Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

frscaceres@gmail.com

Hola a mi me pasa lo mismo, del copiloto sale aire caliente, y tienen los dos lados la misma temperatura, no se que puede ser, tarda un rato en salir frio,


Cita de: fourgon en Mayo 16, 2017, 00:56:31 am
Hola a todos/as!
no es el sitio pero tengo una suda y aquí es donde conozco que más gente tiene t6 bech ;)
Es  normal que nos salga aire super caliente por las salidas d aire del copiloto? Incluso cerrandolas y sin cale ni aire condicionado puesto sale aire caliente...  Nos ralla un poco.. no puede ser normal porque en verano será una tortura!!  .nono a vosotros os pasa?

frscaceres@gmail.com

salida aire copiloto : de las dos salidas del copiloto sale aire caliente por el de la izq durante un rato luego no.

thorete

Hola,
ahora q se acerca el veranito y con el nuestros amigos los moskitos   .ametralla .ametralla .ametralla
alguno tiene la moskitera de bandrup?
q tal es?es eficaz?
Gracias
Pd:alguien sabe d algun remedio eficaz

Minusaurus

Catalunya wagen son 10 meses de espera ( excepto algún privilegiado eh piu piuuuuu  .meparto )
El comercial me dice que las nuevas tarifas son para las mejoras cara el 2018 y que sale más caro... que evidentemente yo ya he hecho la reserva pero él me insistia que son tarifas superiores aún yo diciéndole que sale con confort incluido. Quizá los descuentos no serian los mismos? no se, el chico me lo decía muy seguro.
Lo lógico ( y viendo como se las gastan los VW ) es que vayan subiendo precios hasta el infinito y más viendo que las venden como churros

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Mayo 17, 2017, 12:18:40 pm
Catalunya wagen son 10 meses de espera ( excepto algún privilegiado eh piu piuuuuu  .meparto )
El comercial me dice que las nuevas tarifas son para las mejoras cara el 2018 y que sale más caro... que evidentemente yo ya he hecho la reserva pero él me insistia que son tarifas superiores aún yo diciéndole que sale con confort incluido. Quizá los descuentos no serian los mismos? no se, el chico me lo decía muy seguro.
Lo lógico ( y viendo como se las gastan los VW ) es que vayan subiendo precios hasta el infinito y más viendo que las venden como churros


Si te dijera lo contrario no la comprarías y esperarías al nuevo precio, y al el lo que le interesa es vendértela. De momento lo que sabemos a día de hoy es que con la nueva configuración sale 400 euros más batata. Para el que no quiera el pack confort putada porque ahora le obliga, pero para los que lo íbamos a poner sale más económico ahora. Yo ya lo tengo para pedir en septiembre para tenerla para Semana Santa. Espero que para esa fecha ya sea aplicable la nueva configuración pero si tengo que esperar más pues espero que sin 400 euros.

bocaneros

Desde que se encarga, cuanto se tarda aproximadamente en tener semana de fabricación?

Anul

A mi me tardaron entre 1-2 semanas. Y me dieron semana aproximada, imagino que la que les marca su previsión

Serg22

Cita de: Anul en Mayo 17, 2017, 13:18:26 pm
A mi me tardaron entre 1-2 semanas. Y me dieron semana aproximada, imagino que la que les marca su previsión
A mi pedida a finales de noviembre, a las dos semanas me dieron semana 17 provisional, ??? ??? y hace ya un mes semana 20 provisional,  :'( :'(  vamos, que no le hagais mucho caso a lo que os digan....   .lengua2 .lengua2

josepindb

Cita de: Minusaurus en Mayo 17, 2017, 12:18:40 pm
Catalunya wagen son 10 meses de espera ( excepto algún privilegiado eh piu piuuuuu  .meparto )
El comercial me dice que las nuevas tarifas son para las mejoras cara el 2018 y que sale más caro... que evidentemente yo ya he hecho la reserva pero él me insistia que son tarifas superiores aún yo diciéndole que sale con confort incluido. Quizá los descuentos no serian los mismos? no se, el chico me lo decía muy seguro.
Lo lógico ( y viendo como se las gastan los VW ) es que vayan subiendo precios hasta el infinito y más viendo que las venden como churros

Hola, mi usuaris, soy José y hace dos semanas reserve mi california y estoy negociando con el comercial que me atendió en Catalunya wagen, si tu estas e las mismas que yo, podríamos hablarlo en privado, a ver . Yo le dicho que si el precio no me lo puede actualizar, que al menos me regale el porta bicis.  Ten en  cuenta que ellos la información la tienen desde meses antes a que se haga público. Mi comercial se llama Antonio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Mayo 17, 2017, 13:54:26 pm #14244 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 13:58:16 pm por Piu piu
Cita de: Minusaurus en Mayo 17, 2017, 12:18:40 pm
Catalunya wagen son 10 meses de espera ( excepto algún privilegiado eh piu piuuuuu  .meparto )
El comercial me dice que las nuevas tarifas son para las mejoras cara el 2018 y que sale más caro... que evidentemente yo ya he hecho la reserva pero él me insistia que son tarifas superiores aún yo diciéndole que sale con confort incluido. Quizá los descuentos no serian los mismos? no se, el chico me lo decía muy seguro.
Lo lógico ( y viendo como se las gastan los VW ) es que vayan subiendo precios hasta el infinito y más viendo que las venden como churros


Son las ventajas de pedir motorización básica , encargada en febrero seguramente llegará en julio mediados , de todas formas es un poco desesperante , pero así vas haciendo caja , i comprando extras, o encargándolos ...
Que le vamos a hacer , siempre hay q mirar la parte positiva de las cosas ..........siempreeeeee
.panico

KAMPERIZADO

Cita de: Minusaurus en Mayo 17, 2017, 12:18:40 pm
Catalunya wagen son 10 meses de espera ( excepto algún privilegiado eh piu piuuuuu  .meparto )
El comercial me dice que las nuevas tarifas son para las mejoras cara el 2018 y que sale más caro... que evidentemente yo ya he hecho la reserva pero él me insistia que son tarifas superiores aún yo diciéndole que sale con confort incluido. Quizá los descuentos no serian los mismos? no se, el chico me lo decía muy seguro.
Lo lógico ( y viendo como se las gastan los VW ) es que vayan subiendo precios hasta el infinito y más viendo que las venden como churros



te apuesto 1 dólar de plata a que no te miente, el te la tiene vendida igual, que te meten uba subidita wapa para el MY2018 fijo, o menor descuento, a mi me metieron 800€ por aquello que llamaban MY2017 aunque conseguí que me los descontará. 400€ mas barata, esta por verse, que sólo podemos jugar en el configurador, en 2017 cambiaron el descuento de familia numerosa por ejemplo, por que vendían más californias que multivan.   ..

amv

Cita de: Piu piu en Mayo 17, 2017, 13:54:26 pm
Son las ventajas de pedir motorización básica
.panico

Porqué con motorización basica no pasa esto? Jeejje

El motor nuevo de 114. Es el mismo que de 102 no?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Piu piu

Cita de: amv en Mayo 17, 2017, 13:56:22 pm
Porqué con motorización basica no pasa esto? Jeejje

El motor nuevo de 114. Es el mismo que de 102 no?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Seguramente deben haber menos pedidos de 102 cv i pasan por delante de la cola de los de 150cv
De ahí q se entreguen antes
debe ser eso ...... o no ?

amv

Cita de: Piu piu en Mayo 17, 2017, 14:00:44 pm
Seguramente deben haber menos pedidos de 102 cv i pasan por delante de la cola de los de 150cv
De ahí q se entreguen antes
debe ser eso ...... o no ?

Aaa sisi claro. La gente en calis y multi, tiran de 150.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: amv en Mayo 17, 2017, 14:05:07 pm
Aaa sisi claro. La gente en calis y multi, tiran de 150.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si , así es , apenas piden las motorizaciones de 102 cv , i los pedidos se van acumulando en la línea de fabricación