 2017, 12:47:43 pm
Ese descuento que nadie ve?



Bueno claro luego a cada caso aplican el descuento que quieren , supongo q dependerá mucho del volumen de ventas , u obletivos , cupos....
Pero si los cupos ya los tienen asegurados ....mala cosa , ya q así difícilmente aplicarán grandes descuentos , ley de la oferta i la demanda....
Por eso deben subir precios más i más , ya q así i todo las siguen vendiendo, llenando cupos ...etc
Menudo panorama !


CAMPERVOY

Me parece..
         que quienes hayan quitado el FAP, pueden echarse a temblar, me temo. Para mí, que va por ahí la cosa, más que por el tema repros, que no tiene por qué influir en las emisiones..
Un saludo,
Anton

KAMPERIZADO

EGRs, FAP, repros, me huelo que van a mirar si concuerda el CO2 de fábrica con el que das, era la típica, bajar el CO2 de las instalaciones antes de la ITV