Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Minusaurus

Puede ser que me esten trolando! No digo que no, aunque sigo sin ver claro que " bajen precio " cuando el 90% pone confort... mmmmm aquí hay gato encerrado
Yo de momento la encargué hace 2 meses y nontengo ná! Ni semana provisional ni cambios autorizados ni ná!  .meparto

Minusaurus

Cita de: josepindb en Mayo 17, 2017, 13:40:06 pm
Hola, mi usuaris, soy José y hace dos semanas reserve mi california y estoy negociando con el comercial que me atendió en Catalunya wagen, si tu estas e las mismas que yo, podríamos hablarlo en privado, a ver . Yo le dicho que si el precio no me lo puede actualizar, que al menos me regale el porta bicis.  Ten en  cuenta que ellos la información la tienen desde meses antes a que se haga público. Mi comercial se llama Antonio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola! No es mi comercial aunque dudo poder apretar ya que en su momento ya lo estrujamos y creo que conseguimos buena oferta. No sé, yo quiero estar a " verlas venir " y a ver cómo se va moviendo todo. Total, tengo aún 8 meses por delante! Tendré al segundo nene antes que la cali! Tal cual!  .meparto

CaliT6

Algún alma caritativa que me diga características de la segunda batería???
Estoy hablando por Amazon con la vendedora de un cargador de baterías en mxc 5.0 para La furgoneta...si alguno más quiere le podría preguntar descuentos si somos varios...
Necesito tipo,capacidad, consumo....
Un saludo!

sanjuan13

Mayo 17, 2017, 14:44:03 pm #14253 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 14:48:32 pm por sanjuan13
Ah  pues yo estaría interesado en esa adquisición, a ver si cuando llegue esta noche soy capaz de pasarte datos o hacer alguna foto
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sanjuan13/20160220_1147520.jpgú

BoniWP

Cita de: fourgon en Mayo 16, 2017, 23:36:52 pm
Muchas gracias pero sale aire caliente aun estando apagado el climatizador y dirigido a la luna! Debe ser del motor... no debe ser normal!! A ver que narices le pasa!  >:(

A mi también me pasa. Por lo que se ve, no tiene trampillas que cierren los conductos y te sale el aire a la temperatura de como lo dejaste apagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert 34

Cita de: CaliT6 en Mayo 17, 2017, 14:32:52 pm
Algún alma caritativa que me diga características de la segunda batería???
Estoy hablando por Amazon con la vendedora de un cargador de baterías en mxc 5.0 para La furgoneta...si alguno más quiere le podría preguntar descuentos si somos varios...
Necesito tipo,capacidad, consumo....
Un saludo!

Buen cargador.
Yo le tengo para la moto,coche y furgo.

KAMPERIZADO

Cita de: Minusaurus en Mayo 17, 2017, 14:26:18 pm
Puede ser que me esten trolando! No digo que no, aunque sigo sin ver claro que " bajen precio " cuando el 90% pone confort... mmmmm aquí hay gato encerrado
Yo de momento la encargué hace 2 meses y nontengo ná! Ni semana provisional ni cambios autorizados ni ná!  .meparto



AMEN......+1

1274m

Pues a mi, la broma de la nueva configuración me va a hacer palmar 1000€,porque el pack confort lo he pedido y como, para pedir la cámara trasera, me obligaban a poner el Park pilot pues con una suma rápida, me sale una diferencia de 1000€ a perder, hablaré con el comercial por si le saco el portabicis pero lo veo difícil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Minusaurus en Mayo 17, 2017, 14:28:33 pm
Hola! No es mi comercial aunque dudo poder apretar ya que en su momento ya lo estrujamos y creo que conseguimos buena oferta. No sé, yo quiero estar a " verlas venir " y a ver cómo se va moviendo todo. Total, tengo aún 8 meses por delante! Tendré al segundo nene antes que la cali! Tal cual!  .meparto

Yo estoy como tu, p to si que hablado con el Comercial, a ver que pasa, yo hace solo dos semanas del encargo. Ahora es una rebaja, pero va a ver una subida de precios del 1,7% a mediados del mes que viene, y de cara al año 2018 otra subida. Y si eso es de cara a un futuro breve, pero no quita que hoy por hoy sale más económica, y por supuesto so le pido al comercial que me regale el. Portabicis como el compañero 1274m. Aunque es un royo, Pq esos accesorios es con. O si los comprase la parte de vn a recambios y tienen que facturar se, como si fuese un cliente y eso es tocar los. Huevos al comercial.
Cita de: 1274m en Mayo 17, 2017, 14:58:41 pm
Pues a mi, la broma de la nueva configuración me va a hacer palmar 1000€,porque el pack confort lo he pedido y como, para pedir la cámara trasera, me obligaban a poner el Park pilot pues con una suma rápida, me sale una diferencia de 1000€ a perder, hablaré con el comercial por si le saco el portabicis pero lo veo difícil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


CaliT6

Cita de: sanjuan13 en Mayo 17, 2017, 14:44:03 pm
Ah  pues yo estaría interesado en esa adquisición, a ver si cuando llegue esta noche soy capaz de pasarte datos o hacer alguna foto
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sanjuan13/20160220_1147520.jpgú


Con ponerle los Ah, los amperios y agm le valdría no???

jpt79

Cita de: CaliT6 en Mayo 17, 2017, 14:32:52 pm
Algún alma caritativa que me diga características de la segunda batería???
Estoy hablando por Amazon con la vendedora de un cargador de baterías en mxc 5.0 para La furgoneta...si alguno más quiere le podría preguntar descuentos si somos varios...
Necesito tipo,capacidad, consumo....
Un saludo!


si no estoy equivocado, aquí la puedes ver:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=170476.0
Fum-fum-fum!

jpt79

Alguien habia visto esto?

vale lo que vale, pero es bonito y sencillo porque si:

http://www.solartx.ch

O se lo compro o se lo fusilo, que con estas calores, la nevera IndelB 41 y lo pequeña que es la segunda batería, no me aguanta ni un día entero.

Me gustan mucho las soluciones a las que ha llegado. Desmontable, limpio, y caro.
Fum-fum-fum!

zurutaeki

Mayo 17, 2017, 15:38:51 pm #14262 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 15:48:45 pm por zurutaeki
Cita de: josepindb en Mayo 17, 2017, 15:20:54 pm
Yo estoy como tu, p to si que hablado con el Comercial, a ver que pasa, yo hace solo dos semanas del encargo. Ahora es una rebaja, pero va a ver una subida de precios del 1,7% a mediados del mes que viene, y de cara al año 2018 otra subida. Y si eso es de cara a un futuro breve, pero no quita que hoy por hoy sale más económica, y por supuesto so le pido al comercial que me regale el. Portabicis como el compañero 1274m. Aunque es un royo, Pq esos accesorios es con. O si los comprase la parte de vn a recambios y tienen que facturar se, como si fuese un cliente y eso es tocar los. Huevos al comercial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues no he entendido nada de lo que has dicho en las 5 últimas líneas.
De todas maneras, o consigues un buen descuento, o un descuento normalito y te podrán poner el portabicis, pero no creo que se pueda todo. Al fin y al cabo, si te pone "gratis" el portabicis, te añade 700€ maomenos de descuento, por lo que el porcentaje del mismo sube, y hoy en día,  si consigues un 16% de descuento, date con un canto en los dientes. 
Lo que dudo que se pueda es tener una rebaja del 16% y que a parte te "regalen" el portabicis, lo que haría un descuento total de más del 17%, y hace mucho tiempo que no veo un presupuesto así....
Lo que quiero decir con este tocho, es que hay que pensar, antes de ir a hablar con el comercial, nuestra estrategia a seguir. Si rebajar toooodo lo que pueda y ya me compraré el portabicis de VW u otro, que en 6-8 meses de espera, puede que salgan más modelos para nuestras T6, y los antiguos bajen los precios, o no ser tan exigente con el descuento y pedirle lunas, matrículas acrílicas, portabicis y lo que sea, pero siendo consciente del precio de esos "regalos", y tomarlos como parte del dto.
Ojalá nos la dieran por 40.000 € y con todos los extras y accesorios de regalo, pero hay que ser realistas....
Humilde opinión....

CaliT6

Cita de: jpt79 en Mayo 17, 2017, 15:37:21 pm
Alguien habia visto esto?

vale lo que vale, pero es bonito y sencillo porque si:

http://www.solartx.ch

O se lo compro o se lo fusilo, que con estas calores, la nevera IndelB 41 y lo pequeña que es la segunda batería, no me aguanta ni un día entero.

Me gustan mucho las soluciones a las que ha llegado. Desmontable, limpio, y caro.


Enserio con la nevera te quedas sin batería???no jodas....igual no me la cojo...

me voy a coger el cargador de baterías por no gastarme 300€ en una placa solar....que además no quiero ni agujerear el techo ni pegarle nada con silicona.....
Hasta que no salga un brinco de quita y pon....la placa solar se queda a un lado...

Tricilindrico

Yo tengo esa nevera y ahora tengo placa solar y me despreocupo pero cuando no la tuve estuve dos dias sin arrancar la furgo y no tuve problemas