Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Mariagova en Mayo 17, 2017, 21:15:45 pm
Hola, a tod@s,
Perdonad que yo también cambie de tema paro he de tomar una decisión rápida y en la otra entrada que he puesto esta pregunta no me contesta nadie.
.
Hoy he hecho la reserva para una beach y no he comprado el discover media porque un comercial me dijo que una vez pasados tres años tenía que pagar por la actualización de los mapas y que valía unos 400€. Ante esa información no lo he puesto, pero como es muy reciente supongo que lo podría modificar. El comercial me dijo que con el app conect podía usar el navegador del movil, pero para empezar mi móvil no es compatible y me tendría que comprar uno nuevo, y también pienso que si un día vas por un sitio sin cobertura, pues te quedas sin navegador.

Ahora he visto una entrada en que me ha parecido entender que la actualización de los mapas es gratis.
También he visto que se puedan meter furgopefertos a través de car-net, pero esta aplicación si que dicen que después de tres años hay que pagar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320895.0

¿Me podéis confirmar que la actualización de los mapas es gratis?
¿Y cuanto sabéis cuanto cuesta luego el car-net? porque si es pagando no se podrán meter más actualizaciones de furgoperfectos ¿no?.
Supongo que cuando se habla de navegador dircover media, en el fondo no deja de ser un sistema de GPS, ¿no?
Por último, ¿me aconsejáis comprar el discover media?.
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero pienso que el momento de decidirme a ponerlo o no es ahora, después ya aprenderé a utilizarlo.



La ventaja de tener el GPS en el móvil es que cuando dejas la furgo puedes seguir explorando y con guardar un favorito, vuelves al coche sin problemas, yo cambiaría de móvil.

Ekainmoshe

Cita de: Mariagova en Mayo 17, 2017, 21:15:45 pm
Hola, a tod@s,
Perdonad que yo también cambie de tema paro he de tomar una decisión rápida y en la otra entrada que he puesto esta pregunta no me contesta nadie.
.
Hoy he hecho la reserva para una beach y no he comprado el discover media porque un comercial me dijo que una vez pasados tres años tenía que pagar por la actualización de los mapas y que valía unos 400€. Ante esa información no lo he puesto, pero como es muy reciente supongo que lo podría modificar. El comercial me dijo que con el app conect podía usar el navegador del movil, pero para empezar mi móvil no es compatible y me tendría que comprar uno nuevo, y también pienso que si un día vas por un sitio sin cobertura, pues te quedas sin navegador.

Ahora he visto una entrada en que me ha parecido entender que la actualización de los mapas es gratis.
También he visto que se puedan meter furgopefertos a través de car-net, pero esta aplicación si que dicen que después de tres años hay que pagar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320895.0

¿Me podéis confirmar que la actualización de los mapas es gratis?
¿Y cuanto sabéis cuanto cuesta luego el car-net? porque si es pagando no se podrán meter más actualizaciones de furgoperfectos ¿no?.
Supongo que cuando se habla de navegador dircover media, en el fondo no deja de ser un sistema de GPS, ¿no?
Por último, ¿me aconsejáis comprar el discover media?.
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero pienso que el momento de decidirme a ponerlo o no es ahora, después ya aprenderé a utilizarlo.

Si utilizas android auto, funcionas con google maps, q consume datos, pero puedes descargar los mapas para ir offline y olvidarte de datos y cobertura. La pega es que son zonas pequeñas.....

josepindb

Cita de: zurutaeki en Mayo 17, 2017, 15:38:51 pm
Pues no he entendido nada de lo que has dicho en las 5 últimas líneas.
De todas maneras, o consigues un buen descuento, o un descuento normalito y te podrán poner el portabicis, pero no creo que se pueda todo. Al fin y al cabo, si te pone "gratis" el portabicis, te añade 700€ maomenos de descuento, por lo que el porcentaje del mismo sube, y hoy en día,  si consigues un 16% de descuento, date con un canto en los dientes. 
Lo que dudo que se pueda es tener una rebaja del 16% y que a parte te "regalen" el portabicis, lo que haría un descuento total de más del 17%, y hace mucho tiempo que no veo un presupuesto así....
Lo que quiero decir con este tocho, es que hay que pensar, antes de ir a hablar con el comercial, nuestra estrategia a seguir. Si rebajar toooodo lo que pueda y ya me compraré el portabicis de VW u otro, que en 6-8 meses de espera, puede que salgan más modelos para nuestras T6, y los antiguos bajen los precios, o no ser tan exigente con el descuento y pedirle lunas, matrículas acrílicas, portabicis y lo que sea, pero siendo consciente del precio de esos "regalos", y tomarlos como parte del dto.
Ojalá nos la dieran por 40.000 € y con todos los extras y accesorios de regalo, pero hay que ser realistas....
Humilde opinión....

Buenas Zurutaeki, perdona por explicarme tan mal, pero escrito deprisa y no lo hice bien.
En las últimas líneas que haces referencia, me vengo a referir que los concesionarios aunque​ parezca que son uno, cada departamento factura por su cuenta, Vehículo nuevo (VN), vehículos de ocasión (VO),, recambios y taller. Y si un comercial te dice, te regalo el portabicis, le es más complicado, que hacerte un descuento. Porque su departamento en este caso VN, tiene que pagar a recambios el material. Y todo eso es más lioso. Que coger y hacerte un descuento equivalente y que tu vayas y lo pagues.
Respecto al precio desde luego, que ninguna queja con los comerciales de Catalunya wagen, però és lógico que si acabas de encargar una furgoneta y te das cuenta que dos semanas más tarde baja 400€,sientes necesidad de hablarlo con el comercial, para ver si se puede hacer algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: jpt79 en Mayo 17, 2017, 20:28:50 pm

No se, no se, la dejo aparcada al sol. Dentro se pone a tope de calor y la bateria a 12v pelados. La tengo a protrccion media. Por la tarde ya esta en error E01 falta de voltaje.

Que placa pusiste?


Una de 130w fina, la que trabajaban en el taller de camper. No se marca

amv

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 17, 2017, 21:13:46 pm
Mensaje de Zalabarrian que imagino por equivocación me lo ha mandado por privado.


Yo tengo una california beach T6 desde noviembre 2016 y me pasaba lo mismo. Pero leyendo un poco he visto que se recomienda ir mas revolucionado. Cuando a mi me pasaba era cuando estaba el motor frio. Desde que llevo la furgo mas revolucionada no me ha pasado mas veces. Ya tiene unos 7600 km la furgo.

102cv o 150? Yo es cierto que acelerando mas abajo, no noto nada. Solo es cuando voy muy suave, y la sensación es que el turbo entrs y no. Pero a conduccion normal nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Cita de: Juanma55 en Mayo 17, 2017, 20:01:04 pm
Buenas tardes perdonar por cambiar tema pero no se donde tengo k hacer está pregunta soy nuevo en este mundo después de muchos años mirando y ahorrando acabo de comprarme una vw California beach t6 102cc la verdad es k es preciosa pero estoy un poco agobiado porque a eso de 2000 vuelta me da tirones y por mucho k aceleró parece no responder eso sí no es siempre la e llevado dos veces la miran pero a ellos no le falla y la Makina de diagnosis no dice nada e leído por hay alguien k también le pasa sabéis si alguien a encontrado la solución a mi me pasa desde el primer día ya tiene 1300km y sitio igual necesito ayuda ya k esto va a acabar con migo no puedo ni dormir pensando k e gastado tanto y desde el primer día va mal
Si alguien le a pasado y se lo an arreglado k pase alguna información  se lo agradecería mucho
Gracias

Mira el comentario anterior que puse. Que se me olvido citarte tambien. Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: CaliT6 en Mayo 17, 2017, 14:32:52 pm
Algún alma caritativa que me diga características de la segunda batería???
Estoy hablando por Amazon con la vendedora de un cargador de baterías en mxc 5.0 para La furgoneta...si alguno más quiere le podría preguntar descuentos si somos varios...
Necesito tipo,capacidad, consumo....
Un saludo!

Ya se habló de este tema anteriormente, creo recordar que como tengo el extra de batería más potente la foto que es de la principal es la misma que la secundaria.
En cuanto al cargador, yo tengo el CTEK MXS 5.0 trae programa para AGM, va muy bien, recientemente he adquirido el conector de mechero y la cargo desde la toma de mechero sin desmontar nada.




goldoni

Cita de: amv en Mayo 17, 2017, 23:30:29 pm
102cv o 150? Yo es cierto que acelerando mas abajo, no noto nada. Solo es cuando voy muy suave, y la sensación es que el turbo entrs y no. Pero a conduccion normal nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Nonse si llevando el motor mas revolucionaonda tirones o no. Pero esa no es la solucion, yo por lo menos no me comformaria llevando el motor mas alto de vueltas, el motor no tiene que dar tirones ni a 1000 rpm ni 2000 ni nada.

Se pagan muchos euros la puta furgoneta para que encima den tirones, tu reclama reclama y reclama, ahora no encuentro el post pero habia un chico que le habian reprogramado y se terminaron los tirones!!


Suerte

CaliT6

Los que tenéis la beach sin luz camper ni cosas de esas...las luces interiores son led?o bombillas halógenas de toda la vida que consumen un huevo....
Para ir buscando bombillas led....(además estéticamente será luz más fría y mejor creo yo...)
Un saludo!

BAXAJAUN

La verdad es que lo del cargador de baterías ni se me había pasado por la cabeza. Uno de los accesorios que veía muy importante era la toma de 220 para cargar la batería en el garaje pero así... igual ni merece la pena ponerla.

sanjuan13

Cita de: CaliT6 en Mayo 18, 2017, 06:41:48 am
Los que tenéis la beach sin luz camper ni cosas de esas...las luces interiores son led?o bombillas halógenas de toda la vida que consumen un huevo....
Para ir buscando bombillas led....(además estéticamente será luz más fría y mejor creo yo...)
Un saludo!

La luz interior que lleva de serie son leds, lo que pasa es que la luz queda es muy cálida no es un foco de luz blanca, entiendo que es porque de esa manera durante la noche es más agradable y no parece una nave espacial.

Tricilindrico

Para el exterior está bien La Luz blanca pero para el interior mejor como está, sino menudo fogonazo incomodo de luz

borjeta

Me podéis decir cuanto supone pagar la apertura del
préstamo, en el acto, sin financiarlo?

BAXAJAUN

Ya ha desaparecido la antigua configuracion y solo deja la nueva. Parece ser que el motor de 100 cv ya no se puede adquirir.

pibur

Cita de: borjeta en Mayo 18, 2017, 09:45:23 am
Me podéis decir cuanto supone pagar la apertura del
préstamo, en el acto, sin financiarlo?

Hola!
Es un 3% de lo que pides.