Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: CaliT6 en Mayo 17, 2017, 15:52:01 pm
Enserio con la nevera te quedas sin batería???no jodas....igual no me la cojo...

me voy a coger el cargador de baterías por no gastarme 300€ en una placa solar....que además no quiero ni agujerear el techo ni pegarle nada con silicona.....
Hasta que no salga un brinco de quita y pon....la placa solar se queda a un lado...


En teoría, una Waeco también me tendría que secar la batería rapidito, son 75Ah...

Mírate bien la web... el quita y pon es factible. Al suizo este, la bromita sale por 1000 euracos.

Si se hace el brico, a los 300 que cuentas hay que sumarle la placa de aluminio que el tío ha ingeniado.
Unos 150/200 euros si lo pides a alguien que corte aluminio y doble.
Fum-fum-fum!

goldoni

yo tengo una nevera y nunca he tenido problemas de batería, la propia nevera tiene una opción que cuando baja el voltaje se para, yo no tengo furgo aun pero en 4x4 siempre esta enchufada cuando salimos

CaliT6

Respecto al tema de los nuevos precios le mande ayer un correo y me ha contestado hoy que me pase para hablar del tema que se puede arreglar...así que o me los rebaja o alguna rebaja en algo que me interese  me hará....
Os contaré cuando pueda ir...
La verdad que le estoy mareando al comercial y muy muy majo!!

Eso sí la financiera una queja les va a caer...después de firmar el pedido me dicen al mes que necesito avalista por 15000€ porque soy persona de riesgo....(nomina fija en su propia empresa)
Voya quitar todos los seguros que se jodan no les voy a regalar nada...


sanjuan13

Respecto al tema de nevera yo tengo la indel 41 B, con ella enchufada, cargando teléfonos móviles, la tablet para las películas y las luces por la noche dos días hemos estado y sin ningún problema.
Pero bueno creo que las próximas veces que esté sin conexión eléctrica me llevaré un tester para ver con cuánto inicio y con cuánto término.

josepindb

Los comerciales de Catalunya wagen, geniales. 100% recomendable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


sanjuan13

Cita de: jpt79 en Mayo 17, 2017, 15:37:21 pm
Alguien habia visto esto?

vale lo que vale, pero es bonito y sencillo porque si:

http://www.solartx.ch

O se lo compro o se lo fusilo, que con estas calores, la nevera IndelB 41 y lo pequeña que es la segunda batería, no me aguanta ni un día entero.

Me gustan mucho las soluciones a las que ha llegado. Desmontable, limpio, y caro.


Este es el brico de un compañero del foro nada que envidiar
https://www.furgovw.org/index.php?topic=311916.0

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2017, 15:57:02 pm
Yo tengo esa nevera y ahora tengo placa solar y me despreocupo pero cuando no la tuve estuve dos dias sin arrancar la furgo y no tuve problemas


Eso tengo yo entendido también. Que con la nevera y sin mover la furgo la batería dura varios días.

Juanma55

Buenas tardes perdonar por cambiar tema pero no se donde tengo k hacer está pregunta soy nuevo en este mundo después de muchos años mirando y ahorrando acabo de comprarme una vw California beach t6 102cc la verdad es k es preciosa pero estoy un poco agobiado porque a eso de 2000 vuelta me da tirones y por mucho k aceleró parece no responder eso sí no es siempre la e llevado dos veces la miran pero a ellos no le falla y la Makina de diagnosis no dice nada e leído por hay alguien k también le pasa sabéis si alguien a encontrado la solución a mi me pasa desde el primer día ya tiene 1300km y sitio igual necesito ayuda ya k esto va a acabar con migo no puedo ni dormir pensando k e gastado tanto y desde el primer día va mal
Si alguien le a pasado y se lo an arreglado k pase alguna información  se lo agradecería mucho
Gracias

BAXAJAUN

Cita de: Juanma55 en Mayo 17, 2017, 20:01:04 pm
Buenas tardes perdonar por cambiar tema pero no se donde tengo k hacer está pregunta soy nuevo en este mundo después de muchos años mirando y ahorrando acabo de comprarme una vw California beach t6 102cc la verdad es k es preciosa pero estoy un poco agobiado porque a eso de 2000 vuelta me da tirones y por mucho k aceleró parece no responder eso sí no es siempre la e llevado dos veces la miran pero a ellos no le falla y la Makina de diagnosis no dice nada e leído por hay alguien k también le pasa sabéis si alguien a encontrado la solución a mi me pasa desde el primer día ya tiene 1300km y sitio igual necesito ayuda ya k esto va a acabar con migo no puedo ni dormir pensando k e gastado tanto y desde el primer día va mal
Si alguien le a pasado y se lo an arreglado k pase alguna información  se lo agradecería mucho
Gracias


No es normal así que cada vez que te pase o a la grúa o directamente a la vw, tú se pesado que al final aunque sea por cansino harán algo. Creo sería tan fácil como meter la furgo en la máquina y le hagan el diagnóstico para que salga el fallo.

Está en garantía así que duerme tranquilo.

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 17, 2017, 19:52:39 pm
Eso tengo yo entendido también. Que con la nevera y sin mover la furgo la batería dura varios días.


Varios no se, dos seguro. Y cargando móviles también

jpt79

Mayo 17, 2017, 20:28:50 pm #14275 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 20:45:45 pm por jpt79
Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2017, 15:57:02 pm
Yo tengo esa nevera y ahora tengo placa solar y me despreocupo pero cuando no la tuve estuve dos dias sin arrancar la furgo y no tuve problemas



No se, no se, la dejo aparcada al sol. Dentro se pone a tope de calor y la bateria a 12v pelados. La tengo a protrccion media. Por la tarde ya esta en error E01 falta de voltaje.

Que placa pusiste?
Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: Juanma55 en Mayo 17, 2017, 20:01:04 pm
Buenas tardes perdonar por cambiar tema pero no se donde tengo k hacer está pregunta soy nuevo en este mundo después de muchos años mirando y ahorrando acabo de comprarme una vw California beach t6 102cc la verdad es k es preciosa pero estoy un poco agobiado porque a eso de 2000 vuelta me da tirones y por mucho k aceleró parece no responder eso sí no es siempre la e llevado dos veces la miran pero a ellos no le falla y la Makina de diagnosis no dice nada e leído por hay alguien k también le pasa sabéis si alguien a encontrado la solución a mi me pasa desde el primer día ya tiene 1300km y sitio igual necesito ayuda ya k esto va a acabar con migo no puedo ni dormir pensando k e gastado tanto y desde el primer día va mal
Si alguien le a pasado y se lo an arreglado k pase alguna información  se lo agradecería mucho
Gracias


Mensaje de Zalabarrian que imagino por equivocación me lo ha mandado por privado.


Yo tengo una california beach T6 desde noviembre 2016 y me pasaba lo mismo. Pero leyendo un poco he visto que se recomienda ir mas revolucionado. Cuando a mi me pasaba era cuando estaba el motor frio. Desde que llevo la furgo mas revolucionada no me ha pasado mas veces. Ya tiene unos 7600 km la furgo.

Mariagova

Hola, a tod@s,
Perdonad que yo también cambie de tema paro he de tomar una decisión rápida y en la otra entrada que he puesto esta pregunta no me contesta nadie.
.
Hoy he hecho la reserva para una beach y no he comprado el discover media porque un comercial me dijo que una vez pasados tres años tenía que pagar por la actualización de los mapas y que valía unos 400€. Ante esa información no lo he puesto, pero como es muy reciente supongo que lo podría modificar. El comercial me dijo que con el app conect podía usar el navegador del movil, pero para empezar mi móvil no es compatible y me tendría que comprar uno nuevo, y también pienso que si un día vas por un sitio sin cobertura, pues te quedas sin navegador.

Ahora he visto una entrada en que me ha parecido entender que la actualización de los mapas es gratis.
También he visto que se puedan meter furgopefertos a través de car-net, pero esta aplicación si que dicen que después de tres años hay que pagar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320895.0

¿Me podéis confirmar que la actualización de los mapas es gratis?
¿Y cuanto sabéis cuanto cuesta luego el car-net? porque si es pagando no se podrán meter más actualizaciones de furgoperfectos ¿no?.
Supongo que cuando se habla de navegador dircover media, en el fondo no deja de ser un sistema de GPS, ¿no?
Por último, ¿me aconsejáis comprar el discover media?.
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero pienso que el momento de decidirme a ponerlo o no es ahora, después ya aprenderé a utilizarlo.



jpt79

Cita de: Mariagova en Mayo 17, 2017, 21:15:45 pm
Hola, a tod@s,
Perdonad que yo también cambie de tema paro he de tomar una decisión rápida y en la otra entrada que he puesto esta pregunta no me contesta nadie.
.
Hoy he hecho la reserva para una beach y no he comprado el discover media porque un comercial me dijo que una vez pasados tres años tenía que pagar por la actualización de los mapas y que valía unos 400€. Ante esa información no lo he puesto, pero como es muy reciente supongo que lo podría modificar. El comercial me dijo que con el app conect podía usar el navegador del movil, pero para empezar mi móvil no es compatible y me tendría que comprar uno nuevo, y también pienso que si un día vas por un sitio sin cobertura, pues te quedas sin navegador.

Ahora he visto una entrada en que me ha parecido entender que la actualización de los mapas es gratis.
También he visto que se puedan meter furgopefertos a través de car-net, pero esta aplicación si que dicen que después de tres años hay que pagar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320895.0

¿Me podéis confirmar que la actualización de los mapas es gratis?
¿Y cuanto sabéis cuanto cuesta luego el car-net? porque si es pagando no se podrán meter más actualizaciones de furgoperfectos ¿no?.
Supongo que cuando se habla de navegador dircover media, en el fondo no deja de ser un sistema de GPS, ¿no?
Por último, ¿me aconsejáis comprar el discover media?.
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero pienso que el momento de decidirme a ponerlo o no es ahora, después ya aprenderé a utilizarlo.


A dia de hoy, encuentro mas util el app que el navegador
Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: Mariagova en Mayo 17, 2017, 21:15:45 pm
Hola, a tod@s,
Perdonad que yo también cambie de tema paro he de tomar una decisión rápida y en la otra entrada que he puesto esta pregunta no me contesta nadie.
.
Hoy he hecho la reserva para una beach y no he comprado el discover media porque un comercial me dijo que una vez pasados tres años tenía que pagar por la actualización de los mapas y que valía unos 400€. Ante esa información no lo he puesto, pero como es muy reciente supongo que lo podría modificar. El comercial me dijo que con el app conect podía usar el navegador del movil, pero para empezar mi móvil no es compatible y me tendría que comprar uno nuevo, y también pienso que si un día vas por un sitio sin cobertura, pues te quedas sin navegador.

Ahora he visto una entrada en que me ha parecido entender que la actualización de los mapas es gratis.
También he visto que se puedan meter furgopefertos a través de car-net, pero esta aplicación si que dicen que después de tres años hay que pagar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320895.0

¿Me podéis confirmar que la actualización de los mapas es gratis?
¿Y cuanto sabéis cuanto cuesta luego el car-net? porque si es pagando no se podrán meter más actualizaciones de furgoperfectos ¿no?.
Supongo que cuando se habla de navegador dircover media, en el fondo no deja de ser un sistema de GPS, ¿no?
Por último, ¿me aconsejáis comprar el discover media?.
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero pienso que el momento de decidirme a ponerlo o no es ahora, después ya aprenderé a utilizarlo.


El navegador del móvil también funciona sin cobertura. Con el navegador del móvil puedes tener avisos online lo cual es una gozada. Yo creo que no te merece la pena ponerlo.